Kit Kat en Note 2

fran140603
Yo probé el VDSL
Kit Kat en Note 2
Para cuando la actualizacion? Espero que no tardeis ya que estoy de los problemas del terminal hasta el gorro. Estoy de que se me desconecte en wifi hasta .......
Mensaje 1 de 72
7.592 Visitas
71 RESPUESTAS 71
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

fran140603 escribió:
Para cuando la actualizacion? Espero que no tardeis ya que estoy de los problemas del terminal hasta el gorro. Estoy de que se me desconecte en wifi hasta .......

Hola fran140603,

Realizo la consulta sobre la disponibilidad de esta actualización. En cuanto tenga respuesta te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 72
6.735 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

fran140603 escribió:
Para cuando la actualizacion? Espero que no tardeis ya que estoy de los problemas del terminal hasta el gorro. Estoy de que se me desconecte en wifi hasta .......

Hola fran140603,

La actualización está empezando a distribuirse en terminales libres de otros países y aún no ha llegado a los de España.

 

Dicho esto, nos comunican que por el momento no está planificada esta actualización. Esto no significa que no se vaya a lanzar, sino que debemos esperar a recibirla para poder señalar unos plazos.

 

Si lo deseas, consulta más adelante con nosotros para ver si podemos facilitarte alguna información adicional.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 72
6.722 Visitas
DavidSchez
Más integrado que la RDSI
En primer lugar buenos días.

Hace dos meses Android confirmó la actualización a Android 4.4.2 al Galaxy Note II. Poco a poco han ido saliendo las actualizaciones para los diferentes países y recientemente una de vuestras competidoras ha lanzado ya esta actualización para los terminales españoles. Me gustaría saber si también estará disponible para los clientes de Movistar y cuándo.

Un saludo.
Mensaje 4 de 72
6.583 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

DavidSchez escribió:
En primer lugar buenos días.

Hace dos meses Android confirmó la actualización a Android 4.4.2 al Galaxy Note II. Poco a poco han ido saliendo las actualizaciones para los diferentes países y recientemente una de vuestras competidoras ha lanzado ya esta actualización para los terminales españoles. Me gustaría saber si también estará disponible para los clientes de Movistar y cuándo.

Un saludo.

Hola DavidSchez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Nos indican que estamos pendientes de recibir la actualización por parte del fabricante para empezar a trabajar con ella.

 

Si lo deseas, consulta de nuevo más adelante para ver si disponemos de alguna novedad al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 72
6.520 Visitas
grelosa
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,

No termino de entender por qué Movistar es la última siempre en actualizar los Note II. Ahora dicen que están pendientes de recibir la actualización. Siempre estamos igual. Siendo la operadora dominante en España no concibo que Vodafone y Orange lo hagan siempre con pocos días de diferencia y para nosotros sean meses.

Por favor dejen de darnos largas, y den una fecha aproximada.

Creo que depositamos toda nuestra confianza en vosotros, y no se ve recompensada.

Que tengan buena tarde, un saludo.
Mensaje 6 de 72
6.499 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

grelosa escribió:
Buenas tardes,

No termino de entender por qué Movistar es la última siempre en actualizar los Note II. Ahora dicen que están pendientes de recibir la actualización. Siempre estamos igual. Siendo la operadora dominante en España no concibo que Vodafone y Orange lo hagan siempre con pocos días de diferencia y para nosotros sean meses.

Por favor dejen de darnos largas, y den una fecha aproximada.

Creo que depositamos toda nuestra confianza en vosotros, y no se ve recompensada.

Que tengan buena tarde, un saludo.

Hola grelosa,

Nos gustaría poder ofreceros una fecha aproximada de disponibilidad de la actualización, pero al no haberla recibido (y por lo tanto, sin haberla probado), no podemos aventurar una fecha.

 

De ahí que os hayamos recomendado que consultéis más adelante, ya que es probable que en los días sucesivos dispongamos de datos más concretos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 72
6.429 Visitas
ArturoE
Yo probé el VDSL
Hola, si bien movistar hace muchas cosas mal aquí tengo que romper una lanza en favor de ellos. Lo cierto es que samsung solo ha suministrado la traducción a español de sus actualización a Vodafone. Ni siquiera los terminales libres de fabrica españoles tienen la 4.4.2 (el mio lo es y sigo con la 4.3). Esto es obra de Samsung, la próxima vez me compro un nexus porque siempre hacen igual. Ahora dicho esto, los clientes con la nueva rom se quejan que la batería les dura la mitad, ya que el consumo energético de nuevo android es un 20% superior al de la versión 4.3. Otra vez, esto es obra de Samsung con sus software propietario que tiene fama de chupar batería como si no hubiera un mañana. Así que para no tener ninguna novedad y que consuma más batería no se si deciros que me quedo como estoy.
Mensaje 8 de 72
6.369 Visitas
r82moreno
Mi vida cambió con el ADSL

MI mujer tiene un note 2 vodafone (el mio es de movistar) y te puedo asegurar con conocimiento de causa que lo de la duración de la batería no es cierto.  Siempre pasa lo mismo con las actualizaciones de Movistar.

Mensaje 9 de 72
6.212 Visitas
ArturoEmilioGonzalez
Yo probé el VDSL

No me digas que a tu mujer le dura el note2 dos dias sin cargar, como me dura a mi el mio con la 4.3 con un uso moderado (nada de juegos, 7 cuentas de correo, google +, hangouts,wassap, facebook, messenger y skype de fondo)..... Vamos a mi amigo cuando le llega a las 16 horas sin un uso intesivo (4.4.2 - vodafone) no se lo cree.

Mensaje 10 de 72
6.205 Visitas
grelosa
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas tardes,

He estado mirando las actualizaciones y Movistar Colombia y Argentina ya tienen las suyas. ¿Nos podríais darnos fecha para España?

En espera de la fecha, recibir un cordial saludo.
Mensaje 11 de 72
6.000 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

grelosa escribió:
Hola, buenas tardes,

He estado mirando las actualizaciones y Movistar Colombia y Argentina ya tienen las suyas. ¿Nos podríais darnos fecha para España?

En espera de la fecha, recibir un cordial saludo.

Hola grelosa,

Nos indican que la actualización que habíamos señalado en junio que teníamos pendiente de recibir, finalmente no nos fue remitida.

 

En estos momentos estamos a la espera de que Samsung nos haga llegar una nueva versión, pero no disponemos de una fecha en que recibiremos este software.

 

Lamentamos la demora, esperamos tener pronto mejores noticias sobre esta actualización.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 72
5.953 Visitas
nestorquesada
Más integrado que la RDSI

Buenos días! Se sabe algo acerca de la actualización a 4.4.2 del Galaxy Note 2? Tanto el terminal libre como los demás operadores ya tienen la nueva versión, los últimos desde hace más de 2 meses. Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 13 de 72
5.808 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

nestorquesada escribió:

Buenos días! Se sabe algo acerca de la actualización a 4.4.2 del Galaxy Note 2? Tanto el terminal libre como los demás operadores ya tienen la nueva versión, los últimos desde hace más de 2 meses. Gracias de antemano y un saludo.


Hola nestorquesada, bienvenido a la Comunidad Movistar,

He realizado la consulta sobre esta actualización. En cuanto recibamos respuesta os comentamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 72
5.660 Visitas
blcymlc
Mi vida cambió con el ADSL

Ya pero esk esta respuesta no me vale "He realizado la consulta sobre esta actualización. En cuanto recibamos respuesta os comentamos".

 

Movistar llama a Samsung y digale... tengo cientos de personas/clientes esperando esta actualización si no recibo esta actualización Samsung y Movistar salen perdiendo... asike quiero la actualización (ya que Vodafone ya la tiene) para ayer!!!!

 

¿Entiendo que Movistar / Samsung se debe de preocupar x sus clientes no?

 

Muchas gracias por leerme.

Mensaje 15 de 72
5.586 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos confirman que, lamentablemente, seguimos a la espera de recibir la versión de software de parte del fabricante.

 

En cuanto tengamos más novedades os comentamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 72
5.462 Visitas
siscuinho
Yo probé el VDSL

Sí que es lamentable sí, bastante lamentable diría yo.

Mensaje 17 de 72
5.341 Visitas
fran140603
Yo probé el VDSL
A quien quereis engañar? Ahora resulta que solo falta vuestra compañía por que os den el software? Y no hacéis nada? Que verguenza.
Mensaje 18 de 72
5.312 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

fran140603 escribió:
A quien quereis engañar? Ahora resulta que solo falta vuestra compañía por que os den el software? Y no hacéis nada? Que verguenza.

Hola fran140603,

No estamos intentando engañar a nadie. Muy al contrario, se ha solicitado la versión de software en repetidas ocasiones al fabricante, y se han producido sucesivos retrasos en la entrega de la misma que han ocasionado que a día de hoy sigamos sin disponer de dicha actualización.

 

Hemos consultado nuevamente acerca de esta actualización, y nos confirman que se sigue a la espera de recibirla.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto se produzca alguna novedad al respecto os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 72
5.270 Visitas
jchg69
Yo probé el VDSL
Se sabe ya algo sobre la 4.4.2 para el note 2 o me compro el note 4 y asi no espero. Vaya tela teneis con las actualizaciones no entiendo como movistar siendo la principal compañía siempre es la ultima en estas cosas
Mensaje 20 de 72
5.158 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

jchg69 escribió:
Se sabe ya algo sobre la 4.4.2 para el note 2 o me compro el note 4 y asi no espero. Vaya tela teneis con las actualizaciones no entiendo como movistar siendo la principal compañía siempre es la ultima en estas cosas

Hola jchg69,

Nos indican que está previsto recibir la versión de software de parte del fabricante a finales de este mes. Si se produjera algún cambio o novedad al respecto os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 72
5.098 Visitas
siscuinho
Yo probé el VDSL

¿Entre esta semana y la próxima recibiremos la actualización por lo que comentais, entonces...?.

 

Gracias.

Mensaje 22 de 72
4.840 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

siscuinho escribió:

¿Entre esta semana y la próxima recibiremos la actualización por lo que comentais, entonces...?.

 

Gracias.


Hola siscuinho,

No exactamente. La actualización será recibida por nuestro departamento de terminales, quien llevará a cabo las pruebas de homologación habituales. Una vez concluidas estas pruebas, la actualización recibirá nuestra aprobación y será remitida al fabricante para que proceda a su publicación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 72
4.835 Visitas
siscuinho
Yo probé el VDSL

Gracias por las aclaraciones.

 

En todo caso adjunto el mensaje de uno de vuestro competidores a sus clientes y que puso a su disposición la actualización hoy hace justamente 4 meses.

 

Sólo para que nos hagamos una idea y tengamos las cosas claras de cara al futuro.

 

Un saludo,

 

 
Actualización Samsung Galaxy Note II (GT-N7100) a Android 4.4.2
 

Hola a todos,
Ya esta disponible la actualización a Android 4.4.2 (KitKat) para los Samsung Galaxy Note II (GT-N7100) de Vodafone. En concreto es la versión XXUFNE1.

 

Mensaje 24 de 72
4.821 Visitas
jchg69
Yo probé el VDSL
Buenas se dijo que a finales del mes pasado recibiriais la actualizacion y estamos a principios de mes y aun no se a dicho nada. Que tenemos que hacer pedirsela a los reyes magos que ya queda poco para navidad...
Mensaje 25 de 72
4.491 Visitas