JELLY BEAN PARA SAMSUNG GALAXY ACE 2 NFC I8160P

lokkoc
Yo probé el VDSL
JELLY BEAN PARA SAMSUNG GALAXY ACE 2 NFC I8160P

Ola espero que os parezca bien pero para diferenciar ambos modeloshe decidido crear este post por que en el otro hemos empezado a mezclar ambos modelos y es dificil diferenciar las dudas espero que se use este post

Mensaje 1 de 154
14.191 Visitas
153 RESPUESTAS 153
HgP10
Yo probé el VDSL
Yo creo que algo debe ir mal en este foro porque lleva unos cuantos dias sin aue aparezca nadie de Movistar por aqui... Igual estan de vacaciones, esperemos que respondan nuestras dudas cuanto antes, gracias.
Mensaje 26 de 154
4.171 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL
Siempre habrá alguien,una empresa como Movistar no cierra
Mensaje 27 de 154
4.127 Visitas
lokkoc
Yo probé el VDSL
Si movistar saca la.actualizacion antes de 2014 les ago un homenaje
Mensaje 28 de 154
4.112 Visitas
lokkoc
Yo probé el VDSL
Venga arturo da novedades esperamos ansiosos la actualizacio n
Mensaje 29 de 154
4.111 Visitas
lokkoc
Yo probé el VDSL
K os apostais k.despues de darle a arturo la vara durante casi 4 meses se la seguiremoa dandosela durante 2 meses mas porque ira mal el celular
Mensaje 30 de 154
4.108 Visitas
lokkoc
Yo probé el VDSL
Y yo comprendo que arturo no able porque siempre que el da una novedad le responsavilizamos a el que movistar no saque la actualizacion cuanto el no tiene la culpa la tiene la incompetente movistar q cuando quiere se pone las pilas como con el I8160 que en 2 semanas sacaron la actualizacion y nosotros con un modelo mejo 4 meses despues seguimos aki ansiosos pero la.proxima vez me compro un movil libre aunque cueste algo mas ya que movistar no los regala vaya porqueria de compañia


Ponerse ya las pilas panda de Holgazanes
Mensaje 31 de 154
4.107 Visitas
pukechu
Mi vida cambió con el ADSL

Marabini escribió:
Jelly Bean traería zoom en la cámara? Porque me parece increíble que Gingerbread no le incorpore

Aver si es verdad y trae zoom la cámara ya que para mi fue una de las cosas que mas he echado de menos desde que me cambie a éste movil) porque la realidad es que sin zoom la cámara pierde muchísimas prestaciones interesantes.

Y respecto a la fecha de actualización a ver si tenemos suerte ya y podemos tenerla en agosto, aunque como se comenta en este foro Arturo debe estar de vacaciones y movistar continua en sus vacaciones permanentes para dar servicio a los clientes, que no para cobrar.

Mensaje 32 de 154
4.038 Visitas
FranPerezRubio
Yo probé el VDSL

si que lo trae 

Mensaje 33 de 154
4.005 Visitas
FranPerezRubio
Yo probé el VDSL

y otra cosa arturo tu dijistes que quedarian 624 de ram y al actualizar los de no nfc se les a quedado en 482 no se puede solucionar ese problema por que si no es mejor no actualizar por lo menos para mi prefiero un movil rapido que un movil bonito 

Mensaje 34 de 154
4.001 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL

ESto es rarisimo, antes tenia el Ace y si que lo traía

Mensaje 35 de 154
3.992 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL

Me estoy planteando si hacer o no la actualización, los del foro del i8160 ponen muchas pegas tras la actualización, seguro que lo que mas nos interesa es dar una interfaz nueva  a nuestro movil, de momento voy a usar  Go Launcher Ex y ya esta, y veré si actualizo.

Mensaje 36 de 154
3.988 Visitas
sneke97
Mi vida cambió con el ADSL
arturooo lleevaas una semana sin responder daiss verguenzaaaaa
Mensaje 37 de 154
3.910 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL

Arturo, danos novedades!!! Bueno como es fin de semana tendremos que esperar al lunes

Mensaje 38 de 154
3.797 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL
Mirar este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9038174
Esto que significa? No existe la versión libre por lo cual tampoco la tiene movistar y es una tomadura de pelo?
creo que hablo en nombre de todos exigiendo respuestas. ARTUROOOO
Mensaje 39 de 154
3.709 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL

Quería saber si descargo la versión libre para el modelo NFC desde SamMobile si daría algún tipo de error. Mi teléfono está liberado pero solo sirve para usar la tarjeta SIM de cualquier compañía, así que este solo puede recibir vía KIES las actualizaciones homologadas por Movistar. SI instalo dicho software libre al pertenecer mi teléfono a Movistar daría error?

Mensaje 40 de 154
3.685 Visitas
SergioCastilloLara
Yo probé el VDSL

¿Qué diablos pasa aquí? ¿Qué es esta broma de dejar de contestar porque sí?

Mensaje 41 de 154
3.470 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL
Arturo, nos podéis decir algo por favor?
Han pasado ya varios días desde que salió para el no NFC
Mensaje 42 de 154
3.467 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL
No vuelvo a confiar en movistar
Mensaje 43 de 154
3.466 Visitas
lasariky
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 44 de 154
3.441 Visitas
lasariky
Yo probé el VDSL
Arturo se sabe ya mas o menos cuando estara lista la actualizacion???
Mensaje 45 de 154
3.440 Visitas
Joandr
Yo probé el VDSL
Que paciencia hay q tener..... Esperemos que algun dia salga....
Mensaje 46 de 154
3.406 Visitas
rirugira
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos, me parece realmente lamentable la actitud de Movistar, es tan difícil salir y ponernos un mensaje a toda la cantidad de gente que estamos ansiosos esperando dicha actualización?, es tan difícil quedar bien y ser un poco serios?, pues parece que sí, en fin, ... saludos y paciencia.

Mensaje 47 de 154
3.325 Visitas
FranPerezRubio
Yo probé el VDSL

yo recomiendo que si la acctualizacion es igual que las demas no actualizar

Mensaje 48 de 154
3.184 Visitas
sneke97
Mi vida cambió con el ADSL
Yo recomiendo quemarle la casa a los de movistar, de todas no podemos actualizar si no la sacan compare
Mensaje 49 de 154
3.108 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL
Arturo, llevas sin conectarse desde el día 2, cuando entres, ponnos al día
Mensaje 50 de 154
3.005 Visitas