Iphone 4s en Vigo o alrrededores???

cospa23
Mi vida cambió con el ADSL
Iphone 4s en Vigo o alrrededores???

Pues si alguien sabe de que existan realmente los iphone 4s de 16 gb porque en todos los distribuidores me dicen que no han recibido ni piensan recibir!,,,,,para que telefonica te hace una contraoferta si al final no la cumple??,....ME HUBIESE IDO A LA OTRA COMPAÑIA QUE EN 24 HORAS LO TENIA.

Mensaje 1 de 5
671 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cospa23:

 

Como ya hemos indicado anteriormente, desde este foro no disponemos de información sobre stock de terminales y por lo visto, tampoco hay usuarios en tu estado por tu zona. Lo lamento.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
572 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Informacion de gran utilidad la tuya Mery. Yo tambien quiero tener un trabajo asi.

 

Mensaje 3 de 5
561 Visitas
cospa23
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón que te corrija moderara de Movistar xDd pero afectados en mi zona hay a patadas...en el corte ingles hay una lista de 200 personas y n el resto de las tiendas ya te contestan mal...siendo los propios vendedores de tu compañía y no hay nadie que de la cara por un problema muy grave!!..en mi caso ya esta denunciado en consumo...y ya hay varias denuncias!
Mensaje 4 de 5
535 Visitas
lupitaml
Yo probé el VDSL

Por supuesto que hay gente afectada en Vigo!! Yo soy una. Tenéis una cara dura que no podéis con ella.

Mensaje 5 de 5
491 Visitas