Hola,
he comprado hace un par de semanas un Iphone 5S y por desgracia hasta ahora no he podido hacer que se conecte a la red 4G. En el 1004 me han dicho varias veces que no estaba bien dado de alta el servicio 4G y que al día siguiente ya estaría activado, pero llevo asi 2 semanas llamando día si y día también y nada. Ayuda por favor. Por cierto estoy en Madrid capital por si pensabais que es algo de cobertura.
Un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-12-2013 14:39
Editado 10-12-2013 14:39
Hola CarlosCipriano, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para poder acceder a 4G desde un teléfono móvil es necesario cumplir los requisitos que se indican en este hilo de la Comunidad.
En tu caso particular vamos a centrarnos en lo siguiente:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CarlosCipriano,
Tras revisar los datos de tu línea he comprobado que el alta del servicio 4G no se produjo de forma correcta. He solicitado la corrección del estado de tu línea.
En cuanto tenga novedades te las haré saber.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CarlosCipriano,
He recibido confirmación de que el estado de la línea ya es el adecuado para poder acceder a 4G. Reinicia tu iPhone y comprueba si el acceso se realiza de forma correcta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan,
es correcto, hace algunos días que ya cuento con el servicio de 4G.
Muchas gracias!
Un cordial saludo.
Hola CarlosCipriano,
Me alegra saber que tu consulta está resuelta.
Procedo por tanto a cerrar este hilo.
Para cualquier otra cuestión, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar