Kitkat Galaxy S4 mini

VictorMartin25
Más integrado que la RDSI
Kitkat Galaxy S4 mini

Buenos Dias Movistar

Me gustaría saber si tienen alguna fecha aproximada para la actualización del sistema del dispositivo Galaxy S4 Mini a la versión actual de android, la Kit Kat

Quedo a la espera de sus noticias, 

Gracias y Un Saludo

 

Mensaje 1 de 59
10.157 Visitas
58 RESPUESTAS 58
NachoGarcíaMartínez
Más integrado que la RDSI

para cuando kitkat para el s4 mini al final?? (si es que llega) Emoticono frustrado

Mensaje 51 de 59
830 Visitas
Lokitoplaya
Yo probé el VDSL

Eso para cuando estara la actualisacion 🙂 

Mensaje 52 de 59
785 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

 

La actualización ya ha recibido nuestra aceptación técnica y se espera que esté disponible para su descarga a lo largo de esta semana.

En cualquier caso, cuando así sea, os lo haremos saber.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 59
776 Visitas
Lokitoplaya
Yo probé el VDSL

Todavía no la tienen para descargarla? :'( la tendran para hoy o ya para la próxima semana... 

 

    Un saludo  Emoticono triste 

Mensaje 54 de 59
706 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a tod@s:

 

Ya está disponible la actualización, tenéis los detalles de la misma en este post

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 59
667 Visitas
Quelisan
Más integrado que la RDSI
Actualizando!
Mensaje 56 de 59
596 Visitas
Quelisan
Más integrado que la RDSI
Si, lo es! Me acaba de llegar al movil, y ya esta reiniciándose!
Mensaje 57 de 59
595 Visitas
jomacasva
Yo probé el VDSL

Según comentarios leídos en foros, inclusive este, el cambio a kitkat influye en la duración de la batería. Yo hace dos días que lo he decargado sin ningún problema, pero la impresión que tengo es  que la batería dura bastante menos.

Es lógico pensar que con un programa de mas potencia y con la misma batería esta dure menos, al menos esa es mi percepción del tema.

Mi consulta es a los expertos para que me den su opinión al respecto.

Reciban un cordial saludo y Feliz Año Nuevo para todos.

Mensaje 58 de 59
567 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

jomacasva escribió:

Según comentarios leídos en foros, inclusive este, el cambio a kitkat influye en la duración de la batería. Yo hace dos días que lo he decargado sin ningún problema, pero la impresión que tengo es  que la batería dura bastante menos.

Es lógico pensar que con un programa de mas potencia y con la misma batería esta dure menos, al menos esa es mi percepción del tema.

Mi consulta es a los expertos para que me den su opinión al respecto.

Reciban un cordial saludo y Feliz Año Nuevo para todos.


Hola jomacasva,

Lo primero de todo, disculpa la demora en responder. Emoticono triste

 

Habitualmente recomendamos que, tras actualizar un dispositivo a una nueva versión de software, se realice un restablecimiento de software (previa copia de seguridad) si se advierte un funcionamiento extraño en el terminal. Esta recomendación se hace aún más pertinente si la actualización implica el salto a una nueva versión del sistema operativo, como es el caso de esta nueva versión del Samsung Galaxy S4 mini.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 59
520 Visitas