Buenas tardes!
He activado mi tarjeta movistar esta mañana, y no he tenido 4g en todo el día. He llamado a atención al cliente, he revisado todo lo revisable y sigo sin disponer de 4g. En mi zona hay cobertura 4g de sobra y he estado con compañeros de trabajo que tienen movistar con 4g.
Hay alguna forma de activarlo o de comprobar que no hay ningún fallo?
Un saludo
Hola Alberto4111989, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Entiendo que has verificado que el modo de red de tu iPhone es el correcto para acceder a 4G, ¿verdad? Para comprobarlo, accede a Ajustes > Datos móviles > Opciones. En esta pantalla, asegúrate de que está marcada la opción 4G en el apartado Voz y datos.
Si la configuración es correcta y el problema persiste, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado para averiguar qué puede estar sucediendo:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Alberto4111989,
No hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta incidencia. ¿Pudiste resolverla en algún otro canal de atención?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Alberto4111989,
Como no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar