Hola a todos,me he cambiado de tarjeta a contrato y me he pillado el iphone 4 y despues de activarlo con itunes lleva ya mas de 24 horas sin servicio,he llamado dos veces al 1004 y me tiran de un lado para el otro y de solucion nada,en la segunda llamada me pidieron el iccid de mi tarjeta y me dijeron q no era valido,por favor si alguien me puede ayudar a resolver esta situacion se lo agradeceria ,ya q para mi el telefono es como una herramienta de trabajo ,muchas gracias un saludo....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola beltorres, bienvenid@ al foro:
Necesito que me envíes el número de teléfono y el icc de la tarjeta por privado para comprobar el estado de la línea.
Un saludo
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Perdona,pero para enviarte el mensaje con los datos por privado como me dices,como tengo q hacer ,muchas gracias....
Para enviar un mensaje privado pulsa sobre el nombre de la persona a la que se lo quieras enviar y a la derecha aparece para enviar el privado.
Un saludo
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Ya le he enviado un mensaje privado con los datos que me pidieron a mery-movistar,y no he recibido respuesta,por favor digame si le puedo enviar esos datos a usted de forma privada para ver si me puede dar solución a mi problema muchas gracias
Claro, si quieres me lo puedes enviar a mi ;).
Un saludo
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Hola Beltorres,
He estado comprobando los datos...
El icc de la tarjeta que tienes ahora no coincide con el icc que tenemos en base de datos por eso no tienes línea, no te han cambiado el icc.
Es necesario que te pongas en contacto con el 1004 y pedirles que te cambien el Icc de la tarjeta. Les puedes decir " hola, he cambiado de tarjeta y necesito que me cambieis el icc para tener línea"
Un saludo
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He llamado al 1004 y me han dicho que ellos no pueden hacer esa gestión en estos momentos ,me han dicho q vaya directamente con el distribuidor,la pregunta es a ver donde me manda el distribuidor para tratar de resolver el problema,el lío es que usted me manda a un sitio de ese sitio a otro y así sucesivamente como si de una patata caliente se tratara ,y al final se ríen en nuestra cara y no ocurre absolutamente nada, lo peor del caso es que se paga un supuesto servicio sin recibirlo ,que pena de verdad,impotencia es lo que sufrimos la mayoría de los clientes vuestros cada vez que ocurren este tipo de problemas que lo ocasionan ustedes mismos,porque que culpa tengo yo de que ustedes no hayan cambiado el icc de mi tarjeta o el problema que sea,perdonarme si al final le he dicho todo esto a usted y quizás ni me preste mucha atención pero no tengo otra forma de desahogar mi frustración paracon vosotros,sin mas un saludo muchas gracias,espero aunque no me solucione mi problema me responda este mensaje....
En ningún momento intentamos reirnos de los clientes. Te remití al 1004 porque nosotras somos de Soporte Técnico y no tenemos perfil para hacer cambios administrativos como es el tuyo. Voy a internar ponerme en contacto con unos compañeros a ver si ellos te lo pueden tramitar. Con lo que sea te escribo de nuevo.
Un saludo
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Acabamos de comprobar que ya te han hecho el cambio, ¿ Es así?
Un saludo
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Editado 22-01-2011 23:43
Editado 22-01-2011 23:43
Buenas tardes
Antes de nada les pido ayuda muy urgente ya que los operadores del 1004 no me solucion mi problema.
El dia 30/12/2010 me llamo una operadora de movistar haciendo una oferta para un posible cambio de vodafone a movistar.Me ofrecen el terminal Iphone 4 y un contrato mensual de 80 euros.Llego a un acuerdo y decido cambiar a movistar y me dice que la portabilidad la tengo efectiva el proximo dia 11/01/11.
Hasta este punto todo es correcto.Ahora es cuando empiezo a tener problemas
Por motivos laborales me encuentro desplazado en Escocia(Reino Unido) y me llega el Iphone 4 a mi casa de España.Mi mujer me manda el terminal a mi casa de Escocia .Y cuando lo recibo le pongo la tarjeta,lo conecto a itunes y sigue el todo el protocolo de alta,etc..... luego lo enciendo y me pone SIN SERVICIO(Donde deberia poner MOVISTAR). Vuelvo a apagar el telefono y lo vuelvo a encender,etc...... y asi MIL VECES.
Me decido a llamar al 1004 para que me solucionen el problema y me hacen dar 1 MILLON DE VUELTAS.Y no me solucinan nada.Y decido volver a llamar al 1004 como unas 20 o 30 veces y nada de nada.
Vamos que el telefono sigue poniendo SIN SERVICIO y ya no se que hacer.
Lo que le puedo decir es que estamos a dia 22/01/11 y sigo sin tener linea.
Lo unico que les quiero pedir es que me puedan ayudar a solucionar mi problema,es decir ,le suplico o le ruego que me lo solucione.¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!
No se si darme de baja,tirar con el telefono o no se que hacer,de verdad.
Sin mas espero puedan ayudarme
Estas seguro que el telefono es activado correctamente ? Puedes intentar activarlo otra vez a traves de iTunes, connectado a su ordenador....
Tambien verifica si no tienes el modo de avion activado. Si sigue asi, puedes resetear la red y actualizar con iOS4 (si no lo tienes el ultimo)
Suerte !
Lo que me parece raro que se pueda activar un móvil de Movistar en Escocia, lo normal es que se active en territorio español, y luego actives el roaming y puedas operar desde Escocia, si aplicamos la lógica tendría que ser así.
Lo logico también es que tu mujer desde España te activara el móvil y te lo enviara a Escocia activado, pero bueno todo es posible, lo que digo solo es una opinión. Lo que si es verdad que no esperes que te ayuda nadie hasta el lunes.
Suerte
Un compañero lo activo desde Escocia y no le dio ningun problema.
Incluso probe su tarjeta en mi telefono y funciona perfecto.
Entonces no se si tendre que pedir un duplicado de tarjeta y probar si va.
Ya le probe de todo al telefono y de momento no soy capaz de que funcione
Muchas gracias por vuestras respuestas y espero que podais ayudarme.
Tienes que verificar que he dicho en mi mensaje anterior....
Hola Xoqui y bienvenido a la comunidad,
Por favor facilítanos por mensaje privado los datos de tu línea y el código ICC de la tarjeta microsim (aparece en la tarjeta o en ajustes, general, información: ICC ID) para que podamos comprobar el estado de la línea.
Un saludo
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Buenas a todo el mundo
Despues de esperar al duplicado de tarjeta,llamar MIL VECES al dichoso 1004 y asi un largo etc.
Me dicen los simpaticos de MOVISTAR que no tengo activado el roaming y que para activarlo tengo que tener al menos 3 facturas de antiguedad o sino tener que pagarles 300 euros de fianza y en 6 meses me lo devuelven.
Con todas las palabras son unos IMPRESENTABLES
Me cago en el dia que me cambie de VODAFONE a MOVISTAR
Y ahora me quedo sin poder llamar y recibir llamadas y con un coste mensual de 80 Euros. Vamos espectacular y la mujer que me hizo la portabilidad decia que no habia ningun tipo de problema por estar trabajando fuera.Que el telefono funcionaria sin problema,etc.......
Bueno señores les pido su opinion al respecto
Los denuncio directamente(opcion que estoy considerando seriamente),espero los 3 meses,pago 300 euros,etc......
Un saludo a todos
¿ La tarjeta ya ha llegado a tus manos? Tenemos constancia de que se envió una a tu mujer para que te la llevara cuando te fuera a ver y una vez que la tuvieras te la activábamos desde aquí.
Si todo esto ya ha pasado ( es decir ya la tienes...) confirmamelo a ver si desde aquí podemos aclarar el tema.
Un saludo
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Buenas tardes
Confirmarte que ya dispongo de la nueva tarjeta microsim
Ya te he enviado un mensaje privado con los datos
saludos
Buenas tardes a todos
Bueno pues deciros que estamos a dia 23 de febrero de 2011 y todavia sin poder llamar por telefono.
Ya me han mandado la nueva tarjeta microsim pero ahora me piden 300 euros(Fianza) para activar el servicio roaming.
Y sigo pagando 80 euros mensuales de telefono.
Y soluciones no me dan ninguna,perdon si que me las dan pagando 300 euros.Y porque no me explico esto la tipeja que me atendio el dia que hice la portabilidad."No hay ningun problema pueda llamar sin problema y por lo que paga al mes se le activa el sistema roaming sin coste".
Pero bueno a seguir esperando porque ya no se que hacer
Saludos
Buenas tardes
Estamos a dia 1 de marzo de 2011.
Y ayer me han llamado el personal de MOVISTAR y ya tengo el IPHONE OPERATIVO.
Gracias a los moderadores del foro por solucionarme este problema
Perooooo tengo otro problemilla,jajajajajajajajaja...............
Cuando llamo a alguien le sale el numero oculto.Y ya probe varias cosillas pero sigue sin aparecer mi numero de telefono.
Si alguien del foro le paso esto y puedo decirme como lo soluciono se lo agradezco mucho.
Ya he probado esto:
Una compañera del foro ya me dijo de activar la linea con numero visible pero no me funciono.
Luego tambien encendi y apague el telefono para reiniciar la linea y tampoco funciono.
Tambien fui a ajustes,telefono,id de llamada,activar y tampoco me funciono.
Entonces si alguien sabe como solucionar el problemilla estare muy agradecido
Saludos a toda la gente del foro.
Buenas noches a todos
Ya tengo solucionado el problema
El telefono me funciona perfecto y ya tengo activada la ID de llamada.
Gracias por la rapidez de los moderadores del foro
Un saludo a todos