Hola,
Dejo huella ya que me interesa, quiero sacar el maximo provecho de mi S3, con la pasta que me ha costado...
Un saludo!
Hola a los dos.
Hay otro hilo donde se está hablando de esto. De todas maneras, espero daros información durante esta semana al respecto, porque va a haber actualización pero no os puedo confirmar cuál.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues espero que sigan al dia, ya que tenemos los mismos derechos que los terminales libres, y esta actu trae mejoras. si no repito como muchas otras veces, si no son capaces liberar los terminales.
http://comunidad.movistar.es/t5/forums/replypage/board-id/SO_smartphone/message-id/10318
A partir de ahora se continua en este hilo:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar