Desde movistar, cuando adquiri el iphone 4 desde retencion de portados, se me regalo un bono de 500sms multidestino gratuitos al mes durante un año.
Yo no suelo mandar mensajes, pero en vista de que tenia esta promocion, desde hace un par de dias he enviado unos cuantos sms.
Mi sorpresa ha sido que al consultar el consumo mediante Canal Cliente, me he percatado que esos sms se me han tarificado.
Tengo el sms del 220000 dandome la enhorabuena y diciendome que ya podia disfrutar de esos 500sms gratuitos al mes.
¿que es lo que esta pasando? ¿por que se me estan cobrando?
Gracias,
a mi me pasa exactamente lo mismo.......también tengo la oferta y al consultar el consumo veo que me lo están cobrando
a caso lo descontarán al enviar la factura?
Buenos días,
Es posible que os salga como cobrados pero luego os lo apliquen de cara a la factura. Por si acaso os recomiendo llamar al 1004 o rellenar éste formulario para que os lo aclaren. Mis compañeros que revisan estos formularios se pondrán en contacto con vosotros. ( nota: el formulario solo permite escribir dos líneas y media para la explicación, no hagáis un copia/ pega porque si no, no se podrá enviar y os dará error)
Siento no seros de mucha mas ayuda desde aquí debido que como perfil de técnico que tenemos estos casos no los podemos tratar directamente.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sheila, es posible que el descuento se aplique, como dices, en la factura, pero claro, tu imaginate que no es asi y despues nos cobran todos esos sms.
Hablamos de que la factura se engordaria en unos 75€ (mas tarifa de datos, consumo etc...)
De todos modos gracias, llamare al 1004 para ver que me dicen.
joebcn, ¿alguna novedad con respecto a este tema?
Saludos,
Efectivamente, como no te lo puedo asegurar es mejor llamar antes de que venga mal la factura. Si ves muy complicado la resolución de la incidencia que tienes en el 1004 rellénanos el formulario.
Un saludo y si puedes cuando sepas respuesta nos lo comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo
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Sheila-Movistar escribió:Efectivamente, como no te lo puedo asegurar es mejor llamar antes de que venga mal la factura. Si ves muy complicado la resolución de la incidencia que tienes en el 1004 rellénanos el formulario.
Un saludo y si puedes cuando sepas respuesta nos lo comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo
A mi en el 1004 me aseguraron que se descontaría sobre la factura...
Pero yo hasta que no lo vea...
Un saludo.
Nacho
hola a todos
en lugar de llamar al 1004 he llamado al 224472.
Y me han dicho que lo tengo correctamente activado y que al terminar mi periodo de facturación se me aplicará la oferta de los 500 sms al dia GRATIS.
Habrá que ver si no tendré que llamar para reclamar, confio que no
Entocnes al terminar el periodo de facturacion se nos aplicaria la promocion de descuento en llamadas (en mi caso) y la de los sms.
Como dices, confiemos que asi sea, porque ultimamente no hay mes que no haya que llamar a reclamar por errores en la facturacion.
Saludos,
Yo el 11 de octubre hice una portabilidad a vodafone y ese mismo día movistar me contraofertó con 500 sms/mes multidestino(no tngo Iphone ni blackberry, pero para que sepáis mi caso..), y a día de hoy y tras poner 4-5 reclamaciones sigo sin obtener ese bono, y por tanto, he pagado los sms de 3 semanas o casi un mes cuando no los tenía que haber pagado. Así que tener cuidado porque estos prometen mucho por telefono pero luego bomba de humo..
A ver si me pueden ayudar porque ya no sé qué hacer..Yo creo que hasta me conocen ya los operadores..1saludo..
Hola Elur11, bienvenido al foro,
puedes rellenar este formulario y los compañeros de Atención al Cliente se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
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