Hola llevo casi cuatro años con la tarifa plana de iphone, y hace un mes cambié al iphone 4. mi problema es que tanto en la linea de mi madre como en la mía que son del mismo titular nos cobran ayer dia 17 de mayo un euro por conectarnos a internet.
tenemos tarifa plana!! en el 1004 dicen que solo puedo conectarme mediante safari....PERO COMO VA A SER ESO!!! todos mis iconos son los mismos que tengo desde hace 4 años y son bajados de la appstore.... no queiro tener este problema todos los meses....
tengo q esperar a q me lo cobren para reclamarlo.... eso no es justo! y encima leo en internet que hay gente a la q le ha llegado hasta 60 euros con este tipo de cobros.....
me gustaria me dieran una solucion para que este tipo de cobros no se realicen!!!
gracias de antemano
Hola wnadiaw, bienvenid@ a la comunidad. Te he enviado un privado sobre tu incidencia.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi tambien me ha pasado eso, me he metido en el canal cliente, y me aparece un euro por gprs, tengo el iphone 4 con tarifa 15 euros desde el dia 16 activado, a ver si me podeis dar una solucion.
a mi me han dicho que ha sido un error, (supongo que general pq no me pidieron mi numero de telefono para comprobarlo) directamente me dijeron que habian detectado un error, y q si llega a aparecer en factura me lo devolveran.
por otro lado me tranquilizo que me dijeran que en la tarifa plana del iphone no sólo te puedes conectar por el safari como me dijo la chica del 1004. yo revisare la factura a ver si finalmente me lo cobran o no. espero q siendo un fallo general no nos salga en la factura a ninguno. sobre esto no he tenido mas noticias.
un saludo
Buenas!
Acabo de meterme en Canal Cliente y también he visto que el 17 mayo me cobran 1€ por conectarmen a Internet. Desde Enero tengo la tarifa plana Iphone Plus, y no entiendo a que se puede deber que ahora cobren 1 € más. He llamado y me han dicho que me tendré que esperar hasta Junio para hacer la reclamación...
Se ha tratado de algún error informático? porque espero no tener que estar pagando-reclamando todos los meses ese euro....
Hola a tod@s, como ya he comentado tambien en este otro hilo relacionado con esta incidencia, os quiero pedir disculpa por la demora, pero necesitabamos este tiempo para recibir indicaciones sobre vuestras consultas.
Repitiendo lo citado en el post del otro hilo, se ha decidido que todos los que tengais cargos de 1€ el día 17/05 nos remitais un privado bien a mi o a mi compañera Chelo-Movistar con vuestros datos (nº de documento) y el nº de la línea y os haremos la reclamación.
Os informaremos individualmente por privado cuando esté realizado el tramite.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
wnadiaw, lo tuyo ya está . Te he mandado un privado.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, juan carlos,
la verdad q nada que ver la atencion recibida aqui con la del 1004..... q diferencia!!!
un saludo
De nada wnadiaw, ya sabes y el resto de usuarios de la comunidad tambien, que aquí estamos para ayudaros en todo lo que podamos
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola ! A mí también me han cobrado 1 eurito por el gprs ese el 17 de mayo,. Además no me han aplicado el descuento del 50% en la tarifa plana Iphone plus. Ya he puesto la correspondiente reclamación. La teleoperadora al no entender el cargo del euro por el gprs me ha desconectado la tarifa de datos sin mi consentimiento. He tenido que llamar otra vez para que me la reactivaran y estar 15 minutos con el iphone apagado . Empiezo a estar harto de tanta incompetencia.
Esta claro que estas "incidencias" son una estafa en toda regla.
En nuestra empresa, nos ha llegado una factura de 1450 euros por un iphone: si le hacen esto a un usuario normal lo funden. En nuestro caso, tiene facil solucion: reclamacion al comercial y baja de las 45 lineas si no hay solucion inmediata.
@pucelo1976, te he enviado un privado con iformación sobre tu reclamación.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+