Iphone 4

edun
Más integrado que la RDSI
Iphone 4

Hola, buenas tardes,

 

Ya se que se ha hablado mucho de este problema por aqui, pero son mensajes antiguos, con lo cual no se si me sirven o no...

 

Os explico mi caso, me dejo un amigo su Iphone 4 para que le solucionara unos temas de fallo del sistema con el registro de llamadas, lo conecto al Itunes y me pide que lo actualize, el tenia la version 4......... y me pedia que se actualizara a 6.1.3....en principio se lo ignore hasta que no hiciera una copia de seguridad, una ved realizada , le hice la actualizacion.....bufffff....hay empezo los quebraderos de cabeza...no conseguia pasar de la pantalla del wifi.....mirando por internet restaure el Iphono a la version 6.0 y a raiz de ahi todo perfecto, la copia con los contactos y demas los volvio a pasar al iphone perfectamente.

 

Le doy el terminal a mi colega, le pone la sim, pone el codigo y........no RECONE RED...NO ENCUENTRA RED!!!!!

 

Y ahi ya no se que hacer...solicito ayuda urgente........por favor

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola edun y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Prueba a realizar una selección manual de operador entrando en Ajustes > Operador, aquí  desactiva "Automático" y luego lo escoges. Si persiste, coloca otra SIM de Movistar en ese iPhone. Si funciona aquella, opta por pedir un duplicado en algún distribuidor.

 

De seguir igual, te recomendaría que lo vuelvas a restaurar y de preferencia pruébalo antes de cargar la copia de seguridad.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
edun
Más integrado que la RDSI

Hola Marcelo, buenos dias,

 

He intentado hacer los pasos que me facilitas y......sorpresa.......no me sale en ajustes - "OPERADOR"!!!!!!!!!

 

Como es posible??????

 

Podrias indicarme como hacerlo????

 

Gracias!!!

Mensaje 3 de 6
272 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo edun,

 

De haber algún problema en la SIM o en el iPhone es normal que no aparezca esa opción, no detecta línea. Si te es posible vuelve a restaurar el iPhone y configuralo como nuevo. Si no hay éxito, lo que te comenté antes, realiza una prueba cruzada.

 

SaludGuiños 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
258 Visitas
edun
Más integrado que la RDSI

Hola Marcelo, buenas tardes,

 

Ya se ha solucionado, he restaurado el Iphone, y al volver a meter la copia y configurarlo, me ha salido actualizacion de ajustes, la he aceptado y ahora a la perfeccion.

 

Muchas gracias por tu ayuda!!!

 

Tengo un pequño problema, no se si sabrias solucionarmelo....el iphone con 43% mas o menos...de bateria, al realizar alguna llamada,,, se me apaga.....si me llaman tambien......a veces estando quieto tambien......por que sucede esto????

 

Gracias nuevamente

 

Mensaje 5 de 6
254 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola edun,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo hayas solventado. Con respecto a lo de la batería, es muy probable que sea debido a un fallo de esta misma. Si mantienes conectado a la corrriente el iPhone con ese procentaje seguro no ocurre lo mismo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
240 Visitas