Itinerancia de datos

RRaya
Mi vida cambió con el ADSL
Itinerancia de datos

Tengo una BB con tarifa plana de 16€ y voy a estar en Londres 1 semana.¿ Puedo desactivar en el teléfono durante esa semana la itinerancia de datos?En caso afirmativo, ¿funciona?Mas que nada por no llevarme unasorpresa desagradable en la siguiente factura.

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.789 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RRaya,

 

Puedes desactivar la opción de Itinerancia de datos dentro del menú de la BB en " conexiones"/ " opciones de red móvil"/ " En itinerancia"/ " desactivado".

 

De esta forma te funciona en España pero no en el extranjero. También si quieres " curarte en salud" cuando salgas a Londres, en la misma pantalla tienes la opción de " Servicio de datos" que si lo desactivas directamente se suprime el servicio de datos ( tanto en España como en el extranjero)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.764 Visitas
RRaya
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.762 Visitas
RRaya
Mi vida cambió con el ADSL

Sheila, he desactivado las opciones de datos y en itinerancia y, en efecto, no hay acceso a la mensajería ni a internet. Pero mi duda es por qué aparece en la pantalla la red EDGE. ¿Es normal?

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 4 de 6
1.758 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RRaya,

 

La cobertura de BB son: EDGE, GPRS  y 3G ( con unos puntidos), cuando te aparece esto en pantalla es que tienes cobertura de datos. Sin embargo, si te aparece: edge, gprs y 3g o GSM ( sin puntitos) quiere decir que no tienes cobertura de datos.


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.756 Visitas
RRaya
Mi vida cambió con el ADSL

gracias 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
1.752 Visitas