Iphone facturacion gprs

wnadiaw
Yo probé el VDSL
Iphone facturacion gprs

 

Hola llevo casi cuatro años con la tarifa plana de iphone, y hace un mes cambié al iphone 4. mi problema es que tanto en la linea de mi madre como en la mía que son del mismo titular nos cobran ayer dia 17 de mayo un euro por conectarnos a internet.

 

tenemos tarifa plana!! en el 1004 dicen que solo puedo conectarme mediante safari....PERO COMO VA A SER ESO!!! todos mis iconos son los mismos que tengo desde hace 4 años y son bajados de la appstore.... no queiro tener este problema todos los meses.... 

 tengo q esperar a q me lo cobren para reclamarlo.... eso no es justo! y encima leo en internet que hay gente a la q le ha llegado hasta 60 euros con este tipo de cobros.....

 

me gustaria me dieran una solucion para que este tipo de cobros no se realicen!!!

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 13
762 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  wnadiaw, bienvenid@ a la comunidad. Te he enviado un privado sobre tu incidencia.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
759 Visitas
reojito
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me ha pasado eso, me he metido en el canal cliente, y me aparece un euro por gprs, tengo el iphone 4 con tarifa 15 euros desde el dia 16 activado, a ver si me podeis dar una solucion.

Mensaje 3 de 13
742 Visitas
arnetx
Más integrado que la RDSI
A mi también me han empezado a cobrar un euro de vez en cuando, a pesar de tener una tarifa iPhone plana y navegar siempre a través de Safari.he llamado montón de veces para reclamar pero no ha servido de nada, cada teleoperador que me ha atendido me ha dado una explicación diferente... Puedo reclamar ese dinero de alguna manera?
Mensaje 4 de 13
724 Visitas
wnadiaw
Yo probé el VDSL

a mi me han dicho que ha sido un error, (supongo que general pq no me pidieron mi numero de telefono para comprobarlo) directamente me dijeron que habian detectado un error, y q si llega a aparecer en factura me lo devolveran.

 

por otro lado me tranquilizo que me dijeran que en la tarifa plana del iphone no sólo te puedes conectar por el safari como me dijo la chica del 1004. yo revisare la factura a ver si finalmente me lo cobran o no. espero q siendo un fallo general no nos salga en la factura a ninguno. sobre esto no he tenido mas noticias.

 

un saludo

Mensaje 5 de 13
712 Visitas
nacho517
Más integrado que la RDSI

Buenas!

Acabo de meterme en Canal Cliente y también he visto que el 17 mayo me cobran 1€ por conectarmen a Internet. Desde Enero tengo la tarifa plana Iphone Plus, y no entiendo a que se puede deber que ahora cobren 1 € más. He llamado y me han dicho que me tendré que esperar hasta Junio para hacer la reclamación...

Se ha tratado de algún error informático? porque espero no tener que estar pagando-reclamando todos los meses ese euro....

Mensaje 6 de 13
706 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s, como ya he comentado tambien en este otro hilo relacionado con esta incidencia, os quiero pedir disculpa por la demora, pero necesitabamos este tiempo para recibir indicaciones sobre vuestras consultas.

Repitiendo lo citado en el post del otro hilo, se ha decidido que todos los que tengais cargos de 1€ el día 17/05 nos remitais un privado bien a mi o a mi compañera con vuestros datos (nº de documento) y el nº de la línea y os haremos la reclamación.

Os informaremos individualmente por privado cuando esté realizado el tramite.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
688 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

wnadiaw, lo tuyo ya está Guiño. Te he mandado un privado.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
681 Visitas
wnadiaw
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, juan carlos,

la verdad q nada que ver la atencion recibida aqui con la del 1004..... q diferencia!!!

 

un saludo

Mensaje 9 de 13
673 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

De nada wnadiaw, ya sabes y el resto de usuarios de la comunidad tambien, que aquí estamos para ayudaros en todo lo que podamos Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
659 Visitas
pucelo1976
Más integrado que la RDSI

hola ! A mí también me han cobrado 1 eurito por el gprs ese el 17 de mayo,. Además no me han aplicado el descuento del 50% en la tarifa plana Iphone plus. Ya he puesto la correspondiente reclamación. La teleoperadora  al no entender el cargo del euro por el gprs me ha desconectado la tarifa de datos sin mi consentimiento. He tenido que llamar otra vez para que me la reactivaran y estar 15 minutos con el iphone apagado . Empiezo a estar harto de tanta incompetencia.

Mensaje 11 de 13
639 Visitas
joseblancov
Más integrado que la RDSI

Esta claro que estas "incidencias" son una estafa en toda regla.

 

En nuestra empresa, nos ha llegado una factura de 1450 euros por un iphone: si le hacen esto a un usuario normal lo funden. En nuestro caso, tiene facil solucion: reclamacion al comercial y baja de las 45 lineas si no hay solucion inmediata.

Mensaje 12 de 13
602 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@pucelo1976, te he enviado un privado con iformación sobre tu reclamación.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
560 Visitas