Irregularidades en acceso a internet

CarlosJH-movistar
Técnico Móviles
Irregularidades en acceso a internet

Hola a tod@s!!

 

Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G.

 

Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible.

 

Gracias por vuestra paciencia y saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 199
32.297 Visitas
198 RESPUESTAS 198
rakela38
Más integrado que la RDSI

Y mi pregunta es, ¿no descontaran algo de la factura por no tener acceso al servicio? yo llevo desde las 18:45 sin internet en el movil, no conecta tampoco al wifi.

Mensaje 151 de 199
2.077 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿Que criterios seguis para mover los posts? Porque estan perdidos hasta los comerciales del foro.

Mensaje 152 de 199
902 Visitas
kulesome
Yo probé el VDSL

hola!!

 

llevo desde sta tarde sin internet, y en atencion al cliente no cogen ninguna llamada q llevo 2 h y media al telefono y no hay manera. cuando piensan restablecer la linea de internet?? si no se recupera espero q tngo una compensacion en la factura xq no es normal la q se esta liando.

Mensaje 153 de 199
1.936 Visitas
beatrizdn
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Llevo desde aproximadamente las 10:30 sin internet en mi Galaxy SII.

Contacto a las 11:00, cuando llego a casa, con el 900101010, telefono que se supone que es de atencion al cliente y no de maltrato del mismo.

Me atiende un teleoperador sudamericano al cual le explico mi problema y me indica q tienen una incidencia y q estan intentando reparala ... hasta ahi todo bien ... el problema viene cuando le solicito me abra una reclamacion para que quede constancia de cuando llamo, el problema que tengo y cuanto tiempo llevo sin internet. Se niega a abrirmela, le insto a que me pase con un supervisor, a lo cual tb se niega de muy malos modales, le solicito el nombre o codigo de empleado para poder ponerle una reclamacion por la desatencion recibida (pq os recuerdo que es obligacion el aperturar reclamaciones cuando asi lo requiere el cliente, de igual manera que es obligatorio tener hojas de reclamaciones en los establecimientos) ante lo cual se niega y me indica que va a cortar comunicacion, dejandome con la palabra en la boca.

Llevo exactamente ahora 46 minutos con llamada en espera en el 900101010 .... seguimos con la desatencion al cliente.

Me gustaria que alguien me diera una explicacion logica ante la averia, su incidencia en mi proxima factura y el trato recibido por el teleoperador que tuve la suerte me tocara para atender mi llamada.

Mensaje 154 de 199
2.706 Visitas
nicorocio12
Más integrado que la RDSI

hola yo e ablado con ellos y me an dicho que el problema lo tenemos el 80% delos clientes.... seguramente si que se nos refleje en la factura algun descuento..... saludos

Mensaje 155 de 199
2.706 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL
miguelgrado
Yo probé el VDSL

TRANQUILOS QUE NO ES EL FIN DEL MUNDO.ya sabemos que es una incidencia nacional pero si ya estan en ello solo queda esperar.esperar hasta mañana

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 157 de 199
2.609 Visitas
beatrizdn
Más integrado que la RDSI

Evazgz escribió:

Lo gracioso es que no a todos los moviles les ocurre mi novio tiene el mismo teléfono y los datos le funcionan correctamente.

Alguien me puede decir donde poner una reclamación desde la página y habrá compensación económica por la falta de servicio? llevo ya dos horas y media sin él.


 

Mensaje 158 de 199
2.586 Visitas
hellstorm
Yo probé el VDSL
Ya me queda un día menos.de.permanencia....
Mensaje 159 de 199
2.566 Visitas
beatrizdn
Más integrado que la RDSI

CarlosJH-movistar escribió:

Hola a tod@s!!

 

Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G.

 

Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible.

 

Gracias por vuestra paciencia y saludos!!!Emoticono feliz



CarlosJH-movistar escribió:

Hola a tod@s!!

 

Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G.

 

Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible.

 

Gracias por vuestra paciencia y saludos!!!Emoticono feliz




Buenas noches,

 

Llevo desde aproximadamente las 10:30 sin internet en mi Galaxy SII.

Contacto a las 11:00, cuando llego a casa, con el 900101010, telefono que se supone que es de atencion al cliente y no de maltrato del mismo.

Me atiende un teleoperador sudamericano al cual le explico mi problema y me indica q tienen una incidencia y q estan intentando reparala ... hasta ahi todo bien ... el problema viene cuando le solicito me abra una reclamacion para que quede constancia de cuando llamo, el problema que tengo y cuanto tiempo llevo sin internet. Se niega a abrirmela, le insto a que me pase con un supervisor, a lo cual tb se niega de muy malos modales, le solicito el nombre o codigo de empleado para poder ponerle una reclamacion por la desatencion recibida (pq os recuerdo que es obligacion el aperturar reclamaciones cuando asi lo requiere el cliente, de igual manera que es obligatorio tener hojas de reclamaciones en los establecimientos) ante lo cual se niega y me indica que va a cortar comunicacion, dejandome con la palabra en la boca.

Llevo exactamente ahora 46 minutos con llamada en espera en el 900101010 .... seguimos con la desatencion al cliente.

Me gustaria que alguien me diera una explicacion logica ante la averia, su incidencia en mi proxima factura y el trato recibido por el teleoperador que tuve la suerte me tocara para atender mi llamada.


CarlosJH-movistar escribió:

Hola a tod@s!!

 

Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G.

 

Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible.

 

Gracias por vuestra paciencia y saludos!!!Emoticono feliz


Buenas noches,

 

Llevo desde aproximadamente las 10:30 sin internet en mi Galaxy SII.

Contacto a las 11:00, cuando llego a casa, con el 900101010, telefono que se supone que es de atencion al cliente y no de maltrato del mismo.

Me atiende un teleoperador sudamericano al cual le explico mi problema y me indica q tienen una incidencia y q estan intentando reparala ... hasta ahi todo bien ... el problema viene cuando le solicito me abra una reclamacion para que quede constancia de cuando llamo, el problema que tengo y cuanto tiempo llevo sin internet. Se niega a abrirmela, le insto a que me pase con un supervisor, a lo cual tb se niega de muy malos modales, le solicito el nombre o codigo de empleado para poder ponerle una reclamacion por la desatencion recibida (pq os recuerdo que es obligacion el aperturar reclamaciones cuando asi lo requiere el cliente, de igual manera que es obligatorio tener hojas de reclamaciones en los establecimientos) ante lo cual se niega y me indica que va a cortar comunicacion, dejandome con la palabra en la boca.

Llevo exactamente ahora 46 minutos con llamada en espera en el 900101010 .... seguimos con la desatencion al cliente.

Me gustaria que alguien me diera una explicacion logica ante la averia, su incidencia en mi proxima factura y el trato recibido por el teleoperador que tuve la suerte me tocara para atender mi llamada.

 

Mensaje 160 de 199
2.530 Visitas
DVD88
Más integrado que la RDSI

En mi nokia tampoco tengo internet desde las 20:00 del dia 5 aproximadamente tampoko, en Alava, no sabia que habia mas casos y que esto era un problema de movistar y no de mi telefono.

¿ Habra responsabilidades? estoy pagando por un servicio al cual no puedo tener acceso debido a un problema del operador. Mas claro agua.

Mensaje 161 de 199
2.300 Visitas
joker_33
Yo probé el VDSL

Algun dia, los usuarios tomaremos el mundo.

Repito, a ver si alguno de estos gerifaltes de movistar va por naranjas las paga y se va si ellas, "ya si eso vuelve usted otro dia y si tal veremos si lo hemos areglado y si tal se las lleva y sino para la proxima"

Mensaje 162 de 199
2.286 Visitas
FernandoHerrera
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Yo supongo que pertenezco a ese 80% de afectados.

 

Me gustaría saber si se nos avisara de alguna forma. Me refiero a instrucciones para reiniciar telefono o algo asi.

 

Saludos

 

Mensaje 163 de 199
2.145 Visitas
tonho69
Más integrado que la RDSI

Hola Carlos:

 

A ver si me puedes ayudar.

 

Hoy me ha desaparecido sin más la opción "COMPARTIR INTERNET" de Ajustes, curisosamente en el mes que me he pasado del Giga contratado (he estado visualizando más quejas de usuarios en internet, y una causa común es superara lo contratado). Al parecer no es una causa del software del movil y si de la Configuración o Ajustes propias de Movistar.

 

Como no había actualizado el nuevo sofware del ios 6.1 he aprovechado a actualizar a ver si aparecía la imprevisible casilla, pero nada.

 

Me puedes ayudar en este sentido ???

 

Muchas gracias.

 

Toño

 

Mensaje 164 de 199
2.143 Visitas
toni1973
Yo probé el VDSL

Aqui en Carcaboso ( Cáceres) tampoco tenemos internet en el movil desde las 20,00, más o menos cambie la tarjeta a otro movil y sigue igual, he llamado a movistar y no me han atendo.  Pensaba que era mi telefono pero veo que no lo es, que es una caida de red general.  Movistar deberia de devolvernos la parte proporcional por el tiempo que estemos sin internet.

Mensaje 165 de 199
2.064 Visitas
VdC
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Más de lo mismo... 4 horas ya sin datos en el móvil y 5 llamadas al 1004 de 10 minutos algunas sin conseguir ser atendida por un operador.

Robot frustrado

Mensaje 166 de 199
1.829 Visitas
YaizaGarcía
Más integrado que la RDSI

Hola, hasta hoy a la tarde la red movil me funcionaba perfectamente pero a partir de las 20 y 15 más o menos dejo de funcionar, me pone que el estado de red móvil está desconectada y no se por que. Tengo una tarifa de datos de 500mb y me gustaría saber por q no funciona después de apagarlo, sacarle la batería y encenderlo.

Mensaje 167 de 199
1.107 Visitas
YaizaGarcía
Más integrado que la RDSI

Vale, he visto que movistar está teniendo teniendo problemas con el acceso a Internet en el acceso GPRS y 3G.

Espero que lo restablezcan rápido...

Mensaje 168 de 199
1.077 Visitas
anchoa
Más integrado que la RDSI

Hola! sigo sin internet 3g, ni nada que se le parezca...Gato triste

 

¿es porque la avería aún no se ha solucionado? ¿O es porque mi móvil se ha atocinado?Gato indiferente

 

 

Mensaje 169 de 199
1.640 Visitas
marina sosa perez
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@ que han escrito diciendo su problema con la red. Yo estoy en las palmas de gran canaria y tambien llevo toda la tarde sin tener conexión. Por lo que me han hecho entender en 1004 es una averia que tienen y que esperan poder arreglarla lo antes posible. Se que es un poquito desesperante pero no toca otra que esperar. Un saludo.    Emoticono frustrado   Emoticono feliz

Mensaje 170 de 199
1.552 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual, menos mal que ahora tengo WiFi, espero que se solucione a lo largo de la tarde y nos indemnicen
Mensaje 171 de 199
1.466 Visitas
marina sosa perez
Más integrado que la RDSI

Hola!!! Stamos todos iguales. Llevamos batantes horas sin conexión y lo peor de todo es que llamas al 1004 y parece que les molestan atenderte y explicarte lo que esta sucediendo. A ver si les va a molestar lo mismo cuando nos vayan a pasar la factura del mes. Saludos     Emoticono muy feliz

Mensaje 172 de 199
1.460 Visitas
Estherb
Más integrado que la RDSI

Hola! yo estoy igual... sin conexión de datos.. me da rabia pagar una factura a parte de internet en el móvil para que ahora pase esto.. pensaba que era cosa de mi móvil pero ya veo que no, es un samsung mini.. así que veo que todos estamos igual sin poder conectarnos, a través de wifi no hay problema, pero a través de datos nada de nada.. 🙂

 ¿sabéis algo ya? qué ha pasado?

y otra pregunta, como no se conectaba estuve mirando   por el móvil en conexiones .. se tiene que tener activado

Usar paquetes de datos

 y también itinerancia de datos,no? es que tampoco conecta, pone conectando todo el rato y nadaaaaaaaaaaa

Mensaje 173 de 199
1.435 Visitas
tturbo13
Yo probé el VDSL

a mi tanpoco me va el internet en el iphone soy del pais pasco de hondarribia !!!!

 

Mensaje 174 de 199
1.393 Visitas
marina sosa perez
Más integrado que la RDSI

Vaya, parece que ahora tambien se me ha ido la cobertura de la linea del movil. Si hay alguien leyendo esto me puede decir si también le pasa por favor?        Emoticono triste

Mensaje 175 de 199
1.618 Visitas