Buenas noches;
Hoy he recibido la tarjeta sim de la 3ª línea (Netflix) con la tarifa #x.
Lo cierto es que la he introducido en un terminal y sospecho que está desactivada.
¿para activar esta sim hay que solicitarlo ?
Creía que ya venía activada.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Annego, buenos días:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular y el ICC (número grabado en la nueva SIM) y lo miramos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días, Raquel :
Asunto arreglado desde esta mañana.
Un saludo y gracias.
Hola Annego,
Gracias por la rápida respuesta!
Me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.
Doy por cerrado el hilo; por aquí seguimos si nos necesitas.
Saludos y buen día:)
Raquel
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