Iphone 5 pierde conexion datos

Sanba
Mi vida cambió con el ADSL
Iphone 5 pierde conexion datos
Muy buenas,

Llevo desde julio arrastrando este problema, en el 1004 no me solucionan nada y la dependienta de la tienda de mi ciudad me ha dicho que exponga aqui mi problema.

Tengo un iphone 5 con IOS 7, aunque tambien me pasaba con IOS 6. El problema es que en cuanto supero los megas contratados y me bajan la velocidad empiezo a sufrir desconexiones de datos, estoy hablando por whatsapp y de pronto pierde la conexion y tarda unos 5-10 segundos en reconectar, estoy navegando por internet y de golpe no puede cargar ninguna pagina, asi con cualquier app que use datos.

He realizado pruebas compartiendo internet en el pc y he observado que se pierden paquetes cuando envio pings, se pierden 3 o 4 paquetes y luego vuelven.

No es problema de cobertura ya que cuando navego a toda velocidad no me ocurre, en ningun momento desaparece el simbolito 3G, no pierdo cobertura...

Espero poder solucionar el problema por aqui.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
604 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Sanba!Emoticono muy feliz

 

¿Esto te ocurre en una zona determinada o en cualquier sitio?.

¿Con qué frecuencia te ocurre? (cada pocos minutos, cada ciertas horas).

¿Si pones la tarjeta sim en otro terminal, te ocure lo mismo?.

¿Cómo notas que pierde la conexión, desaparece en algún momento el símbolo de conexión de datos o el icono de cobertura?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
581 Visitas
Sanba
Mi vida cambió con el ADSL
Muy buenas,

Esto me ocurre en cualquier zona. Me ocurre cada pocos minutos, eso si llego a conectar o a cargar algo.

Te pongo varios ejemplos de como se que pierdo la conexion:
Facebook: aparece un mensaje en la parte superior donde dice "error de red"
Safari: deja de cargar la pagina o paginas que esta cargando y pone que no se puede cargar la pagina solicitada
Juegos varios: aparece un mensaje que dice que se ha perdido la conexion

He probado en otro iphone 5 y ocurre lo mismo, en ningun momento desparece el simbolo 3G o pierde la cobertura, simplemente dejan de funcionar los datos durante unos segundos y vuelven.

Como ya comente arriba esto solo me ocurre cuando le quedo sin megas, mientras tengo megas no tengo ningun problema.

Un saludo
Mensaje 3 de 6
576 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Sanba!Emoticono muy feliz

 

En función del tipo de tarifa que tengas contratada, al superar la franquicia de datos la velocidad se verá reducida, y quizá algunos programas lo entiendan como una desconexión.

 

De todos modos, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos una vistazo.

Si en el privado me incluyes algún momento (hora/fecha) exacto en el que te haya ocurrido, mejor, así podemos revisarlo en las trazas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
570 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Sanba!:smileyvery-happy:

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea.

 

Vamos a revisarlo todo y te contamos lo antes posible...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
555 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Sanba!:smileyvery-happy:

 

Por un lado, hemos podido comprobar que la reducción de velocidad que se te aplica por tu tipo de contrato (Movistar Cero 500Mb) es a 16Kb de bajada y 8Kb de subida, no de 64kb como nos ponías en tu mensaje privado. Sobre las condiciones del contrato te pueden informar mejor los compañer@s del foro de Gestiones y Contratos, pues son comerciales y se encargan de trámites administrativos, etc.

 

En las trazas de conexiones recientes no observamos nada anómalo, y en la línea todos los parámetros son correctos (de hecho si hubiera algo mal en la línea ocurriría en todo momento, no a ratos).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
547 Visitas