Hola a tod@s!!
Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G.
Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible.
Gracias por vuestra paciencia y saludos!!!
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Y mi pregunta es, ¿no descontaran algo de la factura por no tener acceso al servicio? yo llevo desde las 18:45 sin internet en el movil, no conecta tampoco al wifi.
¿Que criterios seguis para mover los posts? Porque estan perdidos hasta los comerciales del foro.
hola!!
llevo desde sta tarde sin internet, y en atencion al cliente no cogen ninguna llamada q llevo 2 h y media al telefono y no hay manera. cuando piensan restablecer la linea de internet?? si no se recupera espero q tngo una compensacion en la factura xq no es normal la q se esta liando.
Buenas noches,
Llevo desde aproximadamente las 10:30 sin internet en mi Galaxy SII.
Contacto a las 11:00, cuando llego a casa, con el 900101010, telefono que se supone que es de atencion al cliente y no de maltrato del mismo.
Me atiende un teleoperador sudamericano al cual le explico mi problema y me indica q tienen una incidencia y q estan intentando reparala ... hasta ahi todo bien ... el problema viene cuando le solicito me abra una reclamacion para que quede constancia de cuando llamo, el problema que tengo y cuanto tiempo llevo sin internet. Se niega a abrirmela, le insto a que me pase con un supervisor, a lo cual tb se niega de muy malos modales, le solicito el nombre o codigo de empleado para poder ponerle una reclamacion por la desatencion recibida (pq os recuerdo que es obligacion el aperturar reclamaciones cuando asi lo requiere el cliente, de igual manera que es obligatorio tener hojas de reclamaciones en los establecimientos) ante lo cual se niega y me indica que va a cortar comunicacion, dejandome con la palabra en la boca.
Llevo exactamente ahora 46 minutos con llamada en espera en el 900101010 .... seguimos con la desatencion al cliente.
Me gustaria que alguien me diera una explicacion logica ante la averia, su incidencia en mi proxima factura y el trato recibido por el teleoperador que tuve la suerte me tocara para atender mi llamada.
hola yo e ablado con ellos y me an dicho que el problema lo tenemos el 80% delos clientes.... seguramente si que se nos refleje en la factura algun descuento..... saludos
TRANQUILOS QUE NO ES EL FIN DEL MUNDO.ya sabemos que es una incidencia nacional pero si ya estan en ello solo queda esperar.esperar hasta mañana
Evazgz escribió:Lo gracioso es que no a todos los moviles les ocurre mi novio tiene el mismo teléfono y los datos le funcionan correctamente.
Alguien me puede decir donde poner una reclamación desde la página y habrá compensación económica por la falta de servicio? llevo ya dos horas y media sin él.
CarlosJH-movistar escribió:Hola a tod@s!!
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CarlosJH-movistar escribió:Hola a tod@s!!
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Buenas noches,
Llevo desde aproximadamente las 10:30 sin internet en mi Galaxy SII.
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Me atiende un teleoperador sudamericano al cual le explico mi problema y me indica q tienen una incidencia y q estan intentando reparala ... hasta ahi todo bien ... el problema viene cuando le solicito me abra una reclamacion para que quede constancia de cuando llamo, el problema que tengo y cuanto tiempo llevo sin internet. Se niega a abrirmela, le insto a que me pase con un supervisor, a lo cual tb se niega de muy malos modales, le solicito el nombre o codigo de empleado para poder ponerle una reclamacion por la desatencion recibida (pq os recuerdo que es obligacion el aperturar reclamaciones cuando asi lo requiere el cliente, de igual manera que es obligatorio tener hojas de reclamaciones en los establecimientos) ante lo cual se niega y me indica que va a cortar comunicacion, dejandome con la palabra en la boca.
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CarlosJH-movistar escribió:Hola a tod@s!!
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Buenas noches,
Llevo desde aproximadamente las 10:30 sin internet en mi Galaxy SII.
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Me atiende un teleoperador sudamericano al cual le explico mi problema y me indica q tienen una incidencia y q estan intentando reparala ... hasta ahi todo bien ... el problema viene cuando le solicito me abra una reclamacion para que quede constancia de cuando llamo, el problema que tengo y cuanto tiempo llevo sin internet. Se niega a abrirmela, le insto a que me pase con un supervisor, a lo cual tb se niega de muy malos modales, le solicito el nombre o codigo de empleado para poder ponerle una reclamacion por la desatencion recibida (pq os recuerdo que es obligacion el aperturar reclamaciones cuando asi lo requiere el cliente, de igual manera que es obligatorio tener hojas de reclamaciones en los establecimientos) ante lo cual se niega y me indica que va a cortar comunicacion, dejandome con la palabra en la boca.
Llevo exactamente ahora 46 minutos con llamada en espera en el 900101010 .... seguimos con la desatencion al cliente.
Me gustaria que alguien me diera una explicacion logica ante la averia, su incidencia en mi proxima factura y el trato recibido por el teleoperador que tuve la suerte me tocara para atender mi llamada.
En mi nokia tampoco tengo internet desde las 20:00 del dia 5 aproximadamente tampoko, en Alava, no sabia que habia mas casos y que esto era un problema de movistar y no de mi telefono.
¿ Habra responsabilidades? estoy pagando por un servicio al cual no puedo tener acceso debido a un problema del operador. Mas claro agua.
Algun dia, los usuarios tomaremos el mundo.
Repito, a ver si alguno de estos gerifaltes de movistar va por naranjas las paga y se va si ellas, "ya si eso vuelve usted otro dia y si tal veremos si lo hemos areglado y si tal se las lleva y sino para la proxima"
Hola
Yo supongo que pertenezco a ese 80% de afectados.
Me gustaría saber si se nos avisara de alguna forma. Me refiero a instrucciones para reiniciar telefono o algo asi.
Saludos
Hola Carlos:
A ver si me puedes ayudar.
Hoy me ha desaparecido sin más la opción "COMPARTIR INTERNET" de Ajustes, curisosamente en el mes que me he pasado del Giga contratado (he estado visualizando más quejas de usuarios en internet, y una causa común es superara lo contratado). Al parecer no es una causa del software del movil y si de la Configuración o Ajustes propias de Movistar.
Como no había actualizado el nuevo sofware del ios 6.1 he aprovechado a actualizar a ver si aparecía la imprevisible casilla, pero nada.
Me puedes ayudar en este sentido ???
Muchas gracias.
Toño
Aqui en Carcaboso ( Cáceres) tampoco tenemos internet en el movil desde las 20,00, más o menos cambie la tarjeta a otro movil y sigue igual, he llamado a movistar y no me han atendo. Pensaba que era mi telefono pero veo que no lo es, que es una caida de red general. Movistar deberia de devolvernos la parte proporcional por el tiempo que estemos sin internet.
Más de lo mismo... 4 horas ya sin datos en el móvil y 5 llamadas al 1004 de 10 minutos algunas sin conseguir ser atendida por un operador.
Hola, hasta hoy a la tarde la red movil me funcionaba perfectamente pero a partir de las 20 y 15 más o menos dejo de funcionar, me pone que el estado de red móvil está desconectada y no se por que. Tengo una tarifa de datos de 500mb y me gustaría saber por q no funciona después de apagarlo, sacarle la batería y encenderlo.
Vale, he visto que movistar está teniendo teniendo problemas con el acceso a Internet en el acceso GPRS y 3G.
Espero que lo restablezcan rápido...
Hola! sigo sin internet 3g, ni nada que se le parezca...
¿es porque la avería aún no se ha solucionado? ¿O es porque mi móvil se ha atocinado?
Hola a tod@ que han escrito diciendo su problema con la red. Yo estoy en las palmas de gran canaria y tambien llevo toda la tarde sin tener conexión. Por lo que me han hecho entender en 1004 es una averia que tienen y que esperan poder arreglarla lo antes posible. Se que es un poquito desesperante pero no toca otra que esperar. Un saludo.
Hola!!! Stamos todos iguales. Llevamos batantes horas sin conexión y lo peor de todo es que llamas al 1004 y parece que les molestan atenderte y explicarte lo que esta sucediendo. A ver si les va a molestar lo mismo cuando nos vayan a pasar la factura del mes. Saludos
Hola! yo estoy igual... sin conexión de datos.. me da rabia pagar una factura a parte de internet en el móvil para que ahora pase esto.. pensaba que era cosa de mi móvil pero ya veo que no, es un samsung mini.. así que veo que todos estamos igual sin poder conectarnos, a través de wifi no hay problema, pero a través de datos nada de nada.. 🙂
¿sabéis algo ya? qué ha pasado?
y otra pregunta, como no se conectaba estuve mirando por el móvil en conexiones .. se tiene que tener activado
Usar paquetes de datos
y también itinerancia de datos,no? es que tampoco conecta, pone conectando todo el rato y nadaaaaaaaaaaa
a mi tanpoco me va el internet en el iphone soy del pais pasco de hondarribia !!!!
Vaya, parece que ahora tambien se me ha ido la cobertura de la linea del movil. Si hay alguien leyendo esto me puede decir si también le pasa por favor?