¡Resuelto! Ir a solución.
fran140603 escribió:
Para cuando la actualizacion? Espero que no tardeis ya que estoy de los problemas del terminal hasta el gorro. Estoy de que se me desconecte en wifi hasta .......
Hola fran140603,
Realizo la consulta sobre la disponibilidad de esta actualización. En cuanto tenga respuesta te comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
fran140603 escribió:
Para cuando la actualizacion? Espero que no tardeis ya que estoy de los problemas del terminal hasta el gorro. Estoy de que se me desconecte en wifi hasta .......
Hola fran140603,
La actualización está empezando a distribuirse en terminales libres de otros países y aún no ha llegado a los de España.
Dicho esto, nos comunican que por el momento no está planificada esta actualización. Esto no significa que no se vaya a lanzar, sino que debemos esperar a recibirla para poder señalar unos plazos.
Si lo deseas, consulta más adelante con nosotros para ver si podemos facilitarte alguna información adicional.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
DavidSchez escribió:
En primer lugar buenos días.
Hace dos meses Android confirmó la actualización a Android 4.4.2 al Galaxy Note II. Poco a poco han ido saliendo las actualizaciones para los diferentes países y recientemente una de vuestras competidoras ha lanzado ya esta actualización para los terminales españoles. Me gustaría saber si también estará disponible para los clientes de Movistar y cuándo.
Un saludo.
Hola DavidSchez, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Nos indican que estamos pendientes de recibir la actualización por parte del fabricante para empezar a trabajar con ella.
Si lo deseas, consulta de nuevo más adelante para ver si disponemos de alguna novedad al respecto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
grelosa escribió:
Buenas tardes,
No termino de entender por qué Movistar es la última siempre en actualizar los Note II. Ahora dicen que están pendientes de recibir la actualización. Siempre estamos igual. Siendo la operadora dominante en España no concibo que Vodafone y Orange lo hagan siempre con pocos días de diferencia y para nosotros sean meses.
Por favor dejen de darnos largas, y den una fecha aproximada.
Creo que depositamos toda nuestra confianza en vosotros, y no se ve recompensada.
Que tengan buena tarde, un saludo.
Hola grelosa,
Nos gustaría poder ofreceros una fecha aproximada de disponibilidad de la actualización, pero al no haberla recibido (y por lo tanto, sin haberla probado), no podemos aventurar una fecha.
De ahí que os hayamos recomendado que consultéis más adelante, ya que es probable que en los días sucesivos dispongamos de datos más concretos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
MI mujer tiene un note 2 vodafone (el mio es de movistar) y te puedo asegurar con conocimiento de causa que lo de la duración de la batería no es cierto. Siempre pasa lo mismo con las actualizaciones de Movistar.
No me digas que a tu mujer le dura el note2 dos dias sin cargar, como me dura a mi el mio con la 4.3 con un uso moderado (nada de juegos, 7 cuentas de correo, google +, hangouts,wassap, facebook, messenger y skype de fondo)..... Vamos a mi amigo cuando le llega a las 16 horas sin un uso intesivo (4.4.2 - vodafone) no se lo cree.
grelosa escribió:
Hola, buenas tardes,
He estado mirando las actualizaciones y Movistar Colombia y Argentina ya tienen las suyas. ¿Nos podríais darnos fecha para España?
En espera de la fecha, recibir un cordial saludo.
Hola grelosa,
Nos indican que la actualización que habíamos señalado en junio que teníamos pendiente de recibir, finalmente no nos fue remitida.
En estos momentos estamos a la espera de que Samsung nos haga llegar una nueva versión, pero no disponemos de una fecha en que recibiremos este software.
Lamentamos la demora, esperamos tener pronto mejores noticias sobre esta actualización.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días! Se sabe algo acerca de la actualización a 4.4.2 del Galaxy Note 2? Tanto el terminal libre como los demás operadores ya tienen la nueva versión, los últimos desde hace más de 2 meses. Gracias de antemano y un saludo.
nestorquesada escribió:
Buenos días! Se sabe algo acerca de la actualización a 4.4.2 del Galaxy Note 2? Tanto el terminal libre como los demás operadores ya tienen la nueva versión, los últimos desde hace más de 2 meses. Gracias de antemano y un saludo.
Hola nestorquesada, bienvenido a la Comunidad Movistar,
He realizado la consulta sobre esta actualización. En cuanto recibamos respuesta os comentamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya pero esk esta respuesta no me vale "He realizado la consulta sobre esta actualización. En cuanto recibamos respuesta os comentamos".
Movistar llama a Samsung y digale... tengo cientos de personas/clientes esperando esta actualización si no recibo esta actualización Samsung y Movistar salen perdiendo... asike quiero la actualización (ya que Vodafone ya la tiene) para ayer!!!!
¿Entiendo que Movistar / Samsung se debe de preocupar x sus clientes no?
Muchas gracias por leerme.
Hola a tod@s,
Nos confirman que, lamentablemente, seguimos a la espera de recibir la versión de software de parte del fabricante.
En cuanto tengamos más novedades os comentamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí que es lamentable sí, bastante lamentable diría yo.
fran140603 escribió:
A quien quereis engañar? Ahora resulta que solo falta vuestra compañía por que os den el software? Y no hacéis nada? Que verguenza.
Hola fran140603,
No estamos intentando engañar a nadie. Muy al contrario, se ha solicitado la versión de software en repetidas ocasiones al fabricante, y se han producido sucesivos retrasos en la entrega de la misma que han ocasionado que a día de hoy sigamos sin disponer de dicha actualización.
Hemos consultado nuevamente acerca de esta actualización, y nos confirman que se sigue a la espera de recibirla.
Lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto se produzca alguna novedad al respecto os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
jchg69 escribió:
Se sabe ya algo sobre la 4.4.2 para el note 2 o me compro el note 4 y asi no espero. Vaya tela teneis con las actualizaciones no entiendo como movistar siendo la principal compañía siempre es la ultima en estas cosas
Hola jchg69,
Nos indican que está previsto recibir la versión de software de parte del fabricante a finales de este mes. Si se produjera algún cambio o novedad al respecto os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Entre esta semana y la próxima recibiremos la actualización por lo que comentais, entonces...?.
Gracias.
siscuinho escribió:
¿Entre esta semana y la próxima recibiremos la actualización por lo que comentais, entonces...?.
Gracias.
Hola siscuinho,
No exactamente. La actualización será recibida por nuestro departamento de terminales, quien llevará a cabo las pruebas de homologación habituales. Una vez concluidas estas pruebas, la actualización recibirá nuestra aprobación y será remitida al fabricante para que proceda a su publicación.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por las aclaraciones.
En todo caso adjunto el mensaje de uno de vuestro competidores a sus clientes y que puso a su disposición la actualización hoy hace justamente 4 meses.
Sólo para que nos hagamos una idea y tengamos las cosas claras de cara al futuro.
Un saludo,
el 20-06-2014 10:08
Hola a todos,
Ya esta disponible la actualización a Android 4.4.2 (KitKat) para los Samsung Galaxy Note II (GT-N7100) de Vodafone. En concreto es la versión XXUFNE1.