JELLY BEAN PARA SAMSUNG GALAXY ACE 2 NFC I8160P

lokkoc
Yo probé el VDSL
JELLY BEAN PARA SAMSUNG GALAXY ACE 2 NFC I8160P

Ola espero que os parezca bien pero para diferenciar ambos modeloshe decidido crear este post por que en el otro hemos empezado a mezclar ambos modelos y es dificil diferenciar las dudas espero que se use este post

Mensaje 1 de 154
14.203 Visitas
153 RESPUESTAS 153
Alforjero
Yo probé el VDSL

 

 

Holaaaaaaa:

 

Con esto nos hemos quedado...........que Movistar no nos ofrece ninguna solucion que no sea pagar........o piratear el  movil con el riesgo de perderlo y tener que comprar otro................cuando todo ha sido por culpa de Movistar ya que el dia 

Buenos días a todos.

 

Ya está disponible la nueva versión para el Samsung Galaxy Ace 2 NFC I8160P con Android 4.1.2 (Jelly Bean). Los detalles son los siguientes:

 

Versión de Software: PDA: I8160PXXMG2 - PHONE: I8160PXXMG2 – CSC: I8160PXECMG2

Número de compilación: JZO54K.I8160PXXMG2

Versión de kernel:3...0.31-1106830 se.infraSEP-133 #2 SMP PREEMPT Tue Jul 9 22:34:20 KST 2013

Versión de banda base:I8160PXXMG2

Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)

 

La actualización a esta nueva versión se realizará de la siguiente manera:

 

  • A través de la aplicación Samsung Kies, siendo necesario un cable USB y un PC con conexión a internet.

 

Y ha resultado que ha sido lo peor del mundo.

 

Espero que desde Movistar arreglen este desaguisado.

Mensaje 151 de 154
707 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alforjero,

Para tratar de paliar, al menos en parte, los problemas que comentas con este dispositivo, puedes probar a hacer lo siguiente:

  • Casi con toda probabilidad, la lentitud en el funcionamiento del dispositivo es debida a una ocupación elevada de la memoria RAM del mismo. Puedes probar a deshabilitar aplicaciones preinstaladas que no utilices siguiendo los pasos que mi compañero LesterA-Movistar describe en este hilo.
  • Por otra parte, sería recomendable que revisaras qué programas de los que usas están ocupando la memoria RAM del dispositivo en segundo plano, a fin de ajustar las opciones de dichas aplicaciones de tal forma que no tengan tanto impacto en el funcionamiento del dispositivo.
  • Por último, puedes probar a deshabilitar las animaciones del dispositivo para ganar fluidez en el desempeño del mismo. Para ello, accede a Ajustes > Opciones de desarrollador. Activa el control deslizante de la parte superior, acepta el mensaje de advertencia y desplázate al apartado Dibujo. Aquí, selecciona la opción La animación está desactivada en las opciones Escala animación ventana, Escala de animación de transición y Escala de duración de animación. Una vez hecho esto, reinicia el teléfono y comprueba si el funcionamiento es más fluido.

Espero que estos consejos te sirvan.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 152 de 154
687 Visitas
Alforjero
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Problemas solucionados.................PREVIO PAGO.................el tecnico del SAT me ha vuelto a poner Android 2.3.6. Gingerbread y el telefono vuelve a funcionar, aunque es la version Movistar y viene llena de morralla.

 

Para los que comentan que eliminando aplicaciones anda mejor decir que las unicas aplicaciones que tenia puestas eran Whatsapp, Instagram y Tick2go y no creo que por esas tres aplicaciones colapse el movil ni la memoria ram.

 

Eliminar Apps preinstaladas querran decir las demos de juegos, aplicaciones de Movistar y demas morralla que no hace mas que ocupar, pero como es la rom de Movistar te las tienes que comer con patatas, seguro que si elimino todo esto ira muy fluido.

 

Ahora tengo que tener cuidado con no actualizar.

 

Por parte de Samsung no espero nada, alla esta Samsung, pero de Movistar me esperaba una solucion, simple, gratuita y  eficaz, que nos den la posibilidad de volver a roms anteriores, ya que para promocionar la actualizacion han estado esplendidos pero para adoptar soluciones......mas bien escasos o incluso nulos.

 

Tanto cuesta tener a los clientes contentos sin tener que ser unos especialistas informaticos para que un simple movil funcione bien?

 

Desde el punto de vista comercial, un exito, si no te funciona y no lo sabes piratear comprame otro mas moderno y te meto una permanencia de dos pares.

 

Esto es lo que se llama una OBSOLESCENCIA DELIBERADA incluso OBSOLESCENCIA OBLIGADA, tanto por culpa de Samsung, como de Movistar en el papel de complice necesario.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 153 de 154
670 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

Alforjero, ahorra pasta y comprate un moto G y LIBRE, te ahorraras esa morralla ya que es android puro y sin permanencias, almenos es la opcion mas barata entre 150-180 euros mejor eso que nada......

Mensaje 154 de 154
660 Visitas