Hola a tod@s!!
Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G.
Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible.
Gracias por vuestra paciencia y saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Todo eso en el día de hoy?.
¿Crees que será por esto?: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Irregularidades-en-acceso-a-interne...
En Oviedo también, patético. Que se arregle pronto.
Vale, entonces se trata de la averia general: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Irregularidades-en-acceso-a-interne...
Hola
Tengo un Samsung Galaxy Ace y hoy, después de desconectar el wifi, he perdido la conexión de datos 3g y ya no la he podido restablecer
He hecho todo lo que dice en los foros pero nada
Podéis ayudarme
Gracias
Buenas noches.
Desde hace aproximadamente una hora me es imposible conectarme a internet desde mi movil, a pesar de que tengo cobertura y aparece el símbolo de 3G en la pantalla, he probado a restablecer ajustes de red varias veces, a activar y desactivar datos móviles y a activar el modo avión. Alguna idea? Gracias por adelantado.
Aprovecho el hilo abierto por el usuario de arriba para informar también que en el día de hoy de buenas a primera ha dejado de funcionarme la tarifa de datos de 500 mb que tengo contratada con movistar.
Mi modelo de móvil es el samsung galaxy ace y a raíz de no funcionarme he estado viendo varios hilos donde hagla de los puntos de acceso. He copiado las especificaciones de muchos de ellos pero no consigo que me vuelva a funcionar incluso agregué una nueva APN.
A ver si me podéis ayudar, si necesitáis algún dato os lo doy sin problema.
Gracias de antemano!!
En Tarragona igual....Gastaros la pasta en buenas infraestructuras jodios xD
Yo tengo un galaxy s2 y desde hace ya más de 2 horas estoy también sin 3g, he llamado 2 veces al 1004 y me han contestado rápido, la segunda vez ya puse una reclamación soliticitando una compensación, y si es una avería general, yo estoy en Santa Cruz de Tenerife
Avisad cuando esté todo restaurado para que lo sepamos, a ver si ahora que he trastocado todo lo que me ha dado la gana de las APN me va a seguir sin funcionar.
Gracias.
yo tampoco consigo conectar a internet, Samsum SLC y LG 510.
He realizado 4 llamadas al 1004 sin éxito.( 8 minutos, 14 minutos, 9 minutos y 3 minutos, ). Comprendo que esten intentando solucionarlo pero al menos podían atender las llamadas y disculparse o dar alguna explicación.
yo tengo el galaxy ace,no me va desde hace un rato,llamo,me pasan con un operador y no me contestan diciendo que estan las lineas saturadas..nadie sabe cuando se arreglara??
<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368"></script>
En Zaragoza también pasa lo mismo mi samsung galaxy mini lleva desde las 20,30 de la tarde sin conseguir conectar los datos ya pensaba que era de mi télefono que se había estropeado.
Haber si solucionan pronto el problema
yo tengo un samsung galaxy ace, y al lado de la cobertura siempre me sale un h, e o 3g, y hoy desde las 21.00 no me aparece nada, solo la cobertura pero ninguna letra. A alguien mas le pasa?
Buenas tardes,
mismo problema que todos, en casa ninguno de los 3 móviles tiene Datos...
Queremos una solución pronta, así como una indemnización por el servicio que no estamos recibiendo a pesar de estarlo pagando.
Saludos.
Buenas noches.
Yo tampoco puedo conectar a internet, desde Alicante.
He llamado al 1004 no se ya las veces, siempre con el mismo resultado: Ninguno, porque en este momento no todos los comerciales estan ocupados.
He mandado SMS al 1004, y lo mismo, deben de estar también muy ocupados. No responden... Bueno si, me contestan con 3 SMS diciendo que llame al 1004, donde atenderan todas las consultas de fijo y movil...
Por favor, ¿donde hay que ponder la reclamación?
Muchas gracias
Hola muy buenas, , tengo un samsung galaxy mini 2, y sin querer le e dado a algo y se me a ido la cobertura 3g y por ende los datos, en la pantalla inicial, en esa que se corre hacia abajo, que sale para activar y desactivar el wifi, bluetooth, el silencio... bueno pues venia una opcion que ponia movistar, y luego borrar, bueno pues como esta justo debajo de lo poner en silencio pues le e dado sin querer a borrar movistar, y derrepente no tengo datos, y en la cobertura no aparece el 3g. Los datos los tengo activados pero no tengo red 3g, haber si me ayudais. un saludo y gracias
a toda España, mira lo que pone el foro, es una avería general
pero os sale la letra a vosotros? Porque a mi padre si le sale y nose si es un problema de mi mobil :s
DanielGuzman escribió:a toda España, mira lo que pone el foro, es una avería general
A mí los datos por 3G y EDGE me van sin problemas.
Según me dijeron en el 1004 hay líneas que no les afecta este problema, pero el problema es en general
NachoSalvador escribió:
DanielGuzman escribió:a toda España, mira lo que pone el foro, es una avería general
A mí los datos por 3G y EDGE me van sin problemas.
Tal vez tenga que ver con esto, asi que no te preocupes: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Irregularidades-en-acceso-a-interne...
por lo visto estamos todos igual espero que el qerido movistar restablezca pronto internet
manelfb escribió:Hola a todos
Me he quedado en el telefono sin 3g y no hay manera de que se active podriais darme alguna solucion.
Un saludo
Pásate por este tema:
Un saludo.
JordiFortParra escribió:pero os sale la letra a vosotros? Porque a mi padre si le sale y nose si es un problema de mi mobil :s
A ver yo tengo un s2 y no sale la letra pero probé la sim en un iphone 3gs libre y si sale la letra pero no funciona