Línea Tarifa #x

Annego
Yo probé el VDSL
Línea Tarifa #x

Buenas noches;

Hoy he recibido la tarjeta sim de la 3ª línea (Netflix)  con la tarifa #x.

Lo cierto es que la he introducido en un terminal y sospecho que está desactivada.

¿para activar esta sim hay que solicitarlo ?

Creía que ya venía activada.

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
803 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Annego, buenos días:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular y el ICC (número grabado en la nueva SIM) y lo miramos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
744 Visitas
Annego
Yo probé el VDSL

Buenos días,  Raquel :

 

Asunto arreglado desde esta mañana.

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 3 de 4
740 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Annego,

 

Gracias por la rápida respuesta!

 

Me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.

 

Doy por cerrado el hilo; por aquí seguimos si nos necesitas.

 

Saludos y buen día:)

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
734 Visitas