Iphone 4s 32gb defectuoso con pantalla amarilla

EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Iphone 4s 32gb defectuoso con pantalla amarilla

Resulta que me ha tocado la china con el movil este, despues de casi una semana de tener el movil, hace varios dias me pongo a mirar la pantalla con detenimiento por el problema de pantalla amarilla que estaba leyendo por ahi que tenian los moviles estos, y resulta que se me veia de un angulo de colores como vivos y de otro angulo de colores como opacos. Me acerco hoy a una tienda movistar y le comento el problema, me dicen que de esto se encarga apple. Voy hasta apple la maquinista le comento el problema, y me dicen que de los cambios esto se encarga movistar dentro de los 15 dias, aunque me ha dado hora la chica para mañana para que un tecnico me mire el movil.

Decir que los moviles de apple la maquinista se veian con la pantalla super blanca colores vivos y comparandolo con el mio, el mio se veia mas oscuro, casi amarillo.

Vuelvo a la tienda movistar a comentarle lo que me dice apple, que el cambio les pertenece a ellos, y la chica me dice que vaya a donde lo compre. Y esta claro que hasta el vendrell siendo de bcn no me voy a ir otra vez. Me dice que le muestre la factura y mi movil es de la distribuidora Movitel. Hemos estado distribuidoras Movitel y me ha dado 3 o 4 telefonos. Mañana llamar a estos sitios y con suerte a ver si alguno tienen un Iphone 4s 32gb con la pantalla blanca.

Sino por la tarde tengo hora con un tecnico de apple, pero aqui no me han garantizado que el cambio de movil si es que me lo tienen que cambiar, sea por un movil nuevo.

Alguien que haya tenido problemas con el Iphone y lo haya podido cambiar, el cambio que es por uno nuevo o uno reparado. Seria el colmo que me lo cambiasen en apple por uno reparado cuando el movil tiene 10 dias. Aun asi primero llamare mañana por la mañana a las distribuidoras Movitel.

Mensaje 1 de 6
1.571 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

Pasa de Movistar y de cualquier tienda, llama directamente al servicio tecnico de Apple, ellos te diran donde lo tienes que enviar y en 15 dias te daran uno nuevo sin preguntas ni demas, pero date prisa.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
1.514 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Estando dentro del primer año del terminal, lo mejor es que si puedes arreglarlo con los de Apple, lo hagas. Lo más probable que es que cuando vayas en la tienda ( insiste un poco, y si hace falta decir alguna mentirijilla piadosa lo hagas, díles que has hablado en la tienda de movistar y que no quieren hacerse cargo, por ejemplo ) te den un movil nuevo. 

Y si en la tienda de Apple ves que la cosa tampoco va como debería, llama directamente a Apple... ellos te pasaran a recoger el movil y lo más seguro es que te dén otro.

 

Espero que todo vaya bién y que tengas muchisima suerte.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.506 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Porque comentas que me de prisa. A mediados de la semana que viene me voy de la ciudad donde estoy que es barcelona y no vuelvo. Ya he perdido mucho tiempo en busca del movil porque no habia en barcelona, todo el mes de diciembre y parte de enero recorriendome toda la ciudad,  y ahora con el tema este de cambiarlo porque es defectuoso. Tengo se supone fecha hasta el sabado este, para hacer algun tipo de cambio y los de movistar me han asegurado que en la distribuidora movitel me harian el cambio. El sabado este hara 15 dias que tengo el movil.

 

 

Mensaje 4 de 6
1.505 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Legalmente dentro de los primeros quince días te deben de cambiar el movil sin nigun problema, pero a partir de los 15 días ya entra la garantía y ya no están obligados a cambiarte el movil, si no tan solo repararlo, por lo tanto tu mismo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 6
1.494 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Claro, eso ya lo se, por eso espero que me lo pueda cambiar Movistar.

Lo que no entiendo es que Apple no se haga cargo de esto, aunque el terminal no haya sido comprando en una apple store, si el producto es suyo. En apple no me aseguran que el cambio sea por otro iPhone nuevo, y Movistar supuestamente si.

Mensaje 6 de 6
1.491 Visitas