Iphone 4s no se conecta a Internet

superjuandy
Mi vida cambió con el ADSL
Iphone 4s no se conecta a Internet

Hola,

 

El jueves día 26 se me hizo una retroportabilidad a movistar porque no se canceló una portabilidad que había hecho. Despues de esto, canjeé el bono por un iphone 4s, sin embargo, cuando me voy a conectar a internet no funciona. He probado conectando el movil por wifi y funciona bien.

He revisado los ajustes de red y tengo la opción Datos móviles activados, ¿podríais indicarme cual es el problema?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
663 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Cuando recogiste el terminal en la tienda, te dijeron si te habian activado ya la tarifa de datos?, porque puede ser eso, que la tengas sin activar.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
659 Visitas
superjuandy
Mi vida cambió con el ADSL
Pues la verdad es que no me dijeron nada, pero el día que se hizo la retroportabilidad me llego un mensaje de texto en el que decía que se me había dado de alta en la tarifa de datos. La tarifa que he elegido es habla y navega 21.
Mensaje 3 de 5
653 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tal como comentas la tarifa la tienes activada, pero puede ser que en la tienda no te activaran los datos, por lo cual puede ser la causa de que no te puedas conectar.

 

Espera a que algún moderador/a te pueda decir algo, o si lo prefieres, llama al 1004 y comentaseles.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 5
646 Visitas
superjuandy
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1004 y efectivamente no tenía activados los datos. Me lo han activado y en un par de minutos todo solucionado.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 5
635 Visitas