Iphone 4s 16gb

JordiAlsina
Más integrado que la RDSI
Iphone 4s 16gb
Hola, me alguien me podria indicar donde conseguir un iphone 4s de 16Gb en barcelona, me acaba de llegar el bono pero parece que esta agotado en la mayoria de tiendas... Me parece increible que ofrezcan cosas que no se tienen ni se sabe cuando se van a tener...
Mensaje 1 de 6
1.178 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emiliano
Más integrado que la RDSI

Bienvenido al maravilloso mundo de los ESTAFADOS POR MOVISTAR, aquí podrás comprobar que no eres el único al que han [¿#":(@!!!!BRRR] en estos días gracias a este tipo de terminales de apetecible adquisición.

Yo te vendería un Iphone 4 16 GB totalmente nuevo, sin estrenar, el cual me han enviado queriendo hacerlo pasar por el que yo había solicitado un Iphone 4 S del que como ya sabrás NO TIENEN NI SABEN CUANDO LO TENDRAN, ahora sí de todas formas te irán mandando correos y mensajes diciendote que están estudiando tu caso para poder solucionarlo lo más a tu gusto posible. No confies en ello ni por asomo.

Lo siento compañero, te acompaño en el sentimiento. 

Mensaje 2 de 6
1.085 Visitas
Clubwar
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club, en Madrid los que quieras de 32g y 64G pero 16G ni uno...y ya van diciendo que hasta despues de reyes nada de nada en el mejor de los casos.

 

Eso si, te vas a una apple store y lo tienes tienes a patadas, y en vodafone y orange

Mensaje 3 de 6
1.075 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

JordiAlsina, el de 16gb esta agotado, yo estoy esperando a que me cambien el bono por uno de 32gb, he llamado esta mañana al 224472 y me ha atendido un español, solo queria informarme de cuanto costaba el de 32gb, apunto he estado de hacer el cambio y al final le he dicho que me lo pensaba que si eso mas tarde llamaba. Vuelvo a llamar pasadas varias horas al 224472  y me atiende una que no es de aqui, que tienen problemas ke llame durante el transcurso de la tarde, vuelvo a llamar al cabo de una hora y me vuelve a atender otra que no es de aqui, y otra vez con los dichosos problemas informaticos. La verdad k toca las narices tanta y tantisima incompetencia, luego vemos a gente quejarse porque no hay trabajo y los ke tienen trabajando no se enteran absolutamente de nada. Asi va el pais.

 

Mensaje 4 de 6
1.072 Visitas
enfanterrible
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

yo también estoy en busca de l'iphone 4S de 16GB en Barcelona. Alguien sabe alguna cosa? alguien lo ha conseguido en estos últimos días? 

 

vaya desastre de movistar....

Mensaje 5 de 6
719 Visitas
ULTEAM
Más integrado que la RDSI

Hola!Yo soy de Igualada y ayer me llegó el mio.Estaba en lista de espera en varias tiendas y me llamaron desde la de Movistar del Carrefour de Igualada que ya les habia llegado.Me dijo la dependienta que solo les habian enviado 3 iphone 4s 16gb.Al parecer van llegando con "cuentagotas".Supongo que cuando envien para centros comerciales grandes como en Barcelona pues llegaran mas unidades pero ya os digo que aqui solo les llegaron 3 de 16gb y por supuesto que los 3 ya estaban reservados.Supongo que la cosa se ira "normalizando" poco a poco pero a dia de hoy lo unico que os puedo recomendar es que os inscribais en todas las listas de espera de todos los distribuidores o tiendas movistar y haber si con un poco de suerte os van llegando los iphones a todos.Suerte y un saludo!

Mensaje 6 de 6
685 Visitas