Iphone 5 bloqueado mostrar ID de llamada

Eva80
Más integrado que la RDSI
Iphone 5 bloqueado mostrar ID de llamada
Estimado Carlos

Llevo un tiempo con la opción de activación / desactivación mostrar ID oculto que está bloqueado. He llamado a atención al cliente varias veces y tb he intentado a través de Movistar movil la configuración , restableciendo los ajustes de red y apagando y encendiendo el teléfono después de todo esto....pero sin éxito.

Le agradecería me ayudara a resolver el problema pues profesionalmente me está repercutiendo negativamente ya que al llamar con identificación oculta no me
Contesta nadie o casi nadie.

Esperando su respuesta y agradeciendo de antemano sus servicios .

Eva80
Mensaje 1 de 4
1.217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Eva80 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para ver si podemos resolverlo desde aquí.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.140 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Eva80,

 

He recibido tus datos y ya he procedido a modificar en tu línea el tipo de presentación de ésta. Así que cuando puedas, apaga/enciende tu iPhone y comprueba que ya puedas manipular esa opción.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.066 Visitas
Eva80
Más integrado que la RDSI
Todo perfectamente solucionado ! Muchas gracias
Mensaje 4 de 4
1.020 Visitas