Buenos Dias Movistar
Me gustaría saber si tienen alguna fecha aproximada para la actualización del sistema del dispositivo Galaxy S4 Mini a la versión actual de android, la Kit Kat
Quedo a la espera de sus noticias,
Gracias y Un Saludo
Hola VictorMartin25 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Habrá que esperar primero a que el fabricante ofrezca su disponibilidad (para este en concreto y en los modelos libres) en España para que posteriormente los operadores la puedan homologar. Por ahora no hay constancia. Esperamos que sea pronto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-07-2014 13:22
Editado 09-07-2014 13:22
Buenos Dias Movistar
Alguna novedad sonbre este tema?
Ya estan saltando las actualizaciones en otros operadores...
Un Saludo
Editado 09-07-2014 18:07
Editado 09-07-2014 18:07
Veo que hoy han liberado la actualización KitKat 4.4.2 para el Galaxy S4 mini Libre español
GT-I9195 | Spain | 2014 July | 4.4.2 | I9195XXUCNE6 | I9195PHECNE1 |
Esta noche se lo actualizo a mi hija.
Por cierto, la versión Vodafone Epaña ha salido en paralelo a la Libre España.
GT-I9195 | Spain (Vodafone) | 2014 July | 4.4.2 | I9195XXUCNEA | I9195ATLCNE1 |
Saludos,
Topdriver
Muchas Gracias!
A ver si dicen algo los de Movistar!
Un Saludo
VictorMartin25 escribió:
Buenos Dias Movistar
Alguna novedad sonbre este tema?
Ya estan saltando las actualizaciones en otros operadores...
Un Saludo
Hola VictorMartin25,
He realizado la consulta. En cuanto reciba respuesta os comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
VictorMartin25 escribió:
Buenos Dias Movistar
Alguna novedad sonbre este tema?
Ya estan saltando las actualizaciones en otros operadores...
Un Saludo
Hola VictorMartin25,
Tras realizar la consulta nos confirman que estamos pendientes de que Samsung nos remita esta versión de software para poder empezar con las pruebas de homologación.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Topdriver escribió:
JuanL
¿Y qué explicación tiene que otras operadoras ya la recibieran hace tiempo?
Pues la versión Vodafone salió al mismo tiempo que la libre....
Hola Topdriver,
Desconocemos los acuerdos a los que llegan los fabricantes con otros operadores, por lo que me temo que no tenemos respuesta para la cuestión que nos planteas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Desde que se recibe la versión kitkat del fabricante para Movistar, cual es el plazo medio de "homologación" para que salga para los usuarios???
IgnacioRomero escribió:
Desde que se recibe la versión kitkat del fabricante para Movistar, cual es el plazo medio de "homologación" para que salga para los usuarios???
Hola IgnacioRomero,
El plazo que pasa desde que se recibe la versión de software de parte del fabricante hasta que ésta, ya aprobada, llega a los usuarios del terminal en concreto, es muy variable, ya que hay varios factores que intervienen: los fallos que puedan venir en la versión que nos remite el fabricante, el tiempo que pasa hasta que éste los corrige, el plazo hasta que la actualización es colgada en los servidores...
En este enlace puedes conocer el proceso de homologación de terminales y de versiones de software de un modo más pormenorizado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-07-2014 15:41
Editado 25-07-2014 15:41
JosuVegas escribió:
Yo tengo un Samsung galaxy s4 comprado en octubre en movistar, y venia con 4.2.2 de android y lo actualice a 4.3, ahora puedo actualizar a android kit kat, o ya no puedo actualizarlo mas? Cuando sepais algo contestarme por favor
Hola JosuVegas, bienvenido a la Comunidad Movistar,
La consulta sobre la actualización del Samsung Galaxy S4 la estamos tratando en este hilo.
Como puedes ver, estamos a la espera de que el fabricante nos genere una nueva versión de software para empezar a trabajar en ella y ponerla a vuestra disposición lo antes posible.
Cualquier novedad sobre este tema la publicaremos en dicho hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
David942 escribió:
¿Cómo está este tema?¿serán los S4 mini compatibles con Ant+?
Saludos
Hola David942, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Estamos pendientes de que nos den respuesta acerca del estado de la actualización.
Lo he reclamado e, igualmente, he consultado acerca de la compatibilidad de ANT+ con este dispositivo.
En cuanto tenga respuesta os comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
David942 escribió:
¿Cómo está este tema?¿serán los S4 mini compatibles con Ant+?
Saludos
Hola David942,
Disculpa la demora en responder. Nos indican que seguimos a la espera de que Samsung nos remita la versión de software para que empecemos a trabajar en ella.
En cuanto a la compatibilidad con ANT+, el fabricante nos señala que, en un principio, este terminal no será compatible con esta tecnología.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Como está el tema de la actualización del S4 mini (GT-i9195) a android kitkat???.
Me consta que este mismo modelo ha sido ya actualizado en versiones libres y con otras operadoras.
Quisiera información de como está el proceso de actualización a 4.4.2, sabiendo que incluso fue liberada hace tiempo ya la 4.4.4. De esta última casi me olvido.....
Salu2 y muchos gracias.
Hola IgnacioRomero y roociomc,
Como he indicado en mi anterior mensaje, estamos a la espera de que el fabricante nos mande la versión de software para que empecemos a trabajar con ella. Hasta que no recibamos dicho software y lo empecemos a probar no podemos fijar una fecha de disponibilidad del mismo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿2 meses para una misera actualización? Mucha preocupación no veo por parte de ustedes. En otras compañias (no hace falta mencionar nombres) ya esta operativa.
Que para ponerla 5 aplicaciones (las cuales borraremos) 2 meses es excesivo, que se preocupen un poco por los usuarios.
Y claro el resto de futuro nos vamos olvidando parece.
Paciencia hemos tenido pero ya cansa, que el dinero por el terminal no tardaron tanto en cobrarlo.
Buenos días, soy poseedor de un s4 mini y comparto la opinión de masdemont. Ya llevo tiempo a la espera de la nueva actualización al igual que mucha gente y solo espero que Movistar esté a la altura y cumpla con la esperada actualización.
Por ahora continuo a la espera de novedades.
Muchas gracias y un saludo.
Hola a tod@s,
Nos comunican que seguimos a la espera de que Samsung nos facilite la versión de software para que podamos empezar a trabajar con ella.
David942 escribió:
¿y lo del Ant+?
Respecto a la consulta de David942, como ya te comenté en este mensaje de este mismo hilo, no está previsto incorporar esta funcionalidad a este terminal.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 22-08-2014 16:04
Editado 22-08-2014 16:04
el 20-08-2014 21:04