Iphone 5S sin 4G

CarlosCipriano
Más integrado que la RDSI
Iphone 5S sin 4G

Hola,

he comprado hace un par de semanas un Iphone 5S y por desgracia hasta ahora no he podido hacer que se conecte a la red 4G. En el 1004 me han dicho varias veces que no estaba bien dado de alta el servicio 4G y que al día siguiente ya estaría activado, pero llevo asi 2 semanas llamando día si y día también y nada. Ayuda por favor. Por cierto estoy en Madrid capital por si pensabais que es algo de cobertura.

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 7
2.331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosCipriano, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para poder acceder a 4G desde un teléfono móvil es necesario cumplir los requisitos que se indican en este hilo de la Comunidad.

En tu caso particular vamos a centrarnos en lo siguiente:

  • Es necesario tener como mínimo la versión 7.0.3 de iOS y la versión 15.6 de los ajustes de operador. Si no lo tienes, actualiza tu iPhone.
  • Debes tener activado el servicio 4G en la línea. Para poder confirmar si está activado, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado: nombre del titular, NIF y número de línea.
  • Indícame también por privado la dirección concreta en la que sueles acceder a datos con tu iPhone, para poder revisar la cobertura 4G en ese punto.
  • Por último, confírmame el modelo de iPhone 5S que estás utilizando (el cual puedes ver en la cubierta trasera), según lo que se indica en este enlace.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.315 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosCipriano,

Tras revisar los datos de tu línea he comprobado que el alta del servicio 4G no se produjo de forma correcta. He solicitado la corrección del estado de tu línea.

En cuanto tenga novedades te las haré saber.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.306 Visitas
CarlosCipriano
Más integrado que la RDSI
Hola Juan,
Me quedo a la espera de noticias (buenas) tuyas.
Muchas gracias!
Un saludo
Mensaje 4 de 7
2.300 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosCipriano,

He recibido confirmación de que el estado de la línea ya es el adecuado para poder acceder a 4G. Reinicia tu iPhone y comprueba si el acceso se realiza de forma correcta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.281 Visitas
CarlosCipriano
Más integrado que la RDSI

Hola Juan,

 

es correcto, hace algunos días que ya cuento con el servicio de 4G.

 

Muchas gracias!

 

Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 7
2.241 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosCipriano,

Me alegra saber que tu consulta está resuelta. Emoticono muy feliz

Procedo por tanto a cerrar este hilo.

Para cualquier otra cuestión, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.221 Visitas