JELLY BEAN PARA SAMSUNG GALAXY ACE 2 NFC I8160P

lokkoc
Yo probé el VDSL
JELLY BEAN PARA SAMSUNG GALAXY ACE 2 NFC I8160P

Ola espero que os parezca bien pero para diferenciar ambos modeloshe decidido crear este post por que en el otro hemos empezado a mezclar ambos modelos y es dificil diferenciar las dudas espero que se use este post

Mensaje 1 de 154
14.200 Visitas
153 RESPUESTAS 153
pukechu
Mi vida cambió con el ADSL

Excelente idea lokkoc la de abrir un hilo exclusivo pra el Samsung Galaxy Ace 2 NFC.

 

Ahora a ver si hay suerte y en breve tenemos la tan anhelada actualización; porque Movistar en estos aspectos deja mucho que desear ya que llevamos casi un año esperando.

Todavía recuerdo cuando me compre el movil en Movistar y me comentaron que la actualización estaría en un muy breve  periodo de tiempo disponible; si hubiese estado mas hábil les hubiera dicho que las facturas se la iba a pagar en el mismo breve perido de tiempo que la actualización.

Bueno ahora parece que si ... como las 200 últimas veces.

Mensaje 2 de 154
11.634 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

pukechu escribió:

Excelente idea lokkoc la de abrir un hilo exclusivo pra el Samsung Galaxy Ace 2 NFC.

 

Ahora a ver si hay suerte y en breve tenemos la tan anhelada actualización; porque Movistar en estos aspectos deja mucho que desear ya que llevamos casi un año esperando.

Todavía recuerdo cuando me compre el movil en Movistar y me comentaron que la actualización estaría en un muy breve  periodo de tiempo disponible; si hubiese estado mas hábil les hubiera dicho que las facturas se la iba a pagar en el mismo breve perido de tiempo que la actualización.

Bueno ahora parece que si ... como las 200 últimas veces.


Buenos días pukechu.

 

La razón por la que está tardando tanto en llegar una actualización para este teléfono es porque va a pasar directamente de Gingerbread a Jelly Bean sin pasar por ICS por decisión del fabricante. Como verás, las versiones libres acaban de ser lanzadas y a las nuestras le quedan poco.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 154
11.569 Visitas
HgP10
Yo probé el VDSL
Buena idea la de abrir este hilo, asi evitaremos confusiones. Como ya se dijo en el otro hilo estan trabajando en ambas actualizaciones, por lo que supongo que quedara nada para que las saquen. Una pregunta,¿ el NFC tendra 648 de ram o se quedara reducida como en la version libre? ¿Crees que estara listo para la semana que viene? Muchas gracias
Mensaje 4 de 154
11.535 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

No creo que vaya a estar disponible la semana que viene. Respecto al tema de la memoria libre, dejadme que lo compruebe y os lo confirmo mañana.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 154
11.520 Visitas
HgP10
Yo probé el VDSL
Vale Arturo, muchas gracias. Esperemos que vaya todo bien y este lista pronto, en dos semanas o asi 🙂
Mensaje 6 de 154
11.502 Visitas
pukechu
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

Es cuestión de tiempo, pero también teneis que entender que llevamos mucho tiempo esperando la actualización.


ArturoM-Movistar escribió:

pukechu escribió:

Excelente idea lokkoc la de abrir un hilo exclusivo pra el Samsung Galaxy Ace 2 NFC.

 

Ahora a ver si hay suerte y en breve tenemos la tan anhelada actualización; porque Movistar en estos aspectos deja mucho que desear ya que llevamos casi un año esperando.

Todavía recuerdo cuando me compre el movil en Movistar y me comentaron que la actualización estaría en un muy breve  periodo de tiempo disponible; si hubiese estado mas hábil les hubiera dicho que las facturas se la iba a pagar en el mismo breve perido de tiempo que la actualización.

Bueno ahora parece que si ... como las 200 últimas veces.


Buenos días pukechu.

 

La razón por la que está tardando tanto en llegar una actualización para este teléfono es porque va a pasar directamente de Gingerbread a Jelly Bean sin pasar por ICS por decisión del fabricante. Como verás, las versiones libres acaban de ser lanzadas y a las nuestras le quedan poco.

 

Un saludo.


 

Mensaje 7 de 154
11.498 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Quedan libres 624 megas de RAM.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 154
11.423 Visitas
lokkoc
Yo probé el VDSL

Osea que la memoria ram pasa de tener 555mb a 624mb no????

Mensaje 9 de 154
11.401 Visitas
FranPerezRubio
Yo probé el VDSL

pero que la rom de movistar tendra tres archivos ? por que las otras roms que han sacado traen consigo 482 mb de ram 

Mensaje 10 de 154
11.383 Visitas
HgP10
Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias Arturo
¿Fecha aun nada no?
Mensaje 11 de 154
11.357 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

No, no os podemos dar fechas concretas aún.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 154
11.272 Visitas
SergioCastilloLara
Yo probé el VDSL

¿Estará disponible para septiembre? Hace un montón que salió la versión libre y aquí nada de nada. Movistar da vergüenza.

Mensaje 13 de 154
11.153 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

SergioCastilloLara escribió:

¿Estará disponible para septiembre? Hace un montón que salió la versión libre y aquí nada de nada. Movistar da vergüenza.


Sí, está previsto que esté antes de septiembre si todo va bien.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 154
11.145 Visitas
SergioCastilloLara
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información Arturo. Seguimos atentos a más noticias.

Mensaje 15 de 154
11.127 Visitas
lokkoc
Yo probé el VDSL

alguna novedad arturo por cuando nos demmos cuenta estaremos en navidades y no abra salido por favor da alguna informacion da una fecha aproximada aunque sea falsa por lo menos para hacerme ilusiones

 

saludos

Mensaje 16 de 154
10.914 Visitas
HgP10
Yo probé el VDSL
Hola Arturo ¿como va la actualizacion? ¿Se sabe para cuando podria. Estar lista? Un saludo
Mensaje 17 de 154
10.806 Visitas
SergioCastilloLara
Yo probé el VDSL

Arturo, aún no podéis dar una fecha? Estáis trabajando con ella, no? Algún problema que pueda retrasar la actualización o todo va bien?

Esto es una vergüenza, y sabe mal, porque estamos aquí dándole caña a una persona que no tiene ninguna responsabilidad de nada, pero es que la política de actualizaciones de Movistar es la cosa más penosa que jamás he visto.

Mensaje 18 de 154
10.667 Visitas
Joandr
Yo probé el VDSL
Hola
Podriamos tener una fecha aproximada? Gracias
Mensaje 19 de 154
10.628 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL

Arturo, ya salio para el NO NFC. Falta mucho para el NFC?? no puede tardar mucho pq la diferencia de los modelos es minima

Mensaje 20 de 154
10.599 Visitas
sneke97
Mi vida cambió con el ADSL
Arturoo porfavoor respondeeeeee
Mensaje 21 de 154
10.505 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL
Arturo habla, dijiste que las actualización saldrían al tiempo, no entiendo como se puede tardar tanto en retocar una versión que no creo que sea tan diferente de la del i8160
Mensaje 22 de 154
10.469 Visitas
HgP10
Yo probé el VDSL
Arturo dijste que la actualizacion de la no NFC tendria 628 de memoria ram y algunos usuaruos al actualizar tienen 400 y algo ¿pasara lo mismo con la nfc?
Mensaje 23 de 154
10.460 Visitas
sneke97
Mi vida cambió con el ADSL
Y encima no responden!
Mensaje 24 de 154
10.456 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL
Jelly Bean traería zoom en la cámara? Porque me parece increíble que Gingerbread no le incorpore
Mensaje 25 de 154
10.452 Visitas