Línea Contrato Infinito y pincho USB

asolepascual
Yo probé el VDSL
Línea Contrato Infinito y pincho USB

Hola.

 

Estoy pensando en contratar una línea exclusivamente para datos o bien usar una multisim (tengo datos ilimitados en la línea principal de mi Fusión) y tengo una duda: ¿se podría poner la línea de datos o una multisim en un pincho USB para usar la conexión desde un ordenador portátil o tablet? Es decir, si habría algún tipo de restricción al no conectarme directamente desde un smartphone con tethering.

 

Y la otra duda que tengo es si la tarifa es realmente ilimitada (racionalmente, claro, no para bajar TB de información).

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
468 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asolepascual

 

Te dejamos por aquí las condiciones del contrato tarifa infinita completas  para que las puedas echar un ojo (pincha aquí)

 

En concreto en el apartado 7.2 se indica "..., el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se
excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado..."

 

En cuanto a la limitación de uso de datos solo se especifica para el tráfico de datos cursado en Roaming, donde en el apartado de 7.6 podrás leer acerca de  la política de utilización razonable.

 

Esperamos haberte sido de ayuda.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
448 Visitas
asolepascual
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración, Nieves.

 

¿El tethering está permitido? Es que no lo veo en las condiciones...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
443 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @asolepascual, es un placer,

 


@asolepascual  ha escrito:

Gracias por la aclaración, Nieves.

 

¿El tethering está permitido? Es que no lo veo en las condiciones...

 

Y la otra duda que tengo es si la tarifa es realmente ilimitada (racionalmente, claro, no para bajar TB de información).

Un saludo.


te confirmo que a nivel de tethering, si que es posible compartir la conexion a internet de datos moviles a traves del terminal, ya que no hay ningun tipo de restriccion en este sentido (siempre y cuando se respeten las normas de buen uso).

   En cuanto a la ultima cuestion, hacerte saber que la tarifa es completamente ilimitada, para un uso adecuado y racional, como tu muy bien indicas.

   Cualquier consulta o duda futura que te surja, estamos a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
427 Visitas
asolepascual
Yo probé el VDSL

Buenos días y gracias por responder @thonio.

 

Mi intención era poner la sim en un pincho usb para tener conexión en un par de iPads y un iPhone, y así poder tener datos estos dispositivos (nada de P2P ni cosas de estas), solamente lo que yo considero darle un uso racional. No sé si ello está permitido por Movistar o no, pues he leído y escuchado opiniones de todo tipo.

 

Y no sé si contratar una línea adicional infinita para datos o bien contratar el servicio multisim. Qué me aconsejaríais?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asolepascual

 

Agradecemos a @thonio su colaboración. Como él te indica el tethering esta permitido. 

 

Un saldo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
395 Visitas
asolepascual
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por las respuestas.

Mensaje 7 de 8
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asolepascual

 

Nos alegramos que la información te haya servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
371 Visitas