Iphone. Urge.

CarlaGaliana
Yo probé el VDSL
Iphone. Urge.

Tengo una duda, tengo tarifa blackberry de 16 euros, pero yo adquirí el movil con la tarifa de 6 euros ( y me dijeron que cuando quisiera podría volver a esa tarifa sin ningún problema, ya que fui yo la que quise aumentar esa tarifa) ahora, me han regalado un iphone, entonces cabria la posibilidad de bajar a la tarifa de 6 y ponerme la de iphone?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 10
885 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AMARRO
Yo probé el VDSL

La tarifa de datos de Iphone es incompatible con la que tienes de Bberry, tienes que dar de baja la que tienes y dar de alta la tarifa de Iphone. Te aconsejo que esperes al día 10 que bajan las tarifas.

 

saludos

Mensaje 2 de 10
823 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

por dios explicame eso del dia 10, es pasado mañana? todo el mundo dice eso y no lo entiendo, te importa explicarmelo? 🙂

Mensaje 3 de 10
819 Visitas
AMARRO
Yo probé el VDSL

El dia 10 bajan tarifas pero ningún distribuidor tiene informacion al respecto y creeme....... lo se de buena tinta.

 

Mensaje 4 de 10
815 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

Osea, que por ejemplo tendria que pagar la "multa" por ais decirlo de darme de servicio de bb, peeero al menos las tarifas del iphone luego me saldrian mas baratillas? ai dios. cre que me e metiedo en un lio jaja muchas gracias!

Mensaje 5 de 10
807 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlaGaliana:

 

Si firmaste permanencia con la tarifa de 6 euros podría reducir a esa tarifa en cualquier momento, pero como te han comentado, la tarifa de bb no es compatible con iphone.

 

Respecto a las nuevas tarifas, no es ninguno secreto, tenéis toda la información en distintos apartados de la comunidad, por ejemplo aquí.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
795 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

Perdona, entonces ahora la tarifa de iphone solo para navegar, cuanto seria?

Mensaje 7 de 10
776 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlaGaliana,

 

la tarifa más económica  del enlace que te he dejado Mery, es la de 15€, Guiño,

 

Un saludo. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
753 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

Osea me confirmas, que si yo ahora me cambio a la tarifa BB de 6 euros y me contrato la de 15 euros de iphone, no habra ningun problm?

Pagaria 9 euros de voz, mas 6 de BB mas 15 no?

Mensaje 9 de 10
728 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Si la bb la adquiriste con la tarifa de 6 euros tendrías que mantener esa tarifa durante la permanencia.

Lo demás, puedes activar / desactivar lo que desees.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
726 Visitas