Iphone 5C - Pedí duplicado de SIM, se queda sin servicio mi Iphone pero en un Huawei si tiene cobertura

Befm
Más integrado que la RDSI
Iphone 5C - Pedí duplicado de SIM, se queda sin servicio mi Iphone pero en un Huawei si tiene cobertura

Hola a todos:

Contacto con vosotros porque el pasado lunes tuve que pedir un duplicado de mi tarjeta SIM de contrato porque se me estropeó y desde entonces no me funciona la SIM duplicada en mi iphone 5C, no tiene servicio o cobertura, pero si funciona en un Huawei 528 más moderno. Pongo la SIM de mi segunda linea móvil (la del huawei) en mi iphone 5C y coge cobertura y línea sin problemas.

He ido a la tienda movistar, me han cambiado la SIM por otra, la han activado en movistar y sigue igual, en mi iphone 5C no funciona (sin servicio) pero si en el Huawei, pero la SIM del Huawei (2ª línea) si funciona en el Iphone.

Necesito que me funcione la 1º línea en el iphone porque es de trabajo y es el móvil en el que tengo todo, cuando la 2ª línea es personal.

Podrían decirme si hay algún problema de incompatibilidad de tarjetas SIM nuevas con el Iphone 5C?

Ademas he realizado lo siguiente:

1) He borrado todo en iphone para descartar problemas de SW.

2) Lo he instalado como un dispositivo nuevo, sin restaurar copia de seguridad, por si acaso eran problemas de SW con la SIM. Pero aún con los valores de fábrica, la SIM de la 1ª línea no funciona y la de la SIM de mi 2ª línea de teléfono si.

Con lo cual descarto problemas de SW o de mi iphone.

Podrían verificar ustedes si se ha bloqueado el IMeI de mi iphone para la tarjeta SIM de mi primera línea por favor?

 

Espero su respuesta. Les deseo un buen día

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
735 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Befm bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Versión de Software del teléfono
IMEI del teléfono


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
706 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Befm! Emoticono feliz


Perdona la demora en responder. Hemos abierto una incidencia a los compañeros del área correspondiente. 
Estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
683 Visitas
Befm
Más integrado que la RDSI

Hola ByronR:

 

Me han comunicado que han abierto una incidencia para investigar la posible solución de mi problema. Saben cuanto tiempo pueden tardar?

 

Un saludo y gracias por su implicación en la solución,

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 11
665 Visitas
Befm
Más integrado que la RDSI

Estimados señores:

 

La semana pasada me comunicaron que abrieron una incidencia en Movistar para analizar mi caso (el 23 o 24 de Feb 2017) pero aún no he recibido ninguna respuesta al respecto. Podrían decirme si ya han encontrado el problema? Es posible que hayan anulado el servicio ustedes de mi SIM con mi telefono (IMEI) en sus bases de datos? Sé que eso es posible (soy ingeniera y he trabajado desarrollando apps internas de ORange y movistar) y me gustaría que lo verificaran antes de que mi reclamación ascienda.

Mensaje 5 de 11
615 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Befm! Emoticono feliz


Antes de nada disculpa la demora en responder. 
Lamentablemente como lo explica mi compañera @TaniaG-Movistar en este hilo. Hay cierta incompatibilidad de estas SIM con ciertos teléfonos, los compañeros del área correspondiente ya están trabajando para solventar dicho fallo. 


En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos, disculpa las molestias. Emoticono triste


Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
602 Visitas
Befm
Más integrado que la RDSI

Estimados señores:

 

Serían tan amables de comentarme si cabe la posibilidad de enviarme una tarjeta antigua y compatible a mi dirección por parte de ustedes por favor? Deben entender que no puedo estar semanas esperando una solución porque las nuevas tarjetas de movistar no sean compatibles con terminales de teléfonos de 4-5 años de antiguedad como tiene mi iphone 5C. Les agradecería que me den usa solución lo antes posible a este tema porque no es de recibo seguir así o sino podrían ofrecerme la posibilidad de cambiarme a un nuevo iphone a plazos y con alguna modificación por favor? Es que uso el iphone para trabajar y el número que no me funciona en el iphone es el del trabajo, y el otro terminal que tengo es un Huawei baratillo que funciona fatal.

 

Podrían darme una solución esta semana por favor?

Mensaje 7 de 11
567 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Befm! Emoticono feliz


Disculpa la demora en responder, nos confirman que hay la posibilidad de enviarte un SMS que corrige dicho fallo de incompatibilidad que estas presentando, pero para ello necesitamos que tengas la SIM puesta en un teléfono donde la SIM funcione con normalidad. 
Así que cuando puedas nos confirmas que tienes la SIM en otro teléfono y te enviamos dicho SMS. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
557 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Befm! Emoticono feliz


¿Cuéntanos sigues con el mismo inconveniente o ya te funciona?


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
541 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Befm! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
514 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Befm! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resulta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontranos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
500 Visitas