Línea móvil cortada

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Línea móvil cortada
Buenos días:
Tenía una factura sin cobrar por un cambio de cuenta bancaria, ya está el recibo cobrado y me han enviado un mensaje de que en unos minutos se restablecería la línea, pero han pasado tres horas y sigo sin línea, he llamado a atención al cliente, pero no consigo que me cojan la llamada, pueden ayudarme? Gracias de antemano!
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Re: Línea móvil cortada

Hola NuriaS1, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para verificar el estado de la línea, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Re: Línea móvil cortada

Hola NuriaS1,

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que por el tiempo transcurrido la línea está restablecida

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



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