Irregularidades en acceso a internet

CarlosJH-movistar
Técnico Móviles
Irregularidades en acceso a internet

Hola a tod@s!!

 

Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G.

 

Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible.

 

Gracias por vuestra paciencia y saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 199
32.295 Visitas
198 RESPUESTAS 198
jspcat
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Desde hace una hora me he quedado sin internet en mi galaxy ace 2.

 

Los datos estan activados dentro de ajustes->conexions inhalambricas .> Redes moviles estan activadas:

Usar paquetes de datos (activada)

Itinerancia de datos (activada)

Nombres de puntos de acceso -> Movistar

Modo de red -> GSM/WCDMA (modo automatico)

 

Aun asi no funciona de hecho arriba no me sale ni el icono de datos(el de las dos flechas que acostumbra a ir acompañado de un cuado que te indica la conexion que tiens ya sea 3g, L o H)

 

Alguna idea?

 

Saludos

Mensaje 1 de 199
29.181 Visitas
mahou_ro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Durante toda la mañana he estado sin conexión ni de datos ni de voz, he llamado al 1004 y me han dicho que reiniciase. Ha funcionado.

 

Al volver a casa (a las 7 o así) me he dado cuenta de que volvía a no tener datos, esta vez ni reiniciando dos veces lo ha pillado. Con wi-fi sí que recibo correos. He llamado al 1004 y no te atienden, paece que es una caída masiva, viendo tu comentario y otros del foro.

 

¿No podrían dar algo más de información en el 1004?

 

Justo compré el móvil hace unos días y estaba ya rayado pensando que igual tenía que ir a devolverlo...

Mensaje 2 de 199
29.167 Visitas
joracalsan
Yo probé el VDSL

En Cáceres tambien sin cobertura 3g con iphone 4s.

Un compañero de trabajo con Galaxy SII tampoco tiene acceso al 3g

Mensaje 3 de 199
29.164 Visitas
jspcat
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Primero gracias por la respuesta y en segundo lugar a mi si que me han atendido en el 1004 de una forma PATETICA.

 

Os pongo la conversa porque si hay una caida masiva es deplorable

 

Yo:Hola no tengo internet ¿me podeis verificar que esta todo bien¿

Operador: Si si, todo esta correcto

Yo: ¿Seguro? no hay ningun problema con movistar con la red etc

Operador:No no todo bien

Yo:¿Seguro? ¿Me lo dices asi sin verificar nada, ni mi zona ni nada?

Operador: Si si todo bien

 

En fin otra perla mas del 1004...

Mensaje 4 de 199
29.149 Visitas
joracalsan
Yo probé el VDSL

Añadimos otro Xperia ARC y otro Iphone 4s, ambos de Movistar.

Al parecer, el 3g se ha caido en Cáceres

Mensaje 5 de 199
29.143 Visitas
mahou_ro
Mi vida cambió con el ADSL

A mí esta mañana sí que han hecho comprobaciones de la zona y tal y me han hecho una llamada de prueba, pero igual no ha tenido que ver y realmente sí que hacía falta reiniciar...

 

¿No sería más fácil que lo admitieran y explicasen a que nos rayemos? Vamos yo lo entendería, pero ahora no sé si es el terminal o la red Emoticono indiferente

 

 

Mensaje 6 de 199
29.132 Visitas
lcastillo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sumar un HTC Desire (de los "viejecitos") sin cobertura 3g en Madrid capital

 

Saludos

Mensaje 7 de 199
29.128 Visitas
jspcat
Yo probé el VDSL

Yo estoy en Badalona (Barcelona)  llevo una hora aproximadamente (desde 05/11/2012 a las 19:30) por si alguien mas de la zona esta sin red...

Mensaje 8 de 199
29.125 Visitas
RamónGaleraQuintana
Yo probé el VDSL

En Ciudad Real el Viernes estuvimos sin ninguna cobertura, ni datos, ni llamadas, ni nada...

Mensaje 9 de 199
29.090 Visitas
SergioImantado
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo. Desde hace 1 hora estoy sin red 3G. He reiniciado el teléfono mil veces y nada. Estaba desesperado porque soy nuevo en Movistar y no sé el número de atención al cliente (gratuito), me he metido aquí, y el tema más reciente era éste. 

¿Álguien sabe algo?

Mensaje 10 de 199
29.061 Visitas
akok
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo un problema con la conexion a internet a traves de paquete de datos. Esta tarde lo desactive y un rato despues, al intentar volver a activarlo ya no se conecta. Le doy al boton pero no hace ni el amago.

A traves de Wifi si puedo conectarme. Apague y encendi el movil pero nada.

 

A ver si podeis echarme una mano. Es urgente.

Mensaje 11 de 199
28.674 Visitas
GuilleVelázquez
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre lo mismo, supongo que es algun problema generalizado de movistar, porque yo tengo un htc

Mensaje 12 de 199
28.671 Visitas
jspcat
Yo probé el VDSL

Hasta la fecha nada... Yo tambien he reiniciado mil veces y nada

 

Numero de atencion al cliente es el 1004, si te lo cogen y te enteras de algo te agradeceriamos un post Guiño

 

Suerte y un saludo!

 

 

 

 

Mensaje 13 de 199
29.017 Visitas
garetaelias
Más integrado que la RDSI

Me he comprado un Sony Xperia Tipo y no consigo conectar a intenet. Lo tengo con tarifa de datos y llamadas.

Sin embargo a traves de la wifi de casa si que consigo conectar sin problemas. Que puedo hacer?

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 199
28.215 Visitas
jspcat
Yo probé el VDSL

Por el momento no me cogen el telefono que todos los operadores ocupados y cuelgan.

 

A ver si alguien de movistar se digna a responder por aqui al menos...

Mensaje 15 de 199
28.995 Visitas
Alvaroid
Yo probé el VDSL

Hola, llevo toda la tarde sin internet en el movil y ya hice 3 llamadas al 1004  de más de 10 minutos y solo consigo que me mantangan a la espera.

 

Estoy indignado, cada dia más con la compañia, cuando necesito los servicios por los que estoy pagando religiosamente fallos y sin soporte tecnico.

 

No puedo entender a esta compñía, pero claro que descontarme el servicio que no he tenido no se les va a ocurrir.

 

A ver si consigo que me solucionen el problema o lo arreglan de una vez...

Mensaje 16 de 199
28.918 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Es libre el terminal o de Movistar?.

 

Te lo digo por si no viene configurado el APN de Movistar.

Mensaje 17 de 199
28.192 Visitas
OliviaCallejo
Más integrado que la RDSI
a mi tampoco me va el internet en el movil T_T
Mensaje 18 de 199
28.915 Visitas
yolanda1976
Más integrado que la RDSI

buenas tardes desde Sevilla,

 

mi galaxy ace 2 tampoco se conecta a la red de datos. llevo mas de media hora llamando al 1004 y ni siquiera me cojen el teléfono, nada mas que musiquita.

 

 

Emoticono frustrado

Mensaje 19 de 199
28.950 Visitas
maria81
Más integrado que la RDSI

Añadir un galaxy s2, me pasa exactamente igual llevo desde hace más de una hora sin datos, pensaba llamar al 1004 pero viendo vuestros comentarios no quiero perder el tiempo. Probaré más tarde, y a ver si se soluciona y alguien de movistar se digne al menos a darnos una respuesta

Mensaje 20 de 199
28.939 Visitas
OliviaCallejo
Más integrado que la RDSI
NO me va el Internet en el movil!!!! Porfavor decidme es un problema general ¿¿¿¿????
Mensaje 21 de 199
28.929 Visitas
nanbas
Más integrado que la RDSI

No consigo conectarme a Internet desde mi Sony Xperia S, sólo puede hacerlo por wifi.

El trafico de datos está activado pero no se conecta.

 

 

Mensaje 22 de 199
28.908 Visitas
txutxi8
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco tengo internet movil y tampoco me lo cojen en el 1004

Mensaje 23 de 199
28.891 Visitas
garetaelias
Más integrado que la RDSI

Es libre.

 

Como lo tengo que tener configurado?

 

Gracias

Mensaje 24 de 199
28.173 Visitas