Iphone California.

CarlaGaliana
Yo probé el VDSL
Iphone California.

Me han comentado que en California, los iphones son baratos, bastante mas que en España.

 

¿Me podria comprar una amiga que esta alla un iphone y traerlo a españa y usarlo con movistar? ¿Sabeis o podriais saber el precio exacto de alla?

Gracias, un saludo 🙂

Mensaje 1 de 13
1.669 Visitas
12 RESPUESTAS 12
cfox
Yo probé el VDSL

Solo tienes que visitar www.apple.com y veras los precios, por supuesto que son muy baratos, lo malo es pasarlo por las fronteras Guiño

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 13
1.595 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

¿Como que dificil pasarlo? ¿Tendria algun problema mi amiga con ese telefono?

Me llamaras cateta, pero no encuentro los precios. Soy bastante mala en el ingles y no enteiendo nada.

Gracias.

Mensaje 3 de 13
1.588 Visitas
ropeja
Yo probé el VDSL
Yo lo acabo de mirar y libre esta en algo mas de 600 dolaresç Un Saludo
Mensaje 4 de 13
1.548 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL

Los iphones de EE.UU. no funcionan en Europa, aunque estén liberados.

Funcionan de otra manera y no tienen ranura para microsim.

Te funcionará solo como ipod. Wifi si, como teléfono no.

Mensaje 5 de 13
1.542 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

CarlaGaliana puedes ver la web de Apple en español en www.apple.com/es. Emoticono feliz.

 

También comentarte que si es un iPhone libre adquirido en EEUU tienes que configurar de forma manual el teléfono para acceder a internet y te funcionaría correctamente.

 

Recuerda pedir el ticket de compra o factura, etc, a efectos de garantía. La garantía que se ofrece para los teléfonos adquidos en España es de dos años, pero desconocemos la garantía si se compra en otro país.

 

Aquí tienes el teléfono de Apple por si tienes alguna duda, 902 151 992.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.535 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL

Definitivamente no son compatibles las redes CDMA (en USA) con la GSM en este país.

He satisfecho mi curiosidad sobre la SIM. (copio enlace artículo en Inglés: What is the Difference Between GSM and CDMA?)

Cuando habla sobre la tecnología que utilizan las operadora de EEUU con CDMA (Verizon entre ellas) y las de GSM que utilizan la SIM para identificar al suscriptor de la línea, que puede ser cambiada de terminal (teléfono) y sigue siendo operativo...

En el caso de las terminales con operadoras de CDMA, para hacer un upgrade del terminal, (cambiar de teléfono con la misma compañía), la operadora debe de dar de baja a la antigua terminal, y activarte con la nueva.

Lo más significativo del tema, es que EL TELEFONO VIEJO QUEDA INSERVIBLE !!!!!

 

Extracto copiado de www.foroiphne.com

Mensaje 7 de 13
1.531 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que te pases por ese foro y te resolverán cualquier duda que tengas.

Mensaje 8 de 13
1.530 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola berchulero,

 

te hablo desde la experiencia, hemos configurado iPhone 2G, iPhone 3G y 3GS y iPhone 4 y bastantes iPad Libres (incluso antes que los vendieran en Europa) adquiridos en EEUU en tienda o por internet y con la configuración manual de internet para Movistar nos han funcionado.

 

Dejar claro que eran teléfonos libres de origen, no teléfonos liberados. Por eso he dejado el teléfono de Apple para que le confirmen si el teléfono puede tener incidencia con una microsim española, antes de adquirirlo.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.526 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aclaración. Libres de origen si, liberados no.

En cuanto a pasarlo por la frontera yo no veo el problema, si no lo quieres llevar embalado en su caja de origen lo abres y lo llevas como si fuera tuyo. Cuanta gente habrá en los aeropuertos con iphones?

Mensaje 10 de 13
1.521 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

berchulero escribió:

Definitivamente no son compatibles las redes CDMA (en USA) con la GSM en este país.

He satisfecho mi curiosidad sobre la SIM. (copio enlace artículo en Inglés: What is the Difference Between GSM and CDMA?)

Cuando habla sobre la tecnología que utilizan las operadora de EEUU con CDMA (Verizon entre ellas) y las de GSM que utilizan la SIM para identificar al suscriptor de la línea, que puede ser cambiada de terminal (teléfono) y sigue siendo operativo...

En el caso de las terminales con operadoras de CDMA, para hacer un upgrade del terminal, (cambiar de teléfono con la misma compañía), la operadora debe de dar de baja a la antigua terminal, y activarte con la nueva.

Lo más significativo del tema, es que EL TELEFONO VIEJO QUEDA INSERVIBLE !!!!!

 

Extracto copiado de www.foroiphne.com


Que yo sepa desde hace mucho los telefonos son TRIBanda es decir que funcionan en GSM/CDMA. De hecho la cobertura UMTS la conocida como 3G no se presta en GSM (bueno ahora si), se presta ten WCDMA 🙂

Mensaje 11 de 13
1.519 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Por si sirve de algo... yo tengo una hermana en EE.UU, estubo en España hace unos meses, tenia un iphone y curiosamente no tenia la pantalla rota como suelen tener los iphones ( un poquito de dedo en la herida xD )  y el telefono le funcionaba en españa, pero.... ahora que lo pienso... ni le pregunte que operadora usaba pero ya me enterare.

 

Me interesa mucho este tema, en cuando se me acabe la permanencia pillare un movil en USA.

Mensaje 12 de 13
1.513 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  a tod@s,

 

comentaros que con teléfonos que están correctamente liberados, tambien tiene que funcionar con sim o microsim de Movistar España.

 

Lo primero hay que conectarlo con un ordenador que tenga acceso a internet, para que iTunes, registre el iPhone con la tarjeta que va a utilizar en España. Os dejo este enlace para descargar iTunes en el ordenador.

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.506 Visitas