Hola,
El jueves día 26 se me hizo una retroportabilidad a movistar porque no se canceló una portabilidad que había hecho. Despues de esto, canjeé el bono por un iphone 4s, sin embargo, cuando me voy a conectar a internet no funciona. He probado conectando el movil por wifi y funciona bien.
He revisado los ajustes de red y tengo la opción Datos móviles activados, ¿podríais indicarme cual es el problema?
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Cuando recogiste el terminal en la tienda, te dijeron si te habian activado ya la tarifa de datos?, porque puede ser eso, que la tengas sin activar.
saludicos.
Hola.
Tal como comentas la tarifa la tienes activada, pero puede ser que en la tienda no te activaran los datos, por lo cual puede ser la causa de que no te puedas conectar.
Espera a que algún moderador/a te pueda decir algo, o si lo prefieres, llama al 1004 y comentaseles.
saludicos.
He llamado al 1004 y efectivamente no tenía activados los datos. Me lo han activado y en un par de minutos todo solucionado.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos!