Kko mydoo

curto!
Más integrado que la RDSI
Kko mydoo
Ayer mi hijo cogio el movil 1 minuto y he recibido un mensaje de pagos movistar. Parece que estoy suscrito a no sé qué de kko mydoo q no sé ni lo que es. Te hacen enviar un mail para darse de baja pero no me fio. Alguien sabe que puedo hacer?
Mensaje 1 de 3
943 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola curto! y bienvenid@ al foro,

 

puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea para echarle un vistazo.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
938 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola curto!,

 

ya he tramitado la baja de KKO MyDoo.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
925 Visitas