HOla,
Tras mucho leer el problema de las microsim defectuosas que hacian perder el 3g a usuarios de iphone4 (lo digo en pasado, pq todos los comentarios del tema en foros son del año pasado cuando el lanzamiento del iphone4) y que las buenas eran las que empezaban por 8934 076; pues bien, la semana pasada al pasarme del iphone3gs al iphone4s con su correspondiente microsim pensé que no tendria problema al ser la mia tb acabada en 6... pero desde entonces, todos los días pierdo la conexion de datos dos o tres veces.
Entonces que tengo que hacer ahora? Si supuesta mente las 8934076 son las correctas.. o siguen habiendo defectuosas?
Un saludo,
Hola ent18 y bienvenid@ al foro,
puedes enviarme los datos de la línea y de la zona donde tienes incidencia por mensaje privado.
Comentarte que la incidencia con 3G puede ser por varios motivos, tarjeta, teléfono, antenas, etc, te he pedido los datos de la línea para comprobar que todo esté correcto.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ent18,
en la línea se encuentra todo correcto. Como también me has indicado en los privados, si has restaurado el iPhone de fabrica y persiste la incidencia.
Y además has probado otra tarjeta en tu iPhone y no pierde cobertura, y tu tarjeta en otro teléfono pierde la cobertura, puedes hacer duplicado de tarjeta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, al iPhone 4S de mi mujer le pasa lo mismo, adquirimos los dos iPhones (mio y mi mujer) el mismo día, yo no he tenido ningún problema de cobertura, en cambio ella con el suyo pierde el 3G constantemente, teniendo que reiniciar para poder recuperarla.
Un saludo.
Hola -cicloOTTO-,
para descartar si es por la tarjeta -MicroSim- o por el iPhone 4 S, puedes hacer una prueba cruzada, esto es, probar tu tarjeta en el iPhone de la incidencia y, viceversa. Para comprobar si la incidencia puede ser del iPhone o de la MicroSim.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
SI eso había pensado al saber que también podía ser la microsim.
Gracias.
Hola cicloOtto,
No hemos recibido contestación por tu parte por lo que entendemos que está todo correcto.
Si tienes alguna otra cosulta no dudes en decirnoslo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo tambien tengo un iphone 4s y desde que lo compre que pierdo 3G cuando estoy muchas horas con el wifi conectado y para que me vuelva tengo que reiniciarlo
Hola Rogerc.
¿Has hecho algunas de las pruebas que se indican en este hilo?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pero... ¿has hecho alguna prueba?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola rogerc
Buenas tardes,
¿ Podrías concretar un poco más? ¿ Qué pruebas has realizado?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Miren es igual seguire solucionandolo a mi manera porque seguro que la unica solucion es que haga una copa de la targeta.