Mi línea se queda sin servicio. Ayer estuve varios minutos con Movistar y me dijeron que era un problema en la Antena a la cual me conectaba en Gran Vía. Ahora no sé qué hacer, si hago una portabilidad a Vodafone o esperar, pero claro es un móvil de empresa que además lo tienen más de 12 mil clientes. Es horrible la sensación de impotencia.
Buenas tardes CleidyGallardo,
Se ha detectado fallos en las últimas actualizaciones de IOS que está provocando problemas en la conectividad de la línea. Apple está trabajando en una versión más estable del IOS que corrija estos problemas.
Indicarte que estés atento a la publicación de nuevas versiones de IOS para actualizarte a ellas y recomendarte que mantengas espacio suficiente libre en el terminal para instalar dichas actualizaciones cuando Apple las tenga disponibles.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo CleidyGallardo!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar