Iphone sin datos

Iphone sin datos
Buenos días, Hace 3 días que no tengo datos en mi móvil (IPhone 6s), en ajustes está todo correcto pero no funcionan los datos. He sacado la micro SIM varias veces pero sigue igual ¿Pueden ayudarme?
Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola Efry , buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que veamos qué sucede:

 

-Número de teléfono 

-ICC (número grabado en tarjeta SIM)

-NIF del titular.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
214 Visitas
Hola Raquel, ya mandé mis datos por privado, espero respuesta
Mensaje 3 de 5
201 Visitas

Hola Efry,

Tras recibir los datos de tu línea por privado, compruebo que tu línea tiene aplicada una reducción de velocidad desde el pasado día 12.

 

La velocidad de navegación se restaurará a partir de mañana, día 18, que es el primer día del periodo de facturación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
198 Visitas

Hola Efry,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
184 Visitas