Iphone 6s no capta 4G. Todavía tengo "jazzinternet" en acceso a datos móviles. Qué tengo que poner? Gracias

auac
Más integrado que la RDSI
Iphone 6s no capta 4G. Todavía tengo "jazzinternet" en acceso a datos móviles. Qué tengo que poner? Gracias
 
Mensaje 1 de 5
702 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola auac, buenas tardes y bienvenido a la Comunidad:

 

En este post mi compañero Marcelo-movistar indica qué datos hay que insertar para poder establecer de manera correcta la conexión a internet. (Te los copio a coninuación)

 

Punto de acceso: telefonica.es

Usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

 

Cambia la configuración del punto de acceso y comprueba, por favor, que funciona ok.

 

Envíame, por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar que en la línea está activado de manera correcta el servicio 4G

 

Salu2:)

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
653 Visitas
auac
Más integrado que la RDSI

Disculpad mi ignorancia.

Cuando RaquelC-Movistar me dices que te envíe los datos por mensaje privado, a qué te refieres?

Cómo se hace para enviarte un mensaje privado?

Por cierto, el móvil sigue sin situarse en 4G.

Nuevamente disculpas.

Mensaje 3 de 5
627 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola auac, es un placer,

para enviar un mensaje privado con tus datos (Nombre, NIF y numero de telefono) a RaquelC-movistar pincha aqui, en este enlace.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludGuiño muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
612 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola auac:

 

He provisionado en tu línea el Servicio 4G.

 

En la zona en la que estás en este momento tenemos varias antenas desplegadas, por lo que una vez reiniciado tu teléfono deberías sin problema;) registrarte en la red 4G

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
600 Visitas