Hola. Tengo un iphone 3gs de 32 Gb que de buenas a priemra se ha apagado y no ha vuelto a encender mas. La garantia de apple ya ha finalizado pero aun le queda 10 meses a la de movistar y no se que tengo que hacer. Supongo que ir a una tienda fisisca. el problema es que el movil fue un regalo y la factura no esta a mi nombre y no se si eso me puede causar algun tipo de problema, por eso me gustaria una respuesta previa. Aparte, ¿tengo que ir a la misma tienda donde se compro o vale cualquier tienda del grupo?
Saludos
Hola wolverine, bienvenid@ al foro !!
En primer lugar te recomendaría que probases los siguiente:
Conectar el terminal a la red para verificar que disponga de batería
Pulsar a la vez las dos teclas del iphone (tecla superior de apagado y tecla central de menú)
Si continúa sin responder tendrías que llevarlo al distribuidor. Te solicitarán la factura para comprobar que el teléfono se encuentra dentro de los dos años de garantía, pero no afecta que no esté a tu nombre o no sea el distribuidor en el que se adquirió.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la bienvenida y por la rapida respuesta.
Desgraciadamente ya probe si era tema de bateria agotada y no. Tambien probe a restaurar con itunes y no me reconoce el dispositivo. Asi que ire a una tienda a ver si tengo suerte
Nuevamente gracias