Irregularidades en acceso a internet

CarlosJH-movistar
Técnico Móviles
Irregularidades en acceso a internet

Hola a tod@s!!

 

Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G.

 

Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible.

 

Gracias por vuestra paciencia y saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 199
32.470 Visitas
198 RESPUESTAS 198
txutxi8
Más integrado que la RDSI

Hola llevo 3 horas sin cobertura 3g, estos dias anteriores se me iba del movil tengo un galaxy ace pero apagando y enciendo el movil volvia la cobertura pero hoy nada, ni con eso. Creo que el movil esta mal pero hoy ni con eso me funciona y no me cojen el 1004 he llamado 3 veces y me han tenido esperando 10 minutos y ya he colgado. Muy mala atencion

Mensaje 25 de 199
5.337 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ajustes > Conexiones inalambricas y redes > Redes móviles.

 

Nombre de punto de acceso: Aquí vas a añadir un nuevo APN con los siguientes datos:

 

Nombre: Movistar

APN: telefonica.es

Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Servidor: No definido

Proxy MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC:214

MNC: 07

Tipo Autentificación: No definido

Tipo de APN: Internet

Mensaje 26 de 199
4.651 Visitas
SergioImantado
Más integrado que la RDSI

El 1004 pasa de mi cara. "Gracias" Movistar. También te quiero.

Mensaje 27 de 199
5.320 Visitas
SergioImantado
Más integrado que la RDSI

Esto es lo que me dice el 1004: "Come together, right now... (8)" "Movistar empresas, todos nuestros agentes continúan ocupados, en breves momentos atenderemos su llamada"

¿Es una broma, verdad?

Mensaje 28 de 199
5.271 Visitas
jeamposta
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.Supongo que muchos ya habréis notado que no tenemos conexión de datos en los móviles.

Y además no nos cogen el teléfono al llamar al 1004,así que haced como yo y poned una reclamación usando la página web,a ver si así se dan cuenta de que no pueden jugar con los clientes.

 

Mensaje 29 de 199
5.194 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Estoy moviendo todos vuestros mensajes hasta este hilo, con el fin de no tener cientos duplicados. En cuanto se pase un moderador podréis informaros todos desde aquí.

 

Saludos.

 

Mensaje 30 de 199
5.239 Visitas
LV_
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos todos igual. Es una tomadura de pelo ... y de dinero

Mensaje 31 de 199
5.212 Visitas
garetaelias
Más integrado que la RDSI

Tengo todo correcto pero no me deja conectar.

 

Mensaje 32 de 199
4.637 Visitas
Nuria800
Más integrado que la RDSI

Yo llevo desde las 19,30 sin internet en el movil, zona Barcelona

Mensaje 33 de 199
5.175 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s

 

Iba a  mirar por aqui, si habia alguna incedencia con las redes móviles. Porque yo tampoco tengo conexión 3G

 

Como veo que le pasa a mucha gente, pensaré que es un problema general de movistar.

 

Ahora estoy en casa y tengo el wifi activado, con eso el movil tiene internet sin problemas.

 

Pues entonces esperare a mañana, a ver si ha sucedido algo.

 

Ayy, lo mismo estamos volviendo locas a todas las redes, jeje, bueno es para tomarselo con un poco de humor.

 

Salu2

Mensaje 34 de 199
5.172 Visitas
JoseManuelRamosPerez
Mi vida cambió con el ADSL

En malaga ha caido tambien, desde hace una media hora, lo curioso q cambiando la sim a otro movil ya ha fallado tb red de ese movil, un iphone 4s y un 4, a ver que pasa...

Mensaje 35 de 199
5.166 Visitas
SergioImantado
Más integrado que la RDSI

POR FIN se digna el 1004 a atenderme para decirme lo que ya sé, una incidencia general de la Red Movistar. ¿Que cuándo lo arreglarán? No tienen ni idea.

Mensaje 36 de 199
5.139 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Durante el día de hoy estoy teniendo en la zona de La Coruña problemas con la cobertura de internet tanto en modo GSM como en modo 3G

 

La conexión a internet no funciona y muchas veces no va la línea de teléfono. Ya he probado con otros terminales móviles y sucede lo mismo

 

¿Podrían revisar si hay fallos en la cobertura y dar información acerca de la incidencia?

 

Quedo a la espera de su respuesta

 

Gracias

Mensaje 37 de 199
5.127 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL
Aprendiz Cinturón Blanco
SergioImantado
Mensajes publicados: 4
Registrado: 05-11-2012
0
 
el 05-11-2012 21:11

Esto es lo que me dice el 1004: "Come together, right now... (8)" "Movistar empresas, todos nuestros agentes continúan ocupados, en breves momentos atenderemos su llamada"

¿Es una broma, verdad?

 

Me ha pasado lo mismo, abrí reclamación por la web pero aún no tengo el número de incidencia, de eso ya hace 1 hora y media

Mensaje 38 de 199
5.092 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

Sí yo soy de Cáceres y llevo sin internet bastante tiempo tanto en el móvil como en el modem3g. Debe haber alguna incidencia seria. Porque está saturado el 1004 y no reaccionan.

Mensaje 39 de 199
5.085 Visitas
GabrielMartinez43
Mi vida cambió con el ADSL

Todo correcto hasta que esta tarde finalizo una llamada con mi telefono y ya no se volvio a conectar a internet, al ser una tarjeta clonada, ya que tengo el servicio para tener el modem usb crei que era un problema del terminal, pero mi sorpresa llegó cuando el modem usb tampoco conectaba despues de reiniciar el pc. Reitero que hubo un lapso de por lo menos 2 horas entre que dejé de tener conexión con el móvil y cuando dejé de tener conexión con el modem... y ahora mismo llevo 25 minutos de reloj esperando a ser atendido en el 1002. Es un poco desesperante tener este tipo de problemas todos las semanas... ¿Me podeis dar una solución?

Mensaje 40 de 199
4.935 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola:

 

Pues tendrá que ser una incidencia general.... por aqui en badajoz, tampoco tenemos 3g, a ver si pueden decirnos algo los moderadores.... en el 1004, simplemente, despues de 5 min. oyendo la musiquita.... dicen que estan todas las lineas ocupadas, y te cuelganEmoticono triste

 

PD: Si hay alguien que le funcione, que tambien lo diga...

 

SaludosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 41 de 199
4.992 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

hasta esta tarde me ha funcionado internet perfectamente pero esta noche me queria conectar y nada no va y tengo los datos activados he formateado el mbl y tampco funciona

Mensaje 42 de 199
4.931 Visitas
jspcat
Yo probé el VDSL

Reclamacion hecha!!! HAced todos lo mismo!!!!!! Que se enteren que no pueden jugar  con nosotros! A mi me han dicho que todo iba genial! o sea me han mentido y luego ni se dignan a coger el telefono

Mensaje 43 de 199
4.959 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

aqui en mi pueblo el galaxy mini tampoco va y pensava que era problema mio luego mirare si el de mi padre funciona

Mensaje 44 de 199
4.958 Visitas
sntmchn
Más integrado que la RDSI

a mi desde las 18 hrs ya me ha dejado de funcionar con sony xperia U. Pensé que era porque cambié la bateria (¿y qué tendrá que ver? pero ya se busca uno cualquier excusa).

Ahora en casa con wifi, pero

¿movistar devolverá la parte proporcional de dinero a los afectados? bueno, ya sabemos la respuesta

Mensaje 45 de 199
4.955 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Hola,

A mi tambien me ha paso lo mismo  desde las 21.15 horas. No que es lo que esta pasando, pero se han desactivado los datos y no puedo navegar.

Saludos

Mensaje 47 de 199
4.908 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!

 

Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G.

 

Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible.

 

Gracias por vuestra paciencia y saludos!!!:smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 199
4.913 Visitas
CoimbraCelta
Más integrado que la RDSI

Liberé un terminal de vodafone, le metí mi tarjeta de movistar todo va perfectamente llamar, configuré el APN y me funcionó durante las primeras tres-cuatro horas.  Ahora ya no me funciona y el APN es el de movistar, me gustaría una AYUDA. Gracias

Mensaje 49 de 199
4.615 Visitas
DanielGuzman
Yo probé el VDSL

creo que estás igual que yo, desde hace ya unas horas hay problemas con el servicio de internet en el móvil y solo me puedo conectar por wifi, acabo de llamar al 1004 y me han dicho que hay una avería general en toda España y que hay algunas líneas a las que le afecta y otras que no, y casualmente yo soy de los que está afectado por la averia, antes de llamar incluso pensé que podría ser el móvil por la ultima actualiación que le metí pero ya he probado en otros móviles y lo mismo así que a esperar

Etiquetas (1)
Mensaje 50 de 199
4.605 Visitas