Hola, vengo desde hace un mes presentando problemas en la carga de mi iphone 5 y es que el conector lightning del iphone no responde a la carga cuando lo conecto, tengo que decir que he probado con varios cables, y no es problemas de estos ya que con todos me sucede lo mismo, parece ser problema en el conector interno.
El telefono no ha cumplido todavia los 2 años y creo que al pasar del año apple no me da soporte y tengo que gestionar con ustedes.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola petosa86!
Tal como nos comentas el fallo, a algunos usuarios les ha funcionado limpiar la entrada del contacto para el cargador, ya que muchas veces involuntariamente entra suciedad.
Si este no fuera tu caso te recomiendo que lo lleves al servicio técnico más cercano, ya que sería necesario el cambio del plug-in conector o el indicador de carga del terminal.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo petosa86!
Puedes llevarlo al distribuidor de Movistar más cercano en tu zona, aquí tienes a tu disposición el buscador de tiendas Movistar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Al final me decidi por coger cita a traves de la genius bar de Apple y fueron ellos los que me lo solucionaron limpiandome la entrada del conector de carga, se trataba de sucierdad por dentro y ya me lo solucionaron.
¡Hola de nuevo petosa86!
Nos alegra que hayas podido solucionarlo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procedermos a cerrar este hilo ya que tu caso ha sido solucionado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar