Iphone 4 sin servicio,q alguien me ayude por favor

beltorres
Mi vida cambió con el ADSL
Iphone 4 sin servicio,q alguien me ayude por favor

Hola a todos,me he cambiado de tarjeta a contrato y me he pillado el iphone 4 y despues de activarlo con itunes lleva ya mas de 24 horas sin servicio,he llamado dos veces al 1004 y me tiran de un lado para el otro y de solucion nada,en la segunda llamada me pidieron el iccid de mi tarjeta y me dijeron q no era valido,por favor si alguien me puede ayudar a resolver esta situacion se lo agradeceria ,ya q para mi el telefono es como una herramienta de trabajo ,muchas gracias un saludo....

Mensaje 1 de 23
4.722 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola beltorres, bienvenid@ al foro:

 

Necesito que me envíes el número de teléfono y el icc  de la tarjeta por privado para comprobar el estado de la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
4.712 Visitas
beltorres
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona,pero para enviarte el mensaje con los datos por privado como me dices,como tengo q hacer ,muchas gracias....

Mensaje 3 de 23
4.699 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Para enviar un mensaje privado pulsa sobre el nombre de la persona a la que se lo quieras enviar y a la derecha aparece para enviar el privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
4.648 Visitas
beltorres
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le he enviado un mensaje privado con los datos que me pidieron a mery-movistar,y no he recibido respuesta,por favor digame si le puedo enviar esos datos a usted de forma privada para ver si me puede dar solución a mi problema muchas gracias

Mensaje 5 de 23
4.644 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Claro, si quieres me lo puedes enviar a mi ;).

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
4.640 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Beltorres,

 

He estado comprobando los datos...

 

El icc de la tarjeta que tienes ahora no coincide con el icc que tenemos en base de datos por eso no tienes línea, no te han cambiado el icc.

 

Es necesario que te pongas en contacto con el 1004 y pedirles que te cambien el Icc de la tarjeta. Les puedes decir " hola, he cambiado de tarjeta y necesito que me cambieis el icc para tener línea"

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
4.625 Visitas
beltorres
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1004 y me han dicho que ellos no pueden hacer esa gestión en estos momentos ,me han dicho q vaya directamente con el distribuidor,la pregunta es a ver donde me manda el distribuidor para tratar de resolver el problema,el lío es que usted me manda a un sitio de ese sitio a otro y así sucesivamente como si de una patata caliente se tratara ,y al final se ríen en nuestra cara y no ocurre absolutamente nada, lo peor del caso es que se paga un supuesto servicio sin recibirlo ,que pena de verdad,impotencia es lo que sufrimos la mayoría de los clientes vuestros cada vez que ocurren este tipo de problemas que lo ocasionan ustedes mismos,porque que culpa tengo yo de que ustedes no hayan cambiado el icc de mi tarjeta o el problema que sea,perdonarme si al final le he dicho todo esto a usted y quizás ni me preste mucha atención pero no tengo otra forma de desahogar mi frustración paracon vosotros,sin mas un saludo muchas gracias,espero aunque no me solucione mi problema me responda este mensaje....

Mensaje 8 de 23
4.614 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

En ningún momento intentamos reirnos de los clientes. Te remití al 1004 porque nosotras somos de Soporte Técnico y no tenemos perfil para hacer cambios administrativos como es el tuyo. Voy a internar ponerme en contacto con unos compañeros a ver si ellos te lo pueden tramitar. Con lo que sea te escribo de nuevo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
4.579 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Acabamos de comprobar que ya te han hecho el cambio, ¿ Es así?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
4.566 Visitas
beltorres
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente esta todo bien ya.gracias

Mensaje 11 de 23
4.555 Visitas
xoqui
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 Antes de nada les pido ayuda muy urgente ya que los operadores del 1004 no me solucion mi problema.

 

 El dia 30/12/2010 me llamo una operadora de movistar haciendo una oferta para un posible cambio de vodafone a movistar.Me ofrecen el terminal Iphone 4 y un contrato mensual de 80 euros.Llego a un acuerdo y decido cambiar a movistar y me dice que la portabilidad la tengo efectiva el proximo dia 11/01/11.

 Hasta este punto todo es correcto.Ahora es cuando empiezo a tener problemas

 Por motivos laborales me encuentro desplazado en Escocia(Reino Unido) y me llega el Iphone 4 a mi casa de España.Mi mujer me manda el terminal a mi casa de Escocia .Y cuando lo recibo le pongo la tarjeta,lo conecto a itunes y sigue el todo el protocolo de alta,etc..... luego lo enciendo y me pone SIN SERVICIO(Donde deberia poner MOVISTAR). Vuelvo a apagar el telefono y lo vuelvo a encender,etc...... y asi MIL VECES.

 Me decido a llamar al 1004 para que me solucionen el problema y me hacen dar 1 MILLON DE VUELTAS.Y no me solucinan nada.Y decido volver a llamar al 1004 como unas 20 o 30 veces y nada de nada.

 Vamos que el telefono sigue poniendo SIN SERVICIO y ya no se que hacer.

 Lo que le puedo decir es que estamos a dia 22/01/11 y sigo sin tener linea.

 

 Lo unico que les  quiero pedir es que me puedan ayudar a solucionar mi problema,es decir ,le suplico o le ruego que me lo solucione.¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!

 

 No se si darme de baja,tirar con el telefono o no se que hacer,de verdad.

 

 Sin mas espero puedan ayudarme

 

 

 

Mensaje 12 de 23
4.505 Visitas
demlasjr
Yo probé el VDSL

Estas seguro que el telefono es activado correctamente ? Puedes intentar activarlo otra vez a traves de iTunes, connectado a su ordenador....

 

Tambien verifica si no tienes el modo de avion activado. Si sigue asi, puedes resetear la red y actualizar con iOS4 (si no lo tienes el ultimo)

 

Suerte !

Mensaje 13 de 23
4.495 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Lo que me parece raro que se pueda activar un móvil de Movistar en Escocia, lo normal es que se active en territorio español, y luego actives el roaming y puedas operar desde Escocia, si aplicamos la lógica tendría que ser así.

 

Lo logico también es que tu mujer desde España te activara el móvil y te lo enviara a Escocia activado, pero bueno todo es posible, lo que digo solo es una opinión. Lo que si es verdad que no esperes que te ayuda nadie hasta el lunes.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 14 de 23
4.491 Visitas
xoqui
Mi vida cambió con el ADSL

Un compañero lo activo desde Escocia y no le dio ningun problema.

Incluso probe su tarjeta en mi telefono y funciona perfecto.

 Entonces no se si tendre que pedir un duplicado de tarjeta y probar si va.

 Ya le probe de todo al telefono y de momento no soy capaz de que funcione

Muchas gracias por vuestras respuestas y espero que podais ayudarme.

Mensaje 15 de 23
4.476 Visitas
demlasjr
Yo probé el VDSL

Tienes que verificar que he dicho en mi mensaje anterior....

Mensaje 16 de 23
4.462 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Xoqui y bienvenido a la comunidad,

 

Por favor facilítanos por mensaje privado los datos de tu línea y el código ICC de la tarjeta microsim (aparece en la tarjeta o en ajustes, general, información: ICC ID) para que podamos comprobar el estado de la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
4.384 Visitas
xoqui
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todo el mundo

 

 Despues de esperar al duplicado de tarjeta,llamar MIL VECES al dichoso 1004 y asi un largo etc.

 Me dicen los simpaticos de MOVISTAR que no tengo activado el roaming y que para activarlo tengo que tener al menos 3 facturas de antiguedad  o sino tener que pagarles 300 euros de fianza  y en 6 meses me lo devuelven.

 

 Con todas las palabras son unos IMPRESENTABLES

 Me cago en el dia que me cambie de VODAFONE a MOVISTAR

 

 Y ahora me quedo sin poder llamar y recibir llamadas y con un coste mensual de 80 Euros. Vamos espectacular y la mujer que me hizo la portabilidad decia que no habia ningun tipo de problema por estar trabajando fuera.Que el telefono funcionaria sin problema,etc.......

 

 Bueno señores les pido su opinion al respecto

 Los denuncio directamente(opcion que estoy considerando seriamente),espero los 3 meses,pago 300 euros,etc......

 

 Un saludo a todos

Mensaje 18 de 23
3.778 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

¿ La tarjeta ya ha llegado a tus manos? Tenemos constancia de que se envió una a tu mujer para que te la llevara cuando te fuera a ver y una vez que la tuvieras te la activábamos desde aquí.

 

Si todo esto ya ha pasado ( es decir ya la tienes...) confirmamelo a ver si desde aquí podemos aclarar el tema.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
3.739 Visitas
xoqui
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

 Confirmarte que ya dispongo de la nueva tarjeta microsim

 

 Ya te he enviado un mensaje privado con los datos

 

 saludos

 

Mensaje 20 de 23
3.650 Visitas
xoqui
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes a todos

 

 Bueno pues deciros que estamos a dia 23 de febrero de 2011 y todavia sin poder llamar por telefono.

 Ya me han mandado la nueva tarjeta microsim pero ahora me piden 300 euros(Fianza) para activar el servicio roaming.

 Y sigo pagando 80 euros mensuales de telefono.

 

 Y soluciones no me dan ninguna,perdon si que me las dan pagando 300 euros.Y porque no me explico esto la tipeja que me atendio el dia que hice la portabilidad."No hay ningun problema pueda llamar sin problema y por lo que paga al mes se le activa el sistema roaming sin coste".

 

 Pero bueno a  seguir esperando porque ya no se que hacer

 

 Saludos

 

 

 

Mensaje 21 de 23
3.103 Visitas
xoqui
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

 Estamos a dia 1 de marzo de 2011.

  Y ayer me han llamado el personal de MOVISTAR y ya tengo el IPHONE OPERATIVO.

 Gracias a los moderadores del foro por solucionarme este problema

 

 Perooooo tengo otro problemilla,jajajajajajajajaja...............

 Cuando llamo a alguien le sale el numero oculto.Y ya probe varias cosillas pero sigue sin aparecer mi numero de telefono.

 Si alguien del foro le paso esto y puedo decirme como lo soluciono se lo agradezco mucho.

 

 Ya he probado esto:

 

 Una compañera del foro ya me dijo de activar la linea con numero visible pero no me funciono.

 Luego tambien encendi y apague el telefono para reiniciar la linea y tampoco funciono.

 Tambien fui a ajustes,telefono,id de llamada,activar y tampoco me funciono.

 

 Entonces si alguien sabe como solucionar el problemilla estare muy agradecido

 

 Saludos a toda la gente del foro.

 

Mensaje 22 de 23
2.828 Visitas
xoqui
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches a todos

 

 Ya tengo solucionado el problema

 El telefono me funciona perfecto y ya tengo activada la ID de llamada.

 

 Gracias por la rapidez de los moderadores del foro

 

 Un saludo a todos

Mensaje 23 de 23
2.807 Visitas