Iphone 4S, TERMINAL OFRECIDO PERO NO RECIBIDO

fifa_1377
Yo probé el VDSL
Iphone 4S, TERMINAL OFRECIDO PERO NO RECIBIDO

Buenos tardes,

He decidido inscribirme a la comunidad para exponer mi caso, mas bien como manera de terapia para sentir de alguna manera que ALGUIEN ME ESCUCHA. Y por otro lado lamento no haber leído este foro ANTES de METERME EN ESTE LÍO, ya que veo que MUCHOS se encuentran en esta misma situación.

Soy CLIENTE MOVISTAR desde hace más de 7 años (cosa que parece que no vale nada) y como amante del famoso iPhone decidí que quería el 4S... Llamé a movistar y me lo ofrecían CARÍSIMO por lo que decidí hacer portabilidad a VODAFONE que al parecer tenían más consideración hacia una cliente potencial.

 

Cual ha sido mi AGRIDULCE sorpresa que 224472 me hace una contraoferta (de repente EXISTO para movistar) interesante, no vamos a decir que no. En ella me daban tarifas más o menos iguales y me daban el ya deseado por mi iPhone 4S. Por nostalgia o por FIDELIDAD MAL PAGADA decido que me quedo.

Aquí es donde viene la parte AGRIA: Tengo cerca de UN MES BUSCANDO SIN RESULTADO el terminal QUE ME OFRECIERON. Paseillo por toda BCN, llamadas frustrantes, apuntarme en LISTAS DE ESPERAS DUDOSAS... porque NUNCA LLAMAN... Y siempre recibír LA MISMA RESPUESTA: "NO TENEMOS EL iPhone 4S Y NO SABEMOS CUANDO LLEGAN"...

 

Y esto me hace preguntarme... Qué lleva a una EMPRESA COMO MOVISTAR A OFRECER COSAS A LOS CLIENTES QUE NO TIENEN Y CREAR UN DESCONTENTO GENERALIZADO EN UN SECTOR DE LOS MISMOS??? Por qué tienen QUE COARTAR LA LIBERTAD DE UN CLIENTE QUE QUIERE ALGO... SE LO OFRECEN Y LUEGO NO SE LO DAN???

Yo tenía cierto respeto, ahora tambaleante, hacía esta GRAN EMPRESA... Pero al ver que realmente de alguna manera no se preocupan por su IMAGEN hacia los clientes que llevamos AÑOS PAGANDO RELIGIOSAMENTE, y quienes realmente HACEMOS MOVISTAR... POR QUÉ NO DARNOS EL TRATO QUE NOS MERECEMOS Y SIMPLEMENTE DARNOS AQUELLO QUE NOS HAN OFRECIDO... NO PEDIMOS MÁS!!!

 

Lamento haber escrito tanto... Ojalá encontrara una SOLUCIÓN. Pero mis esperanzas merman cada día. No Voy a negar que comienzo a sentirme [¿#":(@!!!!BRRR] Y BURLADA por parte de los grandes.

LAMENTO ENORMEMENTE no haber leido este foro ANTES de aceptar una GRAN OFERTA INCUMPLIDA A DÍA DE HOY... Yo ya era LIBRE y no tenía PERMANENCIA (y casi el móvil en mis manos)... Cosa que por creer en MOVISTAR he tenido que RENOVAR... Emoticono triste

Mensaje 1 de 4
1.098 Visitas
3 RESPUESTAS 3
isidrohl
Yo probé el VDSL

Así estamos muchos por aquí hasta que Movistar acabe con nuestra paciencia y pidamos de nuevo otra portabilidad (esta vez irreversible, no habrá contraoferta que haga que nos quedemos en Movistar). En cuanto al compromiso de permanencia no te preocupes, que hasta que tu no tengas el movil en tus manos no has renovado todavía ningún compromiso, ya que precisamente se trata de eso, de que Movistar te da un movil a un precio mas asequible o a coste 0, a cambio de comprometerte a no dar de baja tu linea y/o las tarifas que hayas aceptado durante X meses; por lo tanto si no hay movil no hay compromiso.

 

Suerte.

Mensaje 2 de 4
1.047 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

...LAMENTO ENORMEMENTE no haber leido este foro ANTES...

----------------------------------------------------------------------------------

Pues sí, porque como puedes comprobar en este foro, tu caso desgraciadamente no es una excepción, es la norma, y más cuando el terminal ofrecido es un iPhone. Algo "raro" está pasando con ese móvil, cada vez "huele peor" esa falta de stock durante tantísimo tiempo y que, sin embargo, lo sigan utilizando como reclamo para cancelar portabilidades. Es como si los pocos que hubiera los reservasen para clientes que vienen desde una portabilidad, mientras que para los que quieren conseguirlo por puntos se les dice que no hay, igual que los que migran a contrato o los que cancelan una portabilidad. El tema del iPhone empieza a oler a podrido ya.

Mensaje 3 de 4
1.045 Visitas
fifa_1377
Yo probé el VDSL

Gracias isidrohl... Justo hoy lo pregunté en el 1004, que como digo lo malo, también digo lo bueno... Fuí muy bien atendida, cosa rara ya que le hice un montón de preguntas y todas fueron bien respondidas. Entre ellas me aclararon que mientras no me den el iPhone 4S no me renuevan la permanencia. Me ha hecho sentirme más tranquila, porque aunque no nos den el móvil a aquellos que somos fieles clientes... Por lo menos NO ME HAN QUITADO LA LIBERTAD! Jejeje. 

 

Pero ya es sabido que la COORDINACIÓN brilla por su ausencia casi siempre, Y espero que lo que me han dicho se cumpla... A mí también me huele mal este asunto de que CURIOSAMENTE no tengan el móvil en ningún sitio, pero por lo que veo por aquí no tienen REPAROS en OFRECERLO CADA DÍA. Ya me parece que la existencia del SOLICITADO iPhone 4S es fruto de mi IMAGINACIÓN.

 

Espero que al final a todos aquellos que se le ha ofrecido el móvil "GRATIS" concluyan cumpliéndolo... COMO HACEN TODAS AQUELLAS EMPRESAS RESPONSABLES Y QUE SABEN VALORAR A SUS CLIENTES, porque al fin y al cabo SIN ELLOS NO SON NADA!

 

SUERTE A TODOS!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
1.013 Visitas