Iphone 6s Imposible conectarse Wifi Movistar

rubendiez1980
Mi vida cambió con el ADSL
Iphone 6s Imposible conectarse Wifi Movistar

Buenos días,

Tengo un Iphone 6s actualizado a la versión ios 13.3.1. Con las versiones anteriores tampoco se conectaba al wifi de Movistar.

He probado en mi casa (Movistar ADSL), casa hermano (O2 Fibra), en el trabajo (Fibra Movistar) en todos ellos aparece contraseña errónea, otros dispositivos Android y smartTv funcionan correctamente.

Ese mismo Iphone conectado a un cluster Aruba o haciendo tethering desde un android se conecta.

He ido soporte Apple pero en la tienda de Apple se conecta sin problema.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias

Un saludo

Rubén

 

Mensaje 1 de 10
426 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rubendiez1980, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte lo máximo posible, envíanos por privado los siguientes datos (pincha aquí) : 


- Número de teléfono fijo donde tienes contratada la conexión de internet
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
 

Un saludo

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
404 Visitas
rubendiez1980
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder.

 

Ya os he enviado la info por privado.

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 10
385 Visitas
rubendiez1980
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

¿Habéis podido observar algo?

 

Sino, podría configurar el router de mi casa como monopuesto para ponerlo en modo bridge. No he visto la opción.

 

En otros routers de Movistar de fibra sí que he sido capaz, esta en un menú muy visual.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 4 de 10
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rubendiez1980

 

Hemos comprobado la línea adsl que tienes contratada y está correcto. Es algún fallo de comunicación entre el router y el móvil.

Modificamos tipo de conexión de la red wifi, esto no afecta a la conexión de otros equipos que estén conectados.

Comprueba cuando puedas a conectarte de nuevo a la red wifi y nos informas.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
320 Visitas
rubendiez1980
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Nacho,

 

La conexión WAN funciona perfectamente.

 

El problema es la conexión wifi con dispositivo Apple.

 

He probado en diferentes ubicaciones la colectividad Wifi con routers de Movistar y de diferentes compañías y no se conecta con las Wifi de Movistar.

 

He llegado a pensar que puede ser porque la red Wifi de Movistar es de 2,4 GHz y no de 5Ghz. ¿Puede ser esto?

 

En un principio pensaba que es problema del Iphone, pero con otras redes Wifi y con tethering funciona perfectamente.

 

Hasta el viernes no puedo probarlo.

 

Sí no funciona con vuestro cambio, ¿Se puede poner ese modelo de router ADSL como Monopuesto?

 

Muchas gracias

 

Un Saludo

 

 

 

Mensaje 6 de 10
306 Visitas
rubendiez1980
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Os repito la pregunta, por favor decirme algo.

 

¿Se puede configurar el router ADSL en modo Monopuesto?

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 10
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rubendiez1980

 

Disculpa la tardanza en la respuesta. Si que puedes configurar el router en Monopuesto, desde aquí , puedes encontrar información más detallada.

 

Igualmente quedamos a la espera si con los ajustes efectuados permite la conexión del Iphone.

 

Un Saludo

 

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
269 Visitas
rubendiez1980
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Con los cambios que realizasteis tampoco funciono.

Al final lo he solucionado con un AP que tiene una ssid de 5Gz.

 

Gracias por las molestias

 

Un Saludo

Mensaje 9 de 10
236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rubendiez1980

 

Nos alegramos que lo hayas podido solventar. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
230 Visitas