Iphone sin servicio ni IMEI (tema copiado para poder contactar)

JavierFuentesJorda
Más integrado que la RDSI
Iphone sin servicio ni IMEI (tema copiado para poder contactar)

Hola,

 

Desde esta mañana vengo sufriendo un problema similar al descrito en https://support.apple.com/es-es/HT208733#cellular-update-failed : "Error de actualización de datos móviles -- El iPhone no podrá hacer ni recibir llamadas ni acceder a datos móviles hasta que se haya actualizado".  El móvil es un iPhone 5s y está actualizado con la última version de iOS (12.0) y no hay ninguna pendiente.

 

He probado a:

 

- Usar la SIM en un iPhone más nuevo (funciona OK)

- Poner una SIM de otro operador en el iPhone 5s (funciona OK)

- Poner otra SIM de Movistar en el iPhone 5s (falla).

 

Actualicé a IOS 12 el domingo pasado, y los problemas sólo han empezado hoy -- he iniciado un par de chats con soporte de Movistar pero solo me dicen que contacte a Apple. Apple amablemente me dice que trate con mi operador móvil 🙂 .

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
570 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EdHarley
Más integrado que la RDSI

Desde esta misma mañana, tras actualizar Iphone SE a 12.0.1, me ocurre lo mismo.

 

Alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 5
529 Visitas
JavierFuentesJorda
Más integrado que la RDSI
De momento nada, lo unico que aparece por internet son unas reparaciones muy raras. Y otra opción es esperar a la siguiente actualización de ios...
Si se puede hacer algo mas ya no se...
Mensaje 3 de 5
527 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JavierFuentesJorda  y EdHarley!

 

Vamos a ver si podemos hacer algo más por nuestra parte, lo que está claro es que esa actualización no se "lleva bien" quizá con algunas sims de Movistar, por lo que nos contáis.

 

Aunque aparezca ese mensaje de error, ¿os deja acceder a los menús del iPhone? Si os lo permite, acceded por favor al menú de "Ajustes" / "General" / "Restablecer" / "Restablecer ajustes de red", para que se vuelvan a cargar los datos de configuración de la red móvil.

 

¿Os permite ver en la opción de "Operador/Carrier" la versión que sale? ¿Podéis comprobar si es la misma que tiene el iPhone donde sí que funciona la sim?

 

Por otro lado, y para tener toda la información posible, enviadme ambos por favor por mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") los siguientes datos:

 

■ Número de teléfono móvil

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Versión completa a la que habéis actualizado, y el IMEI del terminal

■ Rango horario, persona y teléfono de contacto

 

Si no te importa EdHarley, damos tu otro hilo por cerrado, y tratamos también tu caso por aquí.


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
512 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JavierFuentesJorda  y EdHarley!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por vuestra parte sobre la petición de datos que os realizamos, procedemos al cierre del hilo, no sin antes agradeceros vuestra participación en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
480 Visitas