Hola auac, buenas tardes y bienvenido a la Comunidad:
En este post mi compañero Marcelo-movistar indica qué datos hay que insertar para poder establecer de manera correcta la conexión a internet. (Te los copio a coninuación)
Punto de acceso: telefonica.es
Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Cambia la configuración del punto de acceso y comprueba, por favor, que funciona ok.
Envíame, por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar que en la línea está activado de manera correcta el servicio 4G
Salu2:)
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Disculpad mi ignorancia.
Cuando RaquelC-Movistar me dices que te envíe los datos por mensaje privado, a qué te refieres?
Cómo se hace para enviarte un mensaje privado?
Por cierto, el móvil sigue sin situarse en 4G.
Nuevamente disculpas.
Hola auac, es un placer,
para enviar un mensaje privado con tus datos (Nombre, NIF y numero de telefono) a RaquelC-movista
Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un salud muy cordial.
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Hola auac:
He provisionado en tu línea el Servicio 4G.
En la zona en la que estás en este momento tenemos varias antenas desplegadas, por lo que una vez reiniciado tu teléfono deberías sin problema;) registrarte en la red 4G
Salu2
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