Hola, buenas tardes,
Ya se que se ha hablado mucho de este problema por aqui, pero son mensajes antiguos, con lo cual no se si me sirven o no...
Os explico mi caso, me dejo un amigo su Iphone 4 para que le solucionara unos temas de fallo del sistema con el registro de llamadas, lo conecto al Itunes y me pide que lo actualize, el tenia la version 4......... y me pedia que se actualizara a 6.1.3....en principio se lo ignore hasta que no hiciera una copia de seguridad, una ved realizada , le hice la actualizacion.....bufffff....hay empezo los quebraderos de cabeza...no conseguia pasar de la pantalla del wifi.....mirando por internet restaure el Iphono a la version 6.0 y a raiz de ahi todo perfecto, la copia con los contactos y demas los volvio a pasar al iphone perfectamente.
Le doy el terminal a mi colega, le pone la sim, pone el codigo y........no RECONE RED...NO ENCUENTRA RED!!!!!
Y ahi ya no se que hacer...solicito ayuda urgente........por favor
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola edun y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Prueba a realizar una selección manual de operador entrando en Ajustes > Operador, aquí desactiva "Automático" y luego lo escoges. Si persiste, coloca otra SIM de Movistar en ese iPhone. Si funciona aquella, opta por pedir un duplicado en algún distribuidor.
De seguir igual, te recomendaría que lo vuelvas a restaurar y de preferencia pruébalo antes de cargar la copia de seguridad.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Marcelo, buenos dias,
He intentado hacer los pasos que me facilitas y......sorpresa.......no me sale en ajustes - "OPERADOR"!!!!!!!!!
Como es posible??????
Podrias indicarme como hacerlo????
Gracias!!!
Hola de nuevo edun,
De haber algún problema en la SIM o en el iPhone es normal que no aparezca esa opción, no detecta línea. Si te es posible vuelve a restaurar el iPhone y configuralo como nuevo. Si no hay éxito, lo que te comenté antes, realiza una prueba cruzada.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Marcelo, buenas tardes,
Ya se ha solucionado, he restaurado el Iphone, y al volver a meter la copia y configurarlo, me ha salido actualizacion de ajustes, la he aceptado y ahora a la perfeccion.
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Tengo un pequño problema, no se si sabrias solucionarmelo....el iphone con 43% mas o menos...de bateria, al realizar alguna llamada,,, se me apaga.....si me llaman tambien......a veces estando quieto tambien......por que sucede esto????
Gracias nuevamente
Hola edun,
Me alegro que ya lo hayas solventado. Con respecto a lo de la batería, es muy probable que sea debido a un fallo de esta misma. Si mantienes conectado a la corrriente el iPhone con ese procentaje seguro no ocurre lo mismo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar