JELLY BEAN PARA SAMSUNG GALAXY ACE 2 NFC I8160P

lokkoc
Yo probé el VDSL
JELLY BEAN PARA SAMSUNG GALAXY ACE 2 NFC I8160P

Ola espero que os parezca bien pero para diferenciar ambos modeloshe decidido crear este post por que en el otro hemos empezado a mezclar ambos modelos y es dificil diferenciar las dudas espero que se use este post

Mensaje 1 de 154
14.210 Visitas
153 RESPUESTAS 153
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

De momento no hay más previstas, depende del fabricante.


aleisla escribió:

Ya consegui hacer capturas de pantalla.

 

Arturo sabes si mas adelante habra otra actualizacion para mejorar la RAM??


 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 154
11.055 Visitas
aleisla
Mi vida cambió con el ADSL

Vale muchas gracias Arturo

Mensaje 77 de 154
11.041 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos.

 

Ya está disponible la nueva versión para el Samsung Galaxy Ace 2 NFC I8160P con Android 4.1.2 (Jelly Bean). Los detalles son los siguientes:

 

Versión de Software: PDA: I8160PXXMG2 - PHONE: I8160PXXMG2 – CSC: I8160PXECMG2

Número de compilación: JZO54K.I8160PXXMG2

Versión de kernel:3...0.31-1106830 se.infra@SEP-133 #2 SMP PREEMPT Tue Jul 9 22:34:20 KST 2013

Versión de banda base:I8160PXXMG2

Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)

 

La actualización a esta nueva versión se realizará de la siguiente manera:

 

  • A través de la aplicación Samsung Kies, siendo necesario un cable USB y un PC con conexión a internet.

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 154
11.020 Visitas
macalma
Yo probé el VDSL

Actualizado hace un rato, me ha llevado algo de tiempo pues he tenido que actualizar primero Kies y después el telefono todo ha salido perfecto, no os desaniméis a hacerlo pues merece la pena aunque hay que ser muy pacientes, me habré tirado mas o menos casi dos horas en hacer todo, no he perdido nada, mis aplicaciones siguen estando ahí, lo unico volver a configurar las pantallas de inicio.

 

Pierde un poquito de memoria y puede ser que pueda ir algo mas lento, pero casi no se aprecia, lo importante es haber dado el paso al nuevo firmwere totalmente actual y poder instalar mas aplicaciones compatibles como el google now, chrome etc....y tener mas widgets....

 

Saludos y gracias a Arturo y al equipo de Movistar

Mensaje 79 de 154
10.979 Visitas
lasariky
Yo probé el VDSL
Alguien me puede explicar como se hacen las capturas de pantalla??? 😞
Mensaje 80 de 154
10.961 Visitas
jmorate
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Actualizado y funcionando.

 

Sólo he encontrado dos pegas.

 

1.- Me ha borrado todas las WiFi que le tenía configuradas, así como la configuración de Zona WiFi. He tenido que volver a configurarlas a mano.

 

2.- En el área de notificación los iconos salen en B/N, por ejemplo el de Whatsapp ya no me sale en verde. ¿hay alguna forma de poder configurar esta zona o los iconos que aparecen en ella? Otro ejemplo, en mi trabajo usamos Lotus Travel, y antes, cuando me salía el símbolo de correo pendiente, me aparecía la cantidad pero ahora sólo sale el sobre. ¿Alguien sabe como dejarlo "como antes" (símbolo de whatsapp en verde y número de correos pendientes)?

 

Un saludo,

Mensaje 81 de 154
10.927 Visitas
Joandr
Yo probé el VDSL
Hola
Despues de actualizar... la beteria me dura medio dia!!!!!!
Llevo ya casi 2 dias con la actualizacion.
Por el resto bien.
Mensaje 82 de 154
10.734 Visitas
pukechu
Mi vida cambió con el ADSL
Yo ya lo actualice y me ocurren varias cosas... tarda MUCHO en responder las aplicaciones y algunas han perdido el icono como Mi Movistar p.ej. y hay otras que han desaparecido como Social Hub que me parecia excelente...
Hay alguien que le pase lo mismo y alguien sabe como solucionar el tema de los iconos de aplicaciones que no se pueden desistalar por ser internas.
Gracias
Mensaje 83 de 154
10.701 Visitas
lokkoc
Yo probé el VDSL
estoy deseando volver de vacaciones mañana para actualizarme a jelly bean arturo se hara otra actualizacion para actualizar la ram? y de el 4.2 y el 4.3 se podra llega algun dia con este celular?
Mensaje 84 de 154
10.615 Visitas
lokkoc
Yo probé el VDSL
pq cuando en el lies me hace la copia de seguridad para avtualizar se pierde la conexion y no me deja actualizar porfavot ayudenmen q quiero tener jelly bean porfaaaaa ayuda
Mensaje 85 de 154
10.505 Visitas
kune28
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no puedo actualizar. Acabo de instalar el Kies para poder actualizarlo pero me sale el siguiente mensaje "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies."

 

El teléfono es el I8160P y es de empresa, aunque creo que no tiene que ver ya que en su día me lo dieron en su caja precintada como cualquier otro móvil y lo único es que la sim es dual de empresa.

 

El telefono no tiene nada "raro" instalado, ¿qué puede ser? ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 86 de 154
10.450 Visitas
lokkoc
Yo probé el VDSL
Buenas,si llevo mi movil a una tienda movistar me pondran el nuevo firmware? Si me lo ponen me cobraran dinero? Espero que me contesteis

Saludos
Mensaje 87 de 154
10.424 Visitas
lokkoc
Yo probé el VDSL
__________________________________
Kune28 escribio:
Hola, no puedo actualizar. Acabo de instalar el Kies para poder actualizarlo pero me sale el siguiente mensaje "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies." El teléfono es el I8160P y es de empresa, aunque creo que no tiene que ver ya que en su día me lo dieron en su caja precintada como cualquier otro móvil y lo único es que la sim es dual de empresa. El telefono no tiene nada "raro" instalado, ¿qué puede ser? ¿Qué puedo hacer?
__________________________________

AMI ME PASA.JUSTO LO MISMO PQ ES?

si llevo mi movil a una tienda movistar me pondran el nuevo firmware? Si me lo ponen me cobraran dinero? 
Mensaje 88 de 154
10.402 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kune28 y lokkoc.

 

Cuando podáis me pasáis el IMEI de vuestros teléofonos (lo podéis encontrar en Ajustes/Acerca del teléfono), mejor por privado, y la versión de software completa de vuestros teléfonos (marcando *#1234#, os saldrán 4 líneas). Con estos datos podremos comprobar por qué no podéis actualizarlos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 154
10.368 Visitas
albertucho
Más integrado que la RDSI

Hola yo tb actualice, y va lentisimo!! crei que mejoraria con esta version pero esq tarda muchisimo incluso trabajando dentro de una misma aplicacion.  llamar x telefono se me ha vuelto casi imposible, entre lo q tarda en buscar el contacto y marcar...pierdo los nervios. Bueno y se me olvidaba comentar el dato de la bateria, que dura la mitad.

 

YO ESPERARIA Y ME INFORMARIA BIEN ANTES DE ACTUALIZAR

Mensaje 90 de 154
10.330 Visitas
jaleons
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco puedo Arturo, si te parece te mando por privado los datos de mi dispositivo.

 

gracias.

Mensaje 91 de 154
10.329 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

jaleons escribió:

Yo tampoco puedo Arturo, si te parece te mando por privado los datos de mi dispositivo.

 

gracias.


Hola jaleons.

 

En tu caso, ¿te aparece el mismo mensaje diciendo que el teléfono no es actualizable por Kies?

 

Después de actualizar, si notáis problemas de duración de batería, lentitud excesiva, etc. sería conveniente restaurar el teléfono a los valores de fábrica tras hacer una copia de seguridad de toda la información personal (en Ajustes/Copia de seguridad y restauración). Seguro que el comportamiento mejora.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 154
10.311 Visitas
jaleons
Más integrado que la RDSI

Exactamente, ese es el mensaje que me da.

Mensaje 93 de 154
10.308 Visitas
kune28
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arturo, te acabo de enviar por privado los datos solicitados. Te agradecería cualquier ayuda. Como dato añadido lo estoy intentando actualizar desde Kies para Mac

Mensaje 94 de 154
10.250 Visitas
lokkoc
Yo probé el VDSL
Yo tambien te acabo de enviar mis datos
Mensaje 95 de 154
10.228 Visitas
kune28
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Arturo, otro dato por si ayuda a resolver el problema. He leído en diferentes foros de personas a las que le ocurre este mismo problema y al parecer por una u otra forma se les había cambiado el CSC al de otra región. He comrpobado el mio y es el XEC de movistar España y por tanto está bien, así que no se que puede ser

Mensaje 96 de 154
10.201 Visitas
lokkoc
Yo probé el VDSL
Yo he leido que es un fallo.muy comun del.kies y que aveces se soluciona desintalando y volviendolo a instalar mañana lo provare a ver si es verdad y yo ly kune podremos pasarnos al tan esperado.jelly bean
Mensaje 97 de 154
10.114 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

He comprobado los datos que me pasásteis (Jaleons, Kune28 y Lokkoc). El software que tenéis ahora mismo en principio es correcto (es la versión inmediantamente anterior). Salvo que se haya realizado alguna modificación al teléfono (rootear, instalar por Odin) o su procedencia sea algo dudosa, no deberíais tener ningún problema. Os pediría que comprobárais si La aplicación Kies está correctamente actualizada. SI es así, podéis probar a actualizar el teléfono en otro ordenador con Kies o desinstalándo y volviéndola a instalar en el vuestro. Espero que tengáis suerte!!!

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 154
10.056 Visitas
lokkoc
Yo probé el VDSL
Arturo si llevo mi movil a una tienda movistar me instalaran el nuevo jelly bean?
Mensaje 99 de 154
10.049 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, en principio supongo que lo mandarían a Samsung para actualizarlo, lo que no sé es cuánto tardarían y si te cobrarán algo ya que tu teléfono no está averiado.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 154
10.035 Visitas