Iphone 5 prepago

zoraida
Más integrado que la RDSI
Iphone 5 prepago

Hola. Tengo una tarjeta de prepago y la intención de cambiar el terminal y comprar el Iphone 5 libre. Creo que necesita una tarjeta nano Sim... ¿Sería suficiente con cortarla o habría que hacer un duplicado? ¿Habría algún problema adicional con este teléfono con la tarjeta de prepago? ¿Se podrían descargar aplicaciones sin necesidad de dar ningún número de tarjeta de crédito? El uso que le doy a mi actual teléfono es mandar mensajes y la utilización del wifi, por lo que mi gasto mensual es muy bajo... ¿Tendría algún problema con el Iphone 5 para mantener este gasto mensual? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
2.423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola zoraida, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Paso a responder las cuestiones que nos planteas:

• No recomendamos recortar una tarjeta sim o microsim para adaptarla a las medidas de una nanosim. La distribución de los circuitos varía de un formato de tarjeta a otra, por lo que el hecho de recortar una sim puede ocasionar que ésta quede inutilizable. En este caso, acude a un distribuidor para que gestionen el duplicado de tu tarjeta a nanosim.
  • No deberías tener ningún problema para acceder a los servicios de iPhone con tu tarjeta prepago, siempre y cuando tengas todos los servicios GPRS dados de alta en la línea. Pudo comprobarte el alta de estos servicios si me mandas tus datos (nombre del titular, NIF, número de línea) por mensaje privado. Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
  • El pago de las aplicaciones de Apple AppStore puede realizarse con tarjeta de crédito o con una cuenta PayPal.
  • No te puedo indicar a priori cuál será el consumo de tu línea una vez adquieras este dispositivo. Dependerá de la tarifa de datos a la que te acojas. Las tarifas de datos disponibles en prepago son la Tarifa Internet Diaria Smartphone y la Tarifa Plana Internet 3.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.413 Visitas
zoraida
Más integrado que la RDSI

Lo primero muchas gracias. ¿Podrías indicarme qué son los  "Servicios GPRS"? En mi actual móvil tengo siempre el tráfico de datos deshabilitado y accedo a internet a través de redes Wifi, por lo que tampoco tengo ninguna tarifa internet o plana (o sí tendré, pero está siempre deshabilitada). ¿Esto se puede hacer con el iphone 5 o hay alguna limitación? Repito, mi gasto mensual es muy bajo, ya que con wifi puedo acceder a prácticamente todos los contenidos. Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 4
2.411 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola zoraida,

Los servicios GPRS son los que te permitirán realizar el acceso a datos por medio de la red móvil de Movistar. Si no has contratado ninguna tarifa de datos y tienes activados los servicios de datos en tu línea, ante cualquier conexión que se establezca se aplicará la tarifa por defecto (la Tarifa Diaria Internet SmartPhone que te indicaba en mi anterior comentario).

De todos modos, en un terminal iPhone 5 se puede controlar en todo momento la conexión a datos móviles, accediendo a Ajustes > General > Datos móviles, activando o desactivando a voluntad la opción Datos móviles.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
2.403 Visitas