Tengo una BB con tarifa plana de 16€ y voy a estar en Londres 1 semana.¿ Puedo desactivar en el teléfono durante esa semana la itinerancia de datos?En caso afirmativo, ¿funciona?Mas que nada por no llevarme unasorpresa desagradable en la siguiente factura.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RRaya,
Puedes desactivar la opción de Itinerancia de datos dentro del menú de la BB en " conexiones"/ " opciones de red móvil"/ " En itinerancia"/ " desactivado".
De esta forma te funciona en España pero no en el extranjero. También si quieres " curarte en salud" cuando salgas a Londres, en la misma pantalla tienes la opción de " Servicio de datos" que si lo desactivas directamente se suprime el servicio de datos ( tanto en España como en el extranjero)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sheila, he desactivado las opciones de datos y en itinerancia y, en efecto, no hay acceso a la mensajería ni a internet. Pero mi duda es por qué aparece en la pantalla la red EDGE. ¿Es normal?
Un saludo y gracias
Hola RRaya,
La cobertura de BB son: EDGE, GPRS y 3G ( con unos puntidos), cuando te aparece esto en pantalla es que tienes cobertura de datos. Sin embargo, si te aparece: edge, gprs y 3g o GSM ( sin puntitos) quiere decir que no tienes cobertura de datos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar