Hola a todos:
Contacto con vosotros porque el pasado lunes tuve que pedir un duplicado de mi tarjeta SIM de contrato porque se me estropeó y desde entonces no me funciona la SIM duplicada en mi iphone 5C, no tiene servicio o cobertura, pero si funciona en un Huawei 528 más moderno. Pongo la SIM de mi segunda linea móvil (la del huawei) en mi iphone 5C y coge cobertura y línea sin problemas.
He ido a la tienda movistar, me han cambiado la SIM por otra, la han activado en movistar y sigue igual, en mi iphone 5C no funciona (sin servicio) pero si en el Huawei, pero la SIM del Huawei (2ª línea) si funciona en el Iphone.
Necesito que me funcione la 1º línea en el iphone porque es de trabajo y es el móvil en el que tengo todo, cuando la 2ª línea es personal.
Podrían decirme si hay algún problema de incompatibilidad de tarjetas SIM nuevas con el Iphone 5C?
Ademas he realizado lo siguiente:
1) He borrado todo en iphone para descartar problemas de SW.
2) Lo he instalado como un dispositivo nuevo, sin restaurar copia de seguridad, por si acaso eran problemas de SW con la SIM. Pero aún con los valores de fábrica, la SIM de la 1ª línea no funciona y la de la SIM de mi 2ª línea de teléfono si.
Con lo cual descarto problemas de SW o de mi iphone.
Podrían verificar ustedes si se ha bloqueado el IMeI de mi iphone para la tarjeta SIM de mi primera línea por favor?
Espero su respuesta. Les deseo un buen día
¡Hola Befm bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Versión de Software del teléfono
IMEI del teléfono
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Befm!
Perdona la demora en responder. Hemos abierto una incidencia a los compañeros del área correspondiente.
Estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Estimados señores:
La semana pasada me comunicaron que abrieron una incidencia en Movistar para analizar mi caso (el 23 o 24 de Feb 2017) pero aún no he recibido ninguna respuesta al respecto. Podrían decirme si ya han encontrado el problema? Es posible que hayan anulado el servicio ustedes de mi SIM con mi telefono (IMEI) en sus bases de datos? Sé que eso es posible (soy ingeniera y he trabajado desarrollando apps internas de ORange y movistar) y me gustaría que lo verificaran antes de que mi reclamación ascienda.
¡Hola @Befm!
Antes de nada disculpa la demora en responder.
Lamentablemente como lo explica mi compañera @TaniaG-Movistar en este hilo. Hay cierta incompatibilidad de estas SIM con ciertos teléfonos, los compañeros del área correspondiente ya están trabajando para solventar dicho fallo.
En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos, disculpa las molestias.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Estimados señores:
Serían tan amables de comentarme si cabe la posibilidad de enviarme una tarjeta antigua y compatible a mi dirección por parte de ustedes por favor? Deben entender que no puedo estar semanas esperando una solución porque las nuevas tarjetas de movistar no sean compatibles con terminales de teléfonos de 4-5 años de antiguedad como tiene mi iphone 5C. Les agradecería que me den usa solución lo antes posible a este tema porque no es de recibo seguir así o sino podrían ofrecerme la posibilidad de cambiarme a un nuevo iphone a plazos y con alguna modificación por favor? Es que uso el iphone para trabajar y el número que no me funciona en el iphone es el del trabajo, y el otro terminal que tengo es un Huawei baratillo que funciona fatal.
Podrían darme una solución esta semana por favor?
¡Hola @Befm!
Disculpa la demora en responder, nos confirman que hay la posibilidad de enviarte un SMS que corrige dicho fallo de incompatibilidad que estas presentando, pero para ello necesitamos que tengas la SIM puesta en un teléfono donde la SIM funcione con normalidad.
Así que cuando puedas nos confirmas que tienes la SIM en otro teléfono y te enviamos dicho SMS.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Befm!
¿Cuéntanos sigues con el mismo inconveniente o ya te funciona?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Befm!
En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Befm!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resulta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontranos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar