Iphone 4s no me deja llamar

Jacinto69
Más integrado que la RDSI
Iphone 4s no me deja llamar

Buenos días.

Soy nuevo en el Foro, un saludo a todos.

Ayer me llegó un Iphone 4s de la compañía movistar y de estado es impecable que compré en Internet para mi mujer que es de Movistar.

Lo activé con el wifi y mi tarjeta de Vodafone aunque el Iphone no es libre.

Después le metí la tarjeta SIM de mi mujer y resulta que no puede hacer ni recibir llamadas y los datos no van. Al llamar hace un pi-pi-pi y se cuelga.

Como me sembró la duda me metí en una página de internet dónde te dicen la información que tiene Apple de este Iphone y me decía que era de Movistar, no es libre, no está reportado por robo ni extravío ni falta de pago, ya terminó la permanencia, etc..., pero al final me dicen que aunque Apple tenga esta información las compañías telefónicas pueden hacerles en ocasiones algún tipo de bloqueo sin informar a Apple.

El Iphone no creo que sea robado porque está en muy buen estado, y en su caja, la información que aparece como el IMEI como el resto de datos coinciden con lo que se ve en los ajustes del Iphone.

Entonces antes de llevarlo al servicio técnico de Apple, me gustaría saber si ¿hay forma de saber si Movistar le tiene puesto algún tipo de bloqueo?. Más que nada para que no me tomen por tonto en el servicio técnico de Apple.

Es un Iphone 4s y el número de IMEI es el 0xxxxxxxxxxxxxxx.

¿Me pueden ayudar?.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias Jacinto69

Tras revisar el IMEI lamento indicarte que tu terminal esta incluido en la tabla de robados. Emoticono triste

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
246 Visitas
Jacinto69
Más integrado que la RDSI

Voy a intentar contactar con el que me lo vendió para reclamarlo.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
237 Visitas