JELLY BEAN PARA SAMSUNG GALAXY ACE 2 NFC I8160P

lokkoc
Yo probé el VDSL
JELLY BEAN PARA SAMSUNG GALAXY ACE 2 NFC I8160P

Ola espero que os parezca bien pero para diferenciar ambos modeloshe decidido crear este post por que en el otro hemos empezado a mezclar ambos modelos y es dificil diferenciar las dudas espero que se use este post

Mensaje 1 de 154
14.148 Visitas
153 RESPUESTAS 153
Loopez70
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece realmente lamentable esto que esta pasando. Haber si nos dan alguna clase de explicación.

Mensaje 51 de 154
3.455 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

La actualización para el ACE 2 NFC está casi lista y es cuestión de días que estle disponible para todos.

 

Un saludo y disculpad por la espera.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 154
3.202 Visitas
fertumdc
Más integrado que la RDSI

Arturo y alfinal cuanta memoria ram tiene 400 o 600 y piko???

Mensaje 53 de 154
3.182 Visitas
HgP10
Yo probé el VDSL
Arturo bienvenido de nuevo, ¿podrias responder las dudas planteadaa en este tema? ¿Cuanto RAM se quedara? ¿Ira maa fluido o mas lento el telefono?
Mensaje 54 de 154
3.138 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

HgP10 escribió:
Arturo bienvenido de nuevo, ¿podrias responder las dudas planteadaa en este tema? ¿Cuanto RAM se quedara? ¿Ira maa fluido o mas lento el telefono?

Dejadme que lo compruebe de nuevo en ambos modelos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 154
2.980 Visitas
sneke97
Mi vida cambió con el ADSL
La actualizacion estara antes del viernes? es que me voy de vacaciones..
Mensaje 56 de 154
2.972 Visitas
HgP10
Yo probé el VDSL
Vale, mas preguntas que se hicieron ¿trae zoom la camara? En caso fr que la ram se redujese ¿habria otra actualizacion para arreglarlo?
Mensaje 57 de 154
2.914 Visitas
Loopez70
Mi vida cambió con el ADSL

Menos mal, gracias Arturo!

Mensaje 58 de 154
2.826 Visitas
sneke97
Mi vida cambió con el ADSL
Avisad por aqui cuando este lista la actualización, porfavor.
Mensaje 59 de 154
2.740 Visitas
Joandr
Yo probé el VDSL
A ver si es pronto 😉
Mensaje 60 de 154
2.720 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

La cámara sí trae zoom. La memoria usada se ve algo reducida por los requisitos del sistema. La actualización debería estar lista en muy poco y lo publicaremos por aquí.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 154
2.677 Visitas
FRanK77
Mi vida cambió con el ADSL

Quedamos a la espera. Gracias.

Mensaje 62 de 154
2.644 Visitas
Joandr
Yo probé el VDSL
Gracias.... Esperamos!
Mensaje 63 de 154
2.540 Visitas
Loopez70
Mi vida cambió con el ADSL

Ojalá no tardéis más, tengo unas ganas de probarla! 

Mensaje 64 de 154
2.488 Visitas
FRanK77
Mi vida cambió con el ADSL

En sammobile ya está el formware de movistar para el g8160P y está aquí

Mensaje 65 de 154
2.468 Visitas
anrian
Más integrado que la RDSI

Ya la teneis en el kies la Acabo de poner

Mensaje 66 de 154
2.437 Visitas
sneke97
Mi vida cambió con el ADSL
y ahora no se me conecta el movil a kies alguien sabe solucionarlo??
Mensaje 67 de 154
2.420 Visitas
luisdegrado
Más integrado que la RDSI
2 cuestiones ...al cambiar a Jelly Bean se pierde algun tipo de garantia?....tengo un fallo, se me cortan muchas llamadas. Intento arreglarlo? O espero a la actualizacion
Mensaje 68 de 154
2.416 Visitas
Loopez70
Mi vida cambió con el ADSL

Decir que yo ya lo tengo, estéticamente gana mucho, eso sí, me va MUY LENTO, y cuando digo MUY es muy, vamos a ver si es porque aún se esta configurando ya que hace nada 3 minutos que acabo de actualizarse y tal.

Mensaje 69 de 154
2.403 Visitas
Loopez70
Mi vida cambió con el ADSL

Deciros que ahora ya va bien fluido, seria que aún no estaba bien puesto. Por el momento 0 errores, si que es cierto que ahora solo disponemos de 482mb de Ram. Esperemos que eso se mejore, por lo demas lo apruevo.

Mensaje 70 de 154
2.395 Visitas
Joandr
Yo probé el VDSL

Actualizando......

Mensaje 71 de 154
2.310 Visitas
Joandr
Yo probé el VDSL

Lo unico que he encontrado a faltar de momento.... es que me ha desaparecido todo mi escritorio.... tal y como lo tenia configurado......por el resto de momento bien!!!

Mensaje 72 de 154
2.301 Visitas
fertumdc
Más integrado que la RDSI

que tal funciona la actualizacion alguien me lo puede decir aunque se pierda memoria si llendo fluido??

Mensaje 73 de 154
2.280 Visitas
aleisla
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo la actualice ayer en cuanto salio y para mi gusto va bien. Es verdad que va mas lento que antes tarda mas en abrir las aplicaciones pero tampoco es mucho. Esperemos que en alguna proxima actualizacion aumente la RAM.

 

Teneis problemas con la captura de pantalla??? Porque es lo unico que me ha dejado de funcionar

Mensaje 74 de 154
2.249 Visitas
aleisla
Mi vida cambió con el ADSL

Ya consegui hacer capturas de pantalla.

 

Arturo sabes si mas adelante habra otra actualizacion para mejorar la RAM??

Mensaje 75 de 154
2.232 Visitas