¡Hola Sanba!
¿Esto te ocurre en una zona determinada o en cualquier sitio?.
¿Con qué frecuencia te ocurre? (cada pocos minutos, cada ciertas horas).
¿Si pones la tarjeta sim en otro terminal, te ocure lo mismo?.
¿Cómo notas que pierde la conexión, desaparece en algún momento el símbolo de conexión de datos o el icono de cobertura?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Sanba!
En función del tipo de tarifa que tengas contratada, al superar la franquicia de datos la velocidad se verá reducida, y quizá algunos programas lo entiendan como una desconexión.
De todos modos, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos una vistazo.
Si en el privado me incluyes algún momento (hora/fecha) exacto en el que te haya ocurrido, mejor, así podemos revisarlo en las trazas.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Sanba!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea.
Vamos a revisarlo todo y te contamos lo antes posible...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Sanba!
Por un lado, hemos podido comprobar que la reducción de velocidad que se te aplica por tu tipo de contrato (Movistar Cero 500Mb) es a 16Kb de bajada y 8Kb de subida, no de 64kb como nos ponías en tu mensaje privado. Sobre las condiciones del contrato te pueden informar mejor los compañer@s del foro de Gestiones y Contratos, pues son comerciales y se encargan de trámites administrativos, etc.
En las trazas de conexiones recientes no observamos nada anómalo, y en la línea todos los parámetros son correctos (de hecho si hubiera algo mal en la línea ocurriría en todo momento, no a ratos).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar