Iphone5 con 4G activo no esta disponible cuando se le llama

jaaelvi
Yo probé el VDSL
Iphone5 con 4G activo no esta disponible cuando se le llama

Buenos días,

 

Tengo un Iphone 5 y cuando activo la red 4G, si alguien me llama le sale una locucion diciendo que el telefono al que llama no se encuentra disponible en este momento. Acto seguido recibo un SMS con la llamada perdida y la persona que me ha llamado otro SMS diciendo que ya estoy disponible.

 

Si tengo desactivada la red 4G (es decir estoy en 3G) funciona todo a la perfección, recibo las llamadas sin problemas.

He seguido alguna recomendacion que he visto en la comunidad de apagar totalmente el telefono durante 1 minuto, y más, y posteriormente encenderlo y sigo con el problema.

 

Necesito saber si es un problema del terminal, de la SIM o de ajustes de la Red. Creo recordar que cuando empezo a funcionar la red 3G, con mi primer nokia con esa tecnología, me sucedian cosas parecidas.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 43
2.497 Visitas
42 RESPUESTAS 42
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Skid-Row,

Tras recibir por mensaje privado los datos que te solicité he procedido a abrir una avería al departamento correspondiente.

 

Te contactarán
.

En todo caso, llevaremos el seguimiento de esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 43
607 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión. Estaré atento...

 

Saludos.

Mensaje 27 de 43
601 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Skid-Row,

Nos han notificado que existe una avería reportada con la misma casuística que nos indicas. En este momento se están realizando actuaciones en red a fin de solventar este tipo de incidencias.

 

Cuando dispongamos de alguna novedad al respecto te informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
588 Visitas
nachomolina25
Yo probé el VDSL

Buenas
Estoy con el mismo problema. iPhone 5s libre y sí tengo activado el 4G en la zona de Madrid donde vivo ( calle alcalde sainz de baranda, distrito retiro) a no recibo llamadas., solo mensajes de llamadas perdidas Espero que se solucione pronto o cambiare de compañía.
Saludos

Mensaje 29 de 43
570 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

En Santiago de Compostela llegó el 4G, no recuerdo si el 9 o 10 de diciembre del 2013 y este problema comenzó en marzo, curiosamente con la llegada del iOS 7.1 +/-.

 

Desconozco si en otros operadores tienen el mismo problema, pero me temo que hay algo incompatible entre el 4G de movistar e iOS 7.1 y ese es el motivo por el cual con el 4G activo no recibimos llamadas.

 

Saludos.

Mensaje 30 de 43
561 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Skid-Row escribió:

En Santiago de Compostela llegó el 4G, no recuerdo si el 9 o 10 de diciembre del 2013 y este problema comenzó en marzo, curiosamente con la llegada del iOS 7.1 +/-.

 

Desconozco si en otros operadores tienen el mismo problema, pero me temo que hay algo incompatible entre el 4G de movistar e iOS 7.1 y ese es el motivo por el cual con el 4G activo no recibimos llamadas.

 

Saludos.


Hola Skid-Row,

Pese a que la aparición de la incidencia que comentas coincide en el tiempo con el lanzamiento de iOS 7.1, nos han confirmado que no existe relación entre ambos hechos.

 

Por otra parte, la avería sigue en estudio y parece que está habiendo avances al respecto. ¿Puedes señalarme si has notado alguna mejoría sobre esta incidencia?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
549 Visitas
nachomolina25
Yo probé el VDSL
Y a mi que? No te interesa los que tenemos fallos Madrid, te vuelvo a decir solo me pasa en la zona donde vivo en el distrito 28009 de madrid, o tengo una rapida solucion o pido portabilidad
Mensaje 32 de 43
544 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola nachomolina25,

Para que podamos tratar tu caso en concreto, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta en la que notas este problema.
  • Desde cuándo te sucede.
  • Versión de iOS y de los ajustes de operador que tienes en tu iPhone 5S.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
533 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola nachomolina25,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente. Probablemente te contactarán.

 

Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de la gestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
511 Visitas
nachomolina25
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atencion y espero que se solucione pronto

Mensaje 35 de 43
509 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Hola Juan, parece que han solucionado la incidencia. Esta misma tarde después de realizar pruebas con varios iPhone el funcionamiento parece correcto.

 

iPhone funcionando sobre 4G... recibe llamada y se pone al instante en 3G, entra la llamada y una vez finaliza la llamada a los pocos segundos desaparece el 3G y vuelve a aparecer 4G.

 

Si se llama de nuevo al iPhone, de nuevo  se pone al instante en 3G, entra la llamada y una vez finalizada pasa a 4G en segundos.

 

Probado con iPhone 5, 5C y 5S con iOS 7.1 y la última versión de ajustes de operador en Santiago de Compostela esta misma tarde / noche.

 

Muchas Gracias por todo.

 

Buen fin de semana.

 

Saludos.

Mensaje 36 de 43
490 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Skid-Row,

Me alegra saber que tu caso queda resuelto. Para cualqueir otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Respecto al caso de nachomolina25, compruebo que sigue en estudio. Quedamos a la espera de novedades.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
463 Visitas
nachomolina25
Yo probé el VDSL
Gracias y a la espera
Mensaje 38 de 43
460 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola nachomolina25,

Compruebo que la avería quedó resuelta a la espera de que confirmaras el funcionamiento.

 

Quedo pendiente de tus comentarios una vez lo hayas podido verificar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
437 Visitas
nachomolina25
Yo probé el VDSL
Ok, hasta el martes no estoy en madrid, cuando llegue te cuento, gracias
Mensaje 40 de 43
425 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola nachomolina25,

¿Pudiste realizar la comprobación?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
399 Visitas
nachomolina25
Yo probé el VDSL

Hola y disculpa hasta hoy mismo no he vuelto a casa, y parece que si que lo han solucionado, muchisimas gracias y si hubiese algun problemas te lo hare saber

 

un saludo

 

Nacho

Mensaje 42 de 43
390 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola nachomolina25,

Me alegra saber que tu consulta está resuelta. Procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
378 Visitas