Buenos días,
Tengo un Iphone 5 y cuando activo la red 4G, si alguien me llama le sale una locucion diciendo que el telefono al que llama no se encuentra disponible en este momento. Acto seguido recibo un SMS con la llamada perdida y la persona que me ha llamado otro SMS diciendo que ya estoy disponible.
Si tengo desactivada la red 4G (es decir estoy en 3G) funciona todo a la perfección, recibo las llamadas sin problemas.
He seguido alguna recomendacion que he visto en la comunidad de apagar totalmente el telefono durante 1 minuto, y más, y posteriormente encenderlo y sigo con el problema.
Necesito saber si es un problema del terminal, de la SIM o de ajustes de la Red. Creo recordar que cuando empezo a funcionar la red 3G, con mi primer nokia con esa tecnología, me sucedian cosas parecidas.
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Skid-Row,
Tras recibir por mensaje privado los datos que te solicité he procedido a abrir una avería al departamento correspondiente.
Te contactarán
.
En todo caso, llevaremos el seguimiento de esta incidencia.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Skid-Row,
Nos han notificado que existe una avería reportada con la misma casuística que nos indicas. En este momento se están realizando actuaciones en red a fin de solventar este tipo de incidencias.
Cuando dispongamos de alguna novedad al respecto te informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-04-2014 15:32
Editado 09-04-2014 15:32
Buenas
Estoy con el mismo problema. iPhone 5s libre y sí tengo activado el 4G en la zona de Madrid donde vivo ( calle alcalde sainz de baranda, distrito retiro) a no recibo llamadas., solo mensajes de llamadas perdidas Espero que se solucione pronto o cambiare de compañía.
Saludos
En Santiago de Compostela llegó el 4G, no recuerdo si el 9 o 10 de diciembre del 2013 y este problema comenzó en marzo, curiosamente con la llegada del iOS 7.1 +/-.
Desconozco si en otros operadores tienen el mismo problema, pero me temo que hay algo incompatible entre el 4G de movistar e iOS 7.1 y ese es el motivo por el cual con el 4G activo no recibimos llamadas.
Saludos.
Skid-Row escribió:
En Santiago de Compostela llegó el 4G, no recuerdo si el 9 o 10 de diciembre del 2013 y este problema comenzó en marzo, curiosamente con la llegada del iOS 7.1 +/-.
Desconozco si en otros operadores tienen el mismo problema, pero me temo que hay algo incompatible entre el 4G de movistar e iOS 7.1 y ese es el motivo por el cual con el 4G activo no recibimos llamadas.
Saludos.
Hola Skid-Row,
Pese a que la aparición de la incidencia que comentas coincide en el tiempo con el lanzamiento de iOS 7.1, nos han confirmado que no existe relación entre ambos hechos.
Por otra parte, la avería sigue en estudio y parece que está habiendo avances al respecto. ¿Puedes señalarme si has notado alguna mejoría sobre esta incidencia?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nachomolina25,
Para que podamos tratar tu caso en concreto, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nachomolina25,
Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente. Probablemente te contactarán.
Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de la gestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-04-2014 16:57
Editado 10-04-2014 16:57
Muchas gracias por tu atencion y espero que se solucione pronto
Hola Juan, parece que han solucionado la incidencia. Esta misma tarde después de realizar pruebas con varios iPhone el funcionamiento parece correcto.
iPhone funcionando sobre 4G... recibe llamada y se pone al instante en 3G, entra la llamada y una vez finaliza la llamada a los pocos segundos desaparece el 3G y vuelve a aparecer 4G.
Si se llama de nuevo al iPhone, de nuevo se pone al instante en 3G, entra la llamada y una vez finalizada pasa a 4G en segundos.
Probado con iPhone 5, 5C y 5S con iOS 7.1 y la última versión de ajustes de operador en Santiago de Compostela esta misma tarde / noche.
Muchas Gracias por todo.
Buen fin de semana.
Saludos.
Hola Skid-Row,
Me alegra saber que tu caso queda resuelto. Para cualqueir otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Respecto al caso de nachomolina25, compruebo que sigue en estudio. Quedamos a la espera de novedades.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nachomolina25,
Compruebo que la avería quedó resuelta a la espera de que confirmaras el funcionamiento.
Quedo pendiente de tus comentarios una vez lo hayas podido verificar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nachomolina25,
¿Pudiste realizar la comprobación?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola y disculpa hasta hoy mismo no he vuelto a casa, y parece que si que lo han solucionado, muchisimas gracias y si hubiese algun problemas te lo hare saber
un saludo
Nacho
Hola nachomolina25,
Me alegra saber que tu consulta está resuelta. Procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar