Kitkat Galaxy S4 mini

VictorMartin25
Más integrado que la RDSI
Kitkat Galaxy S4 mini

Buenos Dias Movistar

Me gustaría saber si tienen alguna fecha aproximada para la actualización del sistema del dispositivo Galaxy S4 Mini a la versión actual de android, la Kit Kat

Quedo a la espera de sus noticias, 

Gracias y Un Saludo

 

Mensaje 1 de 59
10.160 Visitas
58 RESPUESTAS 58
Oscar1978
Yo probé el VDSL

Hola:

Os digo que alomejor es mejor no actualizarlo. Yo ya tuve un problema con una actualización en otro terminal y empezó a ir lento y deseperante. Me tuve que comprar el S4 mini. Con la tablet me ha pasado parecido. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Creo que la gran mayoría no notaríamos la diferencia entre el kit kat y lo que tenemos. Según tengo entendido es que en otras compañías está dando problemas y han tenido que parar la actualización.

Por cierto, movistar nos podría dejar borrar muchas aplicaciones que no usamos tanto de ellos como de samsung.

Un saludo.

Mensaje 26 de 59
2.858 Visitas
masdemont
Más integrado que la RDSI
Hay diferencia y todo a favor entre el kitkat y el jelly bean. Mira en internet las mejoras. Eso de que funcione peor no tiene sentido ninguno.
Tengo un nexus 4 y se nota mucho a favor todo, duea mas la bateria, mejores fotos, mas optimizado y ni un fallo.
Pero desde primeros de julio ya esta bien esta actualizacion que ni siquiera es la ultima version de android. Ni contestan ni hacen por mejorar. Ultimo telefono que me compro con esta gente. Me siento [....].
Mensaje 27 de 59
2.850 Visitas
Jonco 1979
Más integrado que la RDSI

Buenas tarde, soy un usuario de Samsung galaxy S4 mini libre y cliente de vodafone, y aun no tengo la actualización el motivo que me dieron los de sansung es que en las primeras actualizaciones que se hicieron dieron fallos y están pendiente de corregirlas.

 

Un saludo

Mensaje 28 de 59
2.805 Visitas
David942
Más integrado que la RDSI
Necesito la actualización. No hay manera humana de conectar a este cacharro un pulsómetro.
Lo BTooth necesitan 4.3
Las librerías de 4.2 son incompatibles con endomondo y el stick ant+ que me he comprado.
Es una pena que si el aparato tiene el hardware no se desarrolle el software ya que por tamaño y prestaciones sería ideal para runners (somos muchos).
Mensaje 29 de 59
2.743 Visitas
sheldonc
Yo probé el VDSL

Me parece bastante penoso por parte de movistar que aun no sepamos nada de esta actualización. Nos decís que samsung no os ha pasado la actualización pero no hacéis nada para remediarlo. ¿Nos estáis mintiendo descaradamente o Samsung os está toreando? Porqué en ambos casos perjudicais a vuestros clientes. Primero por pasar de nosotros y darnos largas y segundo por no exigir a Samsung que cumpla y que os tome oor una operadora de tercera.

Muy decepcionado con vosotros.

Mensaje 30 de 59
2.619 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Disculpad la demora en responder.

 

He consultado si hay novedades acerca de esta actualización. En cuanto tenga respuesta os lo hago saber.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 59
2.555 Visitas
Jonco 1979
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes tengo un Samsung galaxy s4 mini libre en España y me acaba de llegar actualización kitkat 4.4.2
Mensaje 32 de 59
2.491 Visitas
David942
Más integrado que la RDSI
¿para liberarlo siendo de movistar que hay hacer, hay que instalar tb una rom diferente para que deje actualizar?
Mensaje 33 de 59
2.453 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Jonco 1979...., ¿Te acaba de llegar?
Esa actualizacón está disponible desde el mes de julio....

Mensaje 34 de 59
2.404 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

David942..., hay que instalar a través de ODIN, el Firmware de la versión libre española (PHE)

Y también el CSC correspondiente a ese Firmware, para que en próximas actualizaciones, en casao de haberlas, te salte automáticamente el aviso.

 

Saludos

Mensaje 35 de 59
2.403 Visitas
Jonco 1979
Más integrado que la RDSI
Esta desde
julio en teoría. .. la sacaron de circulación por problemas técnicos y ahora la volvieron sacar... decir que el rendimiento batería a mejorado...
Mensaje 36 de 59
2.399 Visitas
IgnacioRomero
Yo probé el VDSL

Yo me descargué a finales de Agosto la libre PHE de Spain, en concreto este fichero:

PHE-I9195XXUCNE6-20140709182518.zip, de la página oficial de Samsung Samfirmware.

 

Lo instalé con ODIN, versión 3.09 que es la que recomiendan en su página, y funcionando perfectamente. Actualizado a la última versión: kitkat 4.4.2.

 

Salu2.

Mensaje 37 de 59
2.386 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Seguimos a la espera de que Samsung nos entregue la versión de software para comenzar con las pruebas de homologación.

 

En cuanto tengamos más novedades os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 59
2.313 Visitas
SergioCastilloLara
Yo probé el VDSL

¿Cómo va el asunto de la actualización? ¿La tendremos este año?

Mensaje 39 de 59
1.710 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

SergioCastilloLara escribió:

¿Cómo va el asunto de la actualización? ¿La tendremos este año?


Hola SergioCastilloLara,

He consultado acerca del estado de esta actualización. En cuanto tenga novedades os comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 59
1.650 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

SergioCastilloLara escribió:

¿Cómo va el asunto de la actualización? ¿La tendremos este año?


Hola SergioCastilloLara,

Nos indican que estaba previsto recibir del fabricante la versión de software esta semana, pero finalmente no ha sido así.

 

Esperamos disponer de ella en breve para poder empezar con las pruebas de homologación y ponerla a vuestra disposición lo antes posible.

 

Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 59
1.645 Visitas
SergioCastilloLara
Yo probé el VDSL

No me sorprende en absoluto.

Gracias por preguntar, Juan.

Mensaje 42 de 59
1.499 Visitas
jaimevaquero
Más integrado que la RDSI

Hola! Veo que en vodafone ya disponen de actualización a 4.4.2 (XXUCNJ6). ¿Cómo va para movistar? Gracias

Mensaje 43 de 59
1.376 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

jaimevaquero escribió:

Hola! Veo que en vodafone ya disponen de actualización a 4.4.2 (XXUCNJ6). ¿Cómo va para movistar? Gracias


Hola jaimevaquero, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Nos indican que seguimos a la espera de recibir de Samsung la versión de software. Cuando tengamos novedades os lo comunicaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 59
1.357 Visitas
SergioCastilloLara
Yo probé el VDSL

Por amor de Dios... ¿A quién pretendéis engañar?

Mensaje 45 de 59
1.340 Visitas
14diego02
Más integrado que la RDSI
como se nota que os sobran los clientes y no necesitais tenernos atendidos...ojala algun dia no os vaya tan bien...porque dejare de pagaros y cuando me pregunteis dire "estamos a la espera de que mi jefe me de el dinero para contarlo y daroslo, os informare cuando tenga mas novedades"
Mensaje 46 de 59
1.221 Visitas
NachoGarcíaMartínez
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Ttengo un S4 mini de Movistar o libre no estoy seguro con fecha de compra del mes de junio y aún sigo esperando a la actualización oficial al 4.4.2 o al 4.4.4. Van a estar disponibles pronto? Me gustaría saber sí hay una fecha porque si no la hay estoy planteandome instalar una rom en mi telefono.

 

Muchas Gracias

Mensaje 47 de 59
1.142 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos comunican que nuestro departamento de terminales está concluyendo las pruebas de homologación de la actualización a KitKat para el Samsung Galaxy S4 mini. Por lo tanto, esta nueva versión recibirá nuestra aceptación técnica en breve, salvo cambio de última hora.

 

Os comunicaremos por este foro cuándo estará disponible esta actualización.

 

Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 59
1.089 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

NachoGarcíaMartínez escribió:

Buenas,

 

Ttengo un S4 mini de Movistar o libre no estoy seguro con fecha de compra del mes de junio y aún sigo esperando a la actualización oficial al 4.4.2 o al 4.4.4. Van a estar disponibles pronto? Me gustaría saber sí hay una fecha porque si no la hay estoy planteandome instalar una rom en mi telefono.

 

Muchas Gracias


Hola NachoGarcíaMartínez, bienvenido a la Comunidad,

Para poder comprobar si tu terminal es libre o de Movistar, accede al apartado Teléfono y pon la secuencia *#1234#

 

Te aparecerá la versión de software del terminal. Si me la facilitas te confirmo si tu software es libre o el personalizado por Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 59
1.086 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos días compis,

Os comunico que el Galaxy S4 mini LIBRE (PHE) de mi hija, ya actualizado a KitKat 4.4.2. en el mes julio, este fin de semana pasado ha recibido una nueva actualización de la versión.

 

 

2014 November I9195XXUCNK1 I9195PHECNK1 I9195XXUCNK1 4.4.2

2014 July           I9195XXUCNE6 I9195PHECNE1 I9195XXUCNE6 4.4.2

 

  

Ojalá que esa sea la versión que os están "a punto" de liberar.

 

 

 

Ámimo!!

 

Mensaje 50 de 59
1.079 Visitas